Jump to content

Kit de xenon


a3x

Publicaciones recomendadas


Hola,

 

Quiero ponerle el kit de Xenon de techone pero estaba en duda entre 6000k, 8000k,... k aconsejais????

 

Gracias y Felices fiestas!!!!

 

Ninguno,yo acabo de palmar unos 500 euros al poner uno...Motor del limpia quemado y no me funcionan...

 

De poner el de serie y en conce...

 

Un saludo y espero q te sea de ayuda..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas,

Ya siento lo que te ha pasado. Yo estaba pensando en las lamparas de Well-Done o TechOne que no llegan a los 200 euros osea k no creo k son diferentes tipo de lamparas. K tipo de lamparas has montado?

 

Un saludo

 

Lo que le ha pasado al forero FSI solo pasa en algunos A3II, al parecer tienen algun problema con los campos magneticos que pueden crear las luces de xenon.

 

Con el A3I puedes estar totalmente tranquilo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo te aconsejo 6000ºK, blanco-azulado! Si le metes 8000ºK sera muy azulado y dara demasiado el cante!! Ahi te paso una foto del mio, en cortas con xenon de 6000ºK

 

Pues si que es raro lo que le ha sucedido a FSI, yo les vendo los KIT de xenon a 100€, no dan fallo de bombilla fundida, y no conozco a nadie que le haya sucedido nada parecido!! A lo mejor lo que tenias que haber hecho si tu coche no traia xenon de serie, y lo podría traer era haber cojido con el VAG-COM y modificarle de como si llebabas kit de XENON!

 

Un saludo.

 

pic0360aw9.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas turbolight,

 

Me gusta como alumbran esas lamparas. K tipo de kit llevas? Dices que vendes los kit a 100€, la pareja o cada uno? Viene todo incluido? y de k marca son?

 

Un saludo.

Será la pareja, me imagino.

Yo también estaría interesado en información, puede ser que el fallo del motor del limpia se deba a los coches del restyling con morro partido???

 

FSI, es un honor verte xaki de nuevo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo te aconsejo 6000ºK, blanco-azulado! Si le metes 8000ºK sera muy azulado y dara demasiado el cante!! Ahi te paso una foto del mio, en cortas con xenon de 6000ºK

 

Pues si que es raro lo que le ha sucedido a FSI, yo les vendo los KIT de xenon a 100€, no dan fallo de bombilla fundida, y no conozco a nadie que le haya sucedido nada parecido!! A lo mejor lo que tenias que haber hecho si tu coche no traia xenon de serie, y lo podría traer era haber cojido con el VAG-COM y modificarle de como si llebabas kit de XENON!

 

Un saludo.

 

Pues si que alumbra eso eh... no sera la foto con el mio detras??? :D jejeje

 

Decir que yo estoy con turbo, 6000k, alumbran de vicio, yo he visto esas lamparas en directo y son una pasada!!! y 100€ madre mia!!! que precios turbo!!!

Porque yo ya tengo el mio y alumbra = que si no.... ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola amigos, hoy acabo de pasar la itv con mi kit puesto. ¿por qué decían que estos kits no se podían llevar? ¿en que se basaban? he leido por ahi auténticas cifras astronómicas de sanciones administrativas si te pillaba la benemerita. ¿qué hay de cierto en todo esto? yo estudio derecho y no he visto un sólo art en ningún reglamento que diga nada sobre este tipo de luces y similares. Alomejor se podría subsumir en otros art. No se... conducción temeraria, por ejemplo, por decir algo... pero insisto, el derecho sancionador debe ser excrupuloso con el principio de legalidad, es decir, si no hay norma que infringir no puede haber infracción. No te puede multar un guardia ni echarte para atrás en la itv si no es basandose en una ley que tipifique la conducta. Insisto, si a alguien le han multado o le han tirado en la itv que me diga en que se basaron ya que yo no lo encuentro por ningún lado. Entonces alomejor decidiré si quitar el kit.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas turbolight,

 

Me gusta como alumbran esas lamparas. K tipo de kit llevas? Dices que vendes los kit a 100€, la pareja o cada uno? Viene todo incluido? y de k marca son?

 

Un saludo.

 

 

Buenas turbolight,

 

Me gusta como alumbran esas lamparas. K tipo de kit llevas? Dices que vendes los kit a 100€, la pareja o cada uno? Viene todo incluido? y de k marca son?

 

Un saludo.

Será la pareja, me imagino.

Yo también estaría interesado en información, puede ser que el fallo del motor del limpia se deba a los coches del restyling con morro partido???

 

FSI, es un honor verte xaki de nuevo.

 

Yo llebo el mismo que los que vendo, son de marca H.I.D. con garantia de 18 meses, no dan fallo de bombilla fundida en el FIX/ordenador, y traen el sello de calidad ALEMANA TÜV ISO 9001:2000.

 

El precio es de 100€ el KIT completo! Compuesto por:

2 Ballastros (transformadores), 2 bombillas xenon 60000ºK, Bridas, tornillos, adesibos 3M y soportes para su fijacion! Y un manual de montaje! Se instala en un momento (15 minutos mas o menos) y no hay que cortar ningun cable ni nada!

 

Si quieres que te pase alguna foto, pasame tu correo y te mando fotos del KIT en si!

 

Un saludo.

 

PD: Xermy lo blanquito que vas a ir ahora no se te va a distinguir si llebas xenon o no. . .. . :claugh: :claugh: :innocent::laugh: Viva los copitos de NIEVE. . . :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola amigos, hoy acabo de pasar la itv con mi kit puesto. ¿por qué decían que estos kits no se podían llevar? ¿en que se basaban? he leido por ahi auténticas cifras astronómicas de sanciones administrativas si te pillaba la benemerita. ¿qué hay de cierto en todo esto? yo estudio derecho y no he visto un sólo art en ningún reglamento que diga nada sobre este tipo de luces y similares. Alomejor se podría subsumir en otros art. No se... conducción temeraria, por ejemplo, por decir algo... pero insisto, el derecho sancionador debe ser excrupuloso con el principio de legalidad, es decir, si no hay norma que infringir no puede haber infracción. No te puede multar un guardia ni echarte para atrás en la itv si no es basandose en una ley que tipifique la conducta. Insisto, si a alguien le han multado o le han tirado en la itv que me diga en que se basaron ya que yo no lo encuentro por ningún lado. Entonces alomejor decidiré si quitar el kit.

 

 

Me alegro :innocent: !!! A todo esto vamos a juntarle un enlace que salio hace tiempo en este Foro sobre el tema KIT XENON/ITV

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...showtopic=87923

 

Saludos. :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
Yo te aconsejo 6000ºK, blanco-azulado! Si le metes 8000ºK sera muy azulado y dara demasiado el cante!! Ahi te paso una foto del mio, en cortas con xenon de 6000ºK

 

Pues si que es raro lo que le ha sucedido a FSI, yo les vendo los KIT de xenon a 100€, no dan fallo de bombilla fundida, y no conozco a nadie que le haya sucedido nada parecido!! A lo mejor lo que tenias que haber hecho si tu coche no traia xenon de serie, y lo podría traer era haber cojido con el VAG-COM y modificarle de como si llebabas kit de XENON!

 

Un saludo.

 

pic0360aw9.jpg

 

 

 

 

te dejo micorreo que me interesa el kit de xenon es para un a6 un saludo..... olmedilla_@hotmail.com

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.