Jump to content

Unas fotos de ayer... A4 S Line


Bandal

Publicaciones recomendadas

Ayer salí a dar una vuelta con el coche con la intención de hacerle unas cuantas fotos al coche para añadirlas al los posts donde lo tengo a la venta. Lo fuí a lavar, cogí una carretera bastante lenta de curvas bastante cerradas pero donde el paisage es espectacular y se puede disfrutar en todos los sentidos, pero no veía el sitio idóneo para parar, no veía la foto vaya.

Al final, paré en una gasolinera que está perdida por esos lares, y vi desde lejos un sitio que tenía muy buena pinta. Una fabrica aparentemente parada (supongo no trabajaron ayer) donde empece a disparar con la cámara rapidamente.

 

 

A ver que os parecen!

 

 

un saludo!

 

 

7xu9xzb.jpg

 

 

6l2fi9e.jpg

 

 

6lbh93t.jpg

 

 

8gi78k7.jpg

 

 

 

6ks54wi.jpg

 

 

 

85dznk6.jpg

 

 

 

6u92q9t.jpg

Editado por Bandal
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


que wapo!!!! y que color!!!! :lol2:

 

por cierto, el spoiler que llevas delante, vajo el parachoque, es el del s-line?? o es el de s4?? sabes si hay que cambiarlo entero el parachoque?? o solo lo de debajo?? lo queda de vicio!!! tendrias la referencia?? :bsh1:

 

V'ssssss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Qué cosa más bonita!! Y es que no me digas por qué, pero el diseño del culo del B6 tiene un toque deportivo que el B7 no me llega a dar del todo (y ya sé que son iguales en forma, pero deben ser los faros, o el paragolpes, o todo a la vez, que tiene algo... ;))

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Qué cosa más bonita!! Y es que no me digas por qué, pero el diseño del culo del B6 tiene un toque deportivo que el B7 no me llega a dar del todo (y ya sé que son iguales en forma, pero deben ser los faros, o el paragolpes, o todo a la vez, que tiene algo... :drooling:)

Coincido contigo y es admirable que alguien con b7 lo reconozca, el culo del B7 es una gran cagada de diseño, insulso a mas no poder. EL ROJITO PRECIOSO.

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre, tampoco una cagada!! :drooling::lol2:

 

A mí el culo de mi coche, con el S-Line y ahora el diseño de los escapes como el S4, me encanta, me parece precioso. Pero es en líneas generales muy elegantón y yo, con 22 años, aún sigo teniendo la vena de la deportividad por ahí danzando (y lo que le quedará) y sigo babeando por los coches que tengan un diseño o sensaciones mínimamente deportivas, y en cuando a diseño, el culo del B6 me parece más deportivo que el del B7. El morro es otro cantar ;)

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

que wapo!!!! y que color!!!! :clap1:

 

por cierto, el spoiler que llevas delante, vajo el parachoque, es el del s-line?? o es el de s4?? sabes si hay que cambiarlo entero el parachoque?? o solo lo de debajo?? lo queda de vicio!!! tendrias la referencia?? :p

 

V'ssssss

 

 

AQUI tienes mucha info sobre parachoques :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.