Jump to content

opinion de propietarios A4


aracos

Publicaciones recomendadas

Preguntar por vuestra experiencia con el A-4

Pienso en adquirir un nuevo vehiculo y dudo entre

Bmv serie 3 touring 140cv

A-4 avant ( nuevo modelo 140 cv)

Mazda 6 sw nuevo modelo 140 cv

Avensis sw 150 cv

Mazda por lo leido mucha fiabilidad , pero luego en foros , no parece tanta ...

A-4 supongo que el nuevo no tiene nada que ver en mecanica con el actual, asi que mi duda seria aprovecho el stock y las rebajas del antiguo o espero a febrero al nuevo.

gracias un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Preguntar por vuestra experiencia con el A-4

Pienso en adquirir un nuevo vehiculo y dudo entre

Bmv serie 3 touring 140cv

A-4 avant ( nuevo modelo 140 cv)

Mazda 6 sw nuevo modelo 140 cv

Avensis sw 150 cv

Mazda por lo leido mucha fiabilidad , pero luego en foros , no parece tanta ...

A-4 supongo que el nuevo no tiene nada que ver en mecanica con el actual, asi que mi duda seria aprovecho el stock y las rebajas del antiguo o espero a febrero al nuevo.

gracias un saludo.

 

 

Yo aprobecharia la oferta y me pillaba el a4 avant .El modelo lleva un tiempo en el mercao con lo cual la mayoria d fallos estan subsanaos en cambio si te compras el nuevo te arriesgas a tener averias .Conducir un audi es una gozada yo de los q has nombrado me quedo con el avant sin dudarlo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola!!!yo tb me decanto por al a4.tengo un a4 170 2.0 y va como la seda!!en su momento estaba entre el bmw touring y el a4 y la verdad en equipamiento gana el a4.Ahora que lo tengo en comportamiento te puedo decir que no hay queja. La verdad el a4 nuevo avant no me gusta,pero eso es para gustos!! :innocent:

Ahora puede haber ofertas nuevas en el a4!piensa y compres el que compres disfrutalo!!!saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo tengo un a4 avant s-line y relación calidad-precio igual audi vale más la pena, por aquello de llevarlo más equipado. Pero yo pasé de un 318 tds kompakt "M"al avant y prefiero, o me gusta más, el tipo de conducción BMW, así como también la suspensión (no sé si el cambio de un corto a un autobús como he hecho yo se nota mucho. Yo sí lo he notado).

Para mí llevas más coche con un 3 letras, pero para gustos colores...

Repetiré 3 letras

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estéticamente me gusta más el Serie 3 Touring que el A4 Avant con la caja actual. Si no tienes prisa esperaría al nuevo A4

 

De los demás, el único que me plantearía es el Avensis: buen motor, coche muy fiable y el interior, sin ser alemán no está mal.

 

El Mazda sólo lo conozco de oidas. De dos amigos que tenían un A4 de los antiguos, se compraron el 6 anterior al que acaba de salir..... y no veas lo que se acuerdan los dos de su antiguo AUDI

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo me quedaría con el Audi (de hecho, eso es lo que he hecho :drooling:). Ahora bien, si puedes permitirte el lujo de esperar y encargar un A4 Avant de los nuevos, y no te importa mucho la diferencia de precio (serán sobre los 3000€ con respecto al modelo actual con promociones y un equipamiento similar), yo me esperaría al nuevo, porque tendrá un diseño más moderno, mejor acabado, más seguridad...

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola aracos:

 

Mi opinion es que de los coches que citas tienes solo dos que realmente pueden considerarse del segmento premium, que son el BMW y el A4. El resto aunque pueden ser magnificos coches, al final no llegarán a la imagen de BMW o Audi.

 

Yo esperaría a conocer al nuevo Avant, y que por lo que se conoce del berlina va a ser una referencia en su segmento.Además ha crecido en longitud, porte etc....

 

Tengo un A4 Avant B6 y estoy encantado con él, pero yo no compraría el Avant actual porque en tres meses ese coche ya no se fabrica, puedes ver el nuevo y ............. :notworthy:

 

Si no tienes prisa espera al nuevo y compáralo al BMW (hay que decir que el actual Touring es precioso).

 

Mi ultima recomendación es que te compres el que realmente te llegue más al corazón, sin que te importe tanto la opinión de los foros, el espacio, el consumo, etc....porque luego esas pequeños defectos (que yo creo que tienen todos los coches) no te harán tan infeliz.

 

Feliz 2008 y a disfrutarlo!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.