Jump to content

NAVEGADOR GPS para el coche


TEMPOMAN

Publicaciones recomendadas

Como todos los años, el día de Reyes mi familia, aparte, hace un regalo del "Amigo Invisible". Y a mí me ha tocado regalar a mi tío, persona super exigente. La cuestión es que quiere un Navegador para el coche y no tengo ni idea de ellos, y a lo mejor ya con vuestra información posiblemente me anime a que los Reyes Magos me regalen otro (aunque Baltasar meta la mano en mi cartera <_< ), con todo esto, estas son mis dudas, Muchas Gracias. Se me olvida, presupuesto hasta 300 euros.

 

Qué Marca me recomendais y por qué?

Qué modelo me recomendais? Qué tiene de bueno? Qué tiene de malo?

Cuánto cuesta?

Hay que colocar el soporte ese en el cristal? Hay alguna forma de que no vaya ahí o se pueda colocar con otro sistema?

Gracias otra vez.

 

Fdo. - MELCHORMAN :crying_anim:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Estuve viendo el otro día el TomTom ONE XL Iberia y tiene muy buena pinta, sobre todo el gran tamaño de su pantalla. Viene con los mapas de España y Portugal y por 50€ más tienes los mapas de Europa. Es fácil de usar y muy intuitivo en sus funciones.

TomTom es una marca muy extendida y hay infinidad de extras para él, por ejemplo, en la web que te he puesto, en Accesorios tienes el ProClip para poner el TomTom en los respiraderos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estuve viendo el otro día el TomTom ONE XL Iberia y tiene muy buena pinta, sobre todo el gran tamaño de su pantalla. Viene con los mapas de España y Portugal y por 50€ más tienes los mapas de Europa. Es fácil de usar y muy intuitivo en sus funciones.

TomTom es una marca muy extendida y hay infinidad de extras para él, por ejemplo, en la web que te he puesto, en Accesorios tienes el ProClip para poner el TomTom en los respiraderos.

 

 

+1 y tengo que añadir que es muy fácil piratear luego los mapas y meter los POIS ( Radares , puntos negros, etc...).

S2. :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estuve viendo el otro día el TomTom ONE XL Iberia y tiene muy buena pinta, sobre todo el gran tamaño de su pantalla. Viene con los mapas de España y Portugal y por 50€ más tienes los mapas de Europa. Es fácil de usar y muy intuitivo en sus funciones.

TomTom es una marca muy extendida y hay infinidad de extras para él, por ejemplo, en la web que te he puesto, en Accesorios tienes el ProClip para poner el TomTom en los respiraderos.

 

He estado mirando en pixmanía y en principio estaba buscando también en TomTom, he mirado el que nombras y tiene buena pinta pero no tengo referencias para saber si es el que mejor conviene o no. Elegir TomTom como has dicho, más o menos, es un exito seguro, supongo. El que citas, el España, y el Europa, los he visto en esa web por 239 € y 259 € respectivamente. Me ha gustado porque la pantalla la tiene un poco más grande.

 

Miraré ahora lo del soporte, muchas gracias aitor2001 :innocent:

Edito que lo acabo de leer, no sé si sabré piratear, pero es bueno saberlo, gracias Pery.

Editado por TEMPOMAN
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

TomTom sin duda, yo tengo el 520 y es una maravilla, manos libres para el telefono, mp3, correción de calles, pantalla de 4.3 etc, etc,

 

Uno de los grandes motivos para esoger TomTOm, es la facilidad de actualización, conexión con el Pc y "pirateo" de mapas, radares y puntos de interes.

 

Ya te digo yo estoy encantado con él ;)

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

TOMTOM

 

xk sino compras ese te compraras una PDA con gps y le meteras el tomtom pirata o original o te compraras cualquier otro y tambien le meteras el programa tomtom.!!!! jajaja

 

anda que no me eh dedicado a instalar tomtom en navegadores Via michelin, PDA's como la acer y en un medion!

no es muy dificil pero siempre acabas por ponerle el tomtom jaajjaja

 

 

un saludo

 

feliz navidad!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

TomTom sin duda, yo tengo el 520 y es una maravilla, manos libres para el telefono, mp3, correción de calles, pantalla de 4.3 etc, etc,

 

Uno de los grandes motivos para esoger TomTOm, es la facilidad de actualización, conexión con el Pc y "pirateo" de mapas, radares y puntos de interes.

 

Ya te digo yo estoy encantado con él :ranting2:

 

Un saludo.

 

Miraré el 520 también a ver qué tiene, aunque no me enteraré de nada. Una casa clara ya, clarísima: TomTom.

Gracias ciclo, feliz Navida para ti y los tuyos :unsure:

 

TOMTOM

 

xk sino compras ese te compraras una PDA con gps y le meteras el tomtom pirata o original o te compraras cualquier otro y tambien le meteras el programa tomtom.!!!! jajaja

 

anda que no me eh dedicado a instalar tomtom en navegadores Via michelin, PDA's como la acer y en un medion!

no es muy dificil pero siempre acabas por ponerle el tomtom jaajjaja

 

 

un saludo

 

feliz navidad!

 

esto es como "todos los caminos llegan a

TomTom

Roma :innocent:

 

Gracias xpp y Feliz Navidad también para tí :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

TomTom sin duda, yo tengo el 520 y es una maravilla, manos libres para el telefono, mp3, correción de calles, pantalla de 4.3 etc, etc,

 

Uno de los grandes motivos para esoger TomTOm, es la facilidad de actualización, conexión con el Pc y "pirateo" de mapas, radares y puntos de interes.

 

Ya te digo yo estoy encantado con él :innocent:

 

Un saludo.

 

Miraré el 520 también a ver qué tiene, aunque no me enteraré de nada. Una casa clara ya, clarísima: TomTom.

Gracias ciclo, feliz Navida para ti y los tuyos :flwrs:

 

TOMTOM

 

xk sino compras ese te compraras una PDA con gps y le meteras el tomtom pirata o original o te compraras cualquier otro y tambien le meteras el programa tomtom.!!!! jajaja

 

anda que no me eh dedicado a instalar tomtom en navegadores Via michelin, PDA's como la acer y en un medion!

no es muy dificil pero siempre acabas por ponerle el tomtom jaajjaja

 

 

un saludo

 

feliz navidad!

 

esto es como "todos los caminos llegan a

TomTom

Roma :lol2:

 

Gracias xpp y Feliz Navidad también para tí :flwrs:

 

 

Cualquier duda, ya sabes..... :)

Felicidad y mucha, mucha prosperidad para ti y los tuyos Tempoman.... :flwrs:

Editado por -cicloOTTO-
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

TOMTOM

 

xk sino compras ese te compraras una PDA con gps y le meteras el tomtom pirata o original o te compraras cualquier otro y tambien le meteras el programa tomtom.!!!! jajaja

 

anda que no me eh dedicado a instalar tomtom en navegadores Via michelin, PDA's como la acer y en un medion!

no es muy dificil pero siempre acabas por ponerle el tomtom jaajjaja

 

 

un saludo

 

feliz navidad!

iNSTALASTE ALGUNA VEZ EL VIA MICHELIN?? PUES YA ME PONDRE EN CONTACTO CONTIGO QUE TENGO YO EL VIA PIRATA Y NO DOY INSTALADO EL TEMA EN MI pda.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En XAKATA prueban a diario navegadores y mil cosas más, esta vez es el turno del Navegador GPS Mio C620. ¿Qué ofrece respecto a otros? Su novedad es ofrecer recreaciones tridimensionales de edificios importantes, que nos permiten orientarnos mejor y saber de qué tenemos cerca.

 

navegadormioc620en5.jpg

 

Muchas veces (al menos a mí me ocurre) me encuentro con edificios o monumentos conocidos que no había identificado por su nombre pero sí al verlos. Además de ayudar en este aspecto, seguro que ayudará a aquellos cuya orientación espacial no es muy buena a saber en qué punto se encuentran.

 

Podéis echar un ojo al vídeo de Xataka del Navegador Mio C620, dónde además se repasan el resto de sus características técnicas y funcionalidades.

 

Es interesante ver como estos dispositivos van ampliando sus funciones haciéndolos más útiles pero sobre todo cómodos de usar: además del Blusens G01, con imágenes reales :clap1: , últimamente hemos visto otros prototipos como el navegador integrado en el parabrisas que pueden marcar un antes y un después en este tipo de dispositivos :unsure: .

 

MIO C 620 :laugh:

Editado por JAVIREX
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En XAKATA prueban a diario navegadores y mil cosas más, esta vez es el turno del Navegador GPS Mio C620. ¿Qué ofrece respecto a otros? Su novedad es ofrecer recreaciones tridimensionales de edificios importantes, que nos permiten orientarnos mejor y saber de qué tenemos cerca.

 

navegadormioc620en5.jpg

 

Muchas veces (al menos a mí me ocurre) me encuentro con edificios o monumentos conocidos que no había identificado por su nombre pero sí al verlos. Además de ayudar en este aspecto, seguro que ayudará a aquellos cuya orientación espacial no es muy buena a saber en qué punto se encuentran.

 

Podéis echar un ojo al vídeo de Xataka del Navegador Mio C620, dónde además se repasan el resto de sus características técnicas y funcionalidades.

 

Es interesante ver como estos dispositivos van ampliando sus funciones haciéndolos más útiles pero sobre todo cómodos de usar: además del Blusens G01, con imágenes reales :laugh: , últimamente hemos visto otros prototipos como el navegador integrado en el parabrisas que pueden marcar un antes y un después en este tipo de dispositivos :drooling: .

 

MIO C 620 :drooling:

 

Hola, no tiene mala pinta ese Mio, a ver si lo puedo probar algún día. Por lo demás, la apuesta segura es el TomTom desde luego.

Ahora quedaría la duda que yo creo que hemos tenido todos, un navegador TomTom, o una pda con el software.

Por un lado comprar un navegador TomTom, es más cómodo que una pda con el software para navegador (o incluso como te comentan, si compras gama alta, como manos libres y más). Nunca dan problemas (las pda's son mas como un pc, y hay gente que simplemente se lia, lo digo por tu tio).

Ahora bien, de cara al futuro, y aunque esto no se deba decir :drooling: a la hora de cambiar los mapas por bajados de internet más actualizados (y no comprados), las pda no dan problemas, pero en cambio no siempre es posible con el navegador oficial. O vamos, si alguien sabe como hacerlo tengo un compañero de curro que ha removido Roma con Santiago para hacerlo en el suyo (creo que era un go).

También la pda es más versatil, si se le va a dar otro uso (agenda, juegos, mp3...)

Por último, y para el tomtom que es el que más he empleado, cuidado con los mapas actualizados :drooling: . Dos veces me ha querido meter por autopistas inacabadas. Una vez en Lisboa, y le hice caso dos veces, hasta darme cuenta de lo que pasaba. La otra hace apenas dos semanas yendo a San Sebastián, me intentó meter pasada Vitoria por una autopista de peaje (AP-1), que une (unirá :laugh: ) Vitoria con Bergara pasando por Mondragon, pero que no estaba terminada... Acabe en una zona muy bonita llamada Urkiola, pero vamos... :claugh:

 

Feliz año :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estos días, debajo de un tronco ( tradición por estos lares que consiste en que los niños de la casa le den garrotazos a un leño mientras cantan una tonti-canción con la esperanza de que que tras la somanta palos el pobre tronco cague algún regalo ) apareció un TomTom GO 520 a mi nombre.

 

Ahora estoy esperando los complementos para montarlo en el coche con el GadgeTT-A3 ( Por si alguien quiere tener orientación... www.gpscity.com )

Me falta también la funda para el trasto ( dudo entre ESTA y ESTA )

Y el protector de la pantalla... ESTE

 

P.D.: Este año, tras la somanta palos, el bastón tradicional destinado a estos menesteres tras 40 años entre nosotros ha sufrido un "percance". Mi sobrino lo partió. Veremos si puedo recomponerlo de alguna manera. :crying_anim:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Al final cayó el tomtom go 520,, y le ha gustado, y más después de ver las funciones que tiene, incluso te lee los mensajes que entran al movil.

 

Lo de tomtom home supongo que será gratuito como las descargas de los raadares ......

 

Gracias a todos, acerté! <_< , o acertamos :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.