Jump to content

TIRONES S4 BITURBO


s4bcn

Publicaciones recomendadas

Hola escribo este post para ver si alguien puede darme alguna idea de lo que le pasa al coche los sintomas son los siguientes desde relenti hasta mas o menos las 3000 rpm el coche va ha tirones.He cambiado todas las bujias y nada he mirado las bobinas y parece que tampoco mañana voy a llevarlo a meter a la maquina pero estoy preocupado su alguien puede darme alguna idea de lo que pueda ser se lo agradecere enormemente.

Muchas gracia

Felices fiestas!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • 3 semanas más tarde...

He cambiado las valvulas de descarga por unas forge,he cambiado todos los manguitos de depresion por unos de silicona y sigue igual aunque creo que el problema es de bobinas.......

Pero me he dado cuenta el otro dia haciendo una lanzada con Adrian de UNITRONIC que los turbos solo soplan a 0,4 bar ,alguien me podria dar alguna idea?????????

GRACIAS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He cambiado las valvulas de descarga por unas forge,he cambiado todos los manguitos de depresion por unos de silicona y sigue igual aunque creo que el problema es de bobinas.......

Pero me he dado cuenta el otro dia haciendo una lanzada con Adrian de UNITRONIC que los turbos solo soplan a 0,4 bar ,alguien me podria dar alguna idea?????????

GRACIAS

Pero has pasado el vagcom?

A mi los turbos me soplaban menos pq tenía fundidos los sensores de temperatura del escape (o como se llamen). El coche entraba en error y por seguridad "capaba" el soplado.

 

Miraste el cauda?

 

Que te lo mire un profesional sino... yo tenía problemas de pérdida de potencia y sólo me encontaron la fuga (un par de manguitos) en Sarsa Valles.

 

S2

 

*Cesc*

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.