Jump to content

Sobre compra Audi A3 1.8FSI 160 Cv


trasgo8

Publicaciones recomendadas

Buenos dias, he pasado varios meses buscando un coche "perfecto" por unos 30000 Euros y creo que este modelo(el sportback de 5 puertas) acabado Ambiente es el que mas me gusta, queria comentaros si lo teneis, que tal son los motores gasolina de Audi, en especial el de este modelo.

O si me recomendais otro.

Un Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenos dias, he pasado varios meses buscando un coche "perfecto" por unos 30000 Euros y creo que este modelo(el sportback de 5 puertas) acabado Ambiente es el que mas me gusta, queria comentaros si lo teneis, que tal son los motores gasolina de Audi, en especial el de este modelo.

O si me recomendais otro.

Un Salu2.

Pues en Audi , por ese precio , quizás es lo mejor que te puedes comprar . El motor es bastante nuevo y da buen resultado , además gasta lo justo . Por 30.000 euros hay muchos coches de ese tamaño más recomendables que el Audi , pero claro ya entra en cuestión de tu gusto personal que te abras a más modelos o que sea este tu preferido :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos dias, he pasado varios meses buscando un coche "perfecto" por unos 30000 Euros y creo que este modelo(el sportback de 5 puertas) acabado Ambiente es el que mas me gusta, queria comentaros si lo teneis, que tal son los motores gasolina de Audi, en especial el de este modelo.

O si me recomendais otro.

Un Salu2.

 

Eso mismo pensé yo y por eso compre el A3 SB 1.8 TFSI acabado Ambiente.

 

Le he hecho 12.000 km y no tengo ninguna queja, va muy suave, no me ha pedido aceite y acelera y corre

 

más de lo que esperaba (en autopista y para probarlo le he puesto a 230 km/h; antes de que fuera delito je je)

 

En banco esta dando 184 CV y de verdad que se notan.

 

En los consumos es muy sensible a lo que le pises, y ya sabes usando el tempomat puedes gastar hasta 2 litros menos

 

según la revista Autobild.

 

Para cualquier duda pregunta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no es por malmeter, pero por 30.000 € me pillo un TUCSON STYLE 4x4 CRDI 140 cv 6 velocidades con todo, todo, todo.

 

.......negrito con cuero beige.......control cruise, llantas 235-16, clima, isofix, alarma, cuero, asientos calefactables, techo solar, inserciones en aluminio, cristales tintados, fis, auto encendido de luces, mp3, 4x4 desconectable......3 años de garantia sin limite de kilometros...es decir todo, todo, todo <_< .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no es por malmeter, pero por 30.000 € me pillo un TUCSON STYLE 4x4 CRDI 140 cv 6 velocidades con todo, todo, todo.

 

.......negrito con cuero beige.......control cruise, llantas 235-16, clima, isofix, alarma, cuero, asientos calefactables, techo solar, inserciones en aluminio, cristales tintados, fis, auto encendido de luces, mp3, 4x4 desconectable......3 años de garantia sin limite de kilometros...es decir todo, todo, todo <_< .

hombre tambien está bien pero creo que no tiene nada que ver una cosa con la otra...

 

yo por lo que he leido ese motor va bastante bien

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me he pedido el mismo modelo que tu en acabado ambition y s-line completo. Me lo dan en enero, así es que hasta entonces no te puedo contar nada. Sí tengo entendido que es un motor eficiente que ofrece muy buenas prestaciones.

 

Si negocias en el conce te lo vas a sacar por unos picos menos de 30000. Yo creo que es una elección acertada si como yo buscas un motor de gasolina (no me acostumbro al comportamiento y ruido de los diesel).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo si es por malmeter , pero por ese precio más o menos puedes conseguirte un Honda Civic Type R , con todo todo , navegador , buckets , climatizador bizona , controles de voz , blutooth .... y si no quieres tanto , te puedes coger el 1.8 , que anda casi tanto como ese 160 cv , es mucho más fino y fiable , y con esos 30mil euros te lo puedes pedir con asientos de piel calefactables y hasta cambio secuencial automático con levas ... :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre yo te puedo decir que un amigo se lo ha pillado y lo tiene desde hace una semana, y esta encantado con el, tambien decir tellez que supongo que si coge el SB es porque quiere un 5p y no un 3p, creo que el type R es 3 puertas no? por los que he visto por la calle, a mi el civic me encanta, era mi segunda opcion, lo que pasa es que son coches completamente distintos, el civic es mas futurista, y qeso que tiene unas cosas que te dejan flipando, como lo de los asientos traseros que se abate el "reposaculo" jajaja por llamarlo de alguna forma... que para transportar algo atras viene genial, o la toma de corriente de serie en el maletero, pero el a3 lo veo mas elegante y mas robusto que el civic.

 

PD: Tu coche me parecio muy bonito cuando lo presentaste, aunque a ver si le haces fotos y algun video y no tanta de internet de otros civic xDDD, yo si tubiese dinero me compraba uno para tener los 2, pero para mi el a3 tiene preferencia en general, ya se sabe sobre los gustos.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo si es por malmeter , pero por ese precio más o menos puedes conseguirte un Honda Civic Type R , con todo todo , navegador , buckets , climatizador bizona , controles de voz , blutooth .... y si no quieres tanto , te puedes coger el 1.8 , que anda casi tanto como ese 160 cv , es mucho más fino y fiable , y con esos 30mil euros te lo puedes pedir con asientos de piel calefactables y hasta cambio secuencial automático con levas ... :flwrs:

La verdad es que aquí somos más papistas que el papa con los AUDI, pero tengo que reconocer que tuve un motor HONDA en el Rover 216 GTi, y aquello era una gozada verlo subir de vueltas.

 

Además como dices tú era más duro que una piedra. Lo quité con 300.000 kms sin un problema de motor, funcionando perfectamente y después de haberle dado tralla a tutiplen.

 

Y lo del cambio secuencial? No se cómo va pero de siempre lo mejor de Honda, además de los motores, era el cambio de marchas, el manual

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre yo te puedo decir que un amigo se lo ha pillado y lo tiene desde hace una semana, y esta encantado con el, tambien decir tellez que supongo que si coge el SB es porque quiere un 5p y no un 3p, creo que el type R es 3 puertas no? por los que he visto por la calle, a mi el civic me encanta, era mi segunda opcion, lo que pasa es que son coches completamente distintos, el civic es mas futurista, y qeso que tiene unas cosas que te dejan flipando, como lo de los asientos traseros que se abate el "reposaculo" jajaja por llamarlo de alguna forma... que para transportar algo atras viene genial, o la toma de corriente de serie en el maletero, pero el a3 lo veo mas elegante y mas robusto que el civic.

 

PD: Tu coche me parecio muy bonito cuando lo presentaste, aunque a ver si le haces fotos y algun video y no tanta de internet de otros civic xDDD, yo si tubiese dinero me compraba uno para tener los 2, pero para mi el a3 tiene preferencia en general, ya se sabe sobre los gustos.

 

Saludos.

El type R es cierto que se comercializa sólo en 3 puertas , pero el 1.8 lo hay en 5 puertas . En diseño es mucho más facil que guste un a3 que un Cívic , porque es un coche deportivo y elegante , el Cívic como dices es más rádical y futurista y eso puede ser un punto en contra para quien no le entre por el ojo ... En lo demás no estoy de acuerdo , porque los motores honda están bastante por encima , y más aún en versiones gasolina , el chásis del Cívic es más evolucionado que el del a3 y es un modelo más nuevo ... Además es más amplio y con mayor capacidad de maletero . El a3 es precioso en todo , pero si tienes la suerte de que te guste el diseño del Cívic , por un precio razonable te puedes llevar una joya :laugh:

 

Sobre las fotos y videos a ver si tengo tiempo porque últimamente ... mira hace un par de días lo lavé a fondo para hacerselas y ya está algo sucio y aún no se las he sacado ... Navidad es mala fecha :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo si es por malmeter , pero por ese precio más o menos puedes conseguirte un Honda Civic Type R , con todo todo , navegador , buckets , climatizador bizona , controles de voz , blutooth .... y si no quieres tanto , te puedes coger el 1.8 , que anda casi tanto como ese 160 cv , es mucho más fino y fiable , y con esos 30mil euros te lo puedes pedir con asientos de piel calefactables y hasta cambio secuencial automático con levas ... :laugh:

La verdad es que aquí somos más papistas que el papa con los AUDI, pero tengo que reconocer que tuve un motor HONDA en el Rover 216 GTi, y aquello era una gozada verlo subir de vueltas.

 

Además como dices tú era más duro que una piedra. Lo quité con 300.000 kms sin un problema de motor, funcionando perfectamente y después de haberle dado tralla a tutiplen.

 

Y lo del cambio secuencial? No se cómo va pero de siempre lo mejor de Honda, además de los motores, era el cambio de marchas, el manual

No si yo lo prefiero manual , pero era por poner a decir extras :lol2: . El cambio manual de mi civic , es lo que más he notado con respecto a cualquier otro coche , es... exquisito :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sobre el motor no habia dicho nada, pero vamos que tienen unos motores que son la bomba, mi primo tiene el accord nuevo 2.4 Type S con un motor de 190 cv y eso es una gozada... no veas como aprieta el bicho... y de consumo no esta nada mal, que tiene 60 cv mas que el a4 de mi madre y consume un litro menos... aunque tambien el de mi primo es manual y el de mi madre automatico, que eso influye en el consumo, pero vamos que es una pasada, si voy a barcelona le hago un book de fotos completo y algun video...

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi el civic, como bien dicen algunos, tiene un diseño futurista...pero ya sabes que luego esos diseños se pasan de moda de un plumazo. Prefiero un coche de diseño mas clasico que el del civic. Como coche, tendrá muchas "pijotadas" en comparacion con el audi..., pero yo a pesar de ello, me quedo, no ya con el a3, sino con la marca audi en todos sus aspectos. Personalmente tampoco me gusta el civic.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.