Jump to content

Precio espejos.


JULIOA3

Publicaciones recomendadas


Hola, sabeis cuanto cuestan unos espejos (con la mecanica) en la Audi, me ofrecen unos por 50 € la unidad y no se si seran antideslumbrantes....

 

Y el parachoques trasero por 150??

 

Son solo los cristales o el retrovisor entero? si es la pareja de retrovisores esta muy barato.

El parachoques es el del S3?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Está pero que muy bien ese precio, chico. No lo dudes más, pero revisa bien el material por si acaso.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

muy buen precio, seran electricos, cableados para calefactables y como mucho el espejo sera tambien calefactable, me extraña que sea antideslumbrante, (pues cada epejo vale casi 100€), si el borde del espejo(cristal) es negro y de pasta, si que lo es.

 

saludos y a por ellos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pido permiso a JULIOA3 ya que me gustaria añadir otra preguntita al post para asi no tener que abrir otro, mi pregunta es : ¿En la casa Audi se puede comprar el espejo del lado del conductor pero en pequeño, es decir como el del lado derecho ?? y cuanto saldria este siendo electrico ??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pido permiso a JULIOA3 ya que me gustaria añadir otra preguntita al post para asi no tener que abrir otro, mi pregunta es : ¿En la casa Audi se puede comprar el espejo del lado del conductor pero en pequeño, es decir como el del lado derecho ?? y cuanto saldria este siendo electrico ??

 

Jejejeje, tu a contra corriente... todos queriendo ponerle el grade en el lao derecho y tu quieres lo contrario. Yo creo q eso en el conce no lo van a tener.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pido permiso a JULIOA3 ya que me gustaria añadir otra preguntita al post para asi no tener que abrir otro, mi pregunta es : ¿En la casa Audi se puede comprar el espejo del lado del conductor pero en pequeño, es decir como el del lado derecho ?? y cuanto saldria este siendo electrico ??

 

Si te interesa el pequeño, yo vendo el mio, esta en perfecto estado es electrico y con espejo calefactable.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola que tal?

Felices fiestas a todos en primer lugar, a mi tambien me interesaria el ponerle el espejo gran de en la derecha ya que llevo el asimetrco y queria saber donde se puede comprar la maquinaria, el espejo y la carcasa, vaos todo el conjunto, gracias y si sabeis de precio tambine lo agradeceria.

Saludos buena salida y una mejor entrad de año a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pido permiso a JULIOA3 ya que me gustaria añadir otra preguntita al post para asi no tener que abrir otro, mi pregunta es : ¿En la casa Audi se puede comprar el espejo del lado del conductor pero en pequeño, es decir como el del lado derecho ?? y cuanto saldria este siendo electrico ??

 

Si te interesa el pequeño, yo vendo el mio, esta en perfecto estado es electrico y con espejo calefactable.

 

saludos

 

Interesar me interesa pero yo solo estaba preguntando por saverlo, no tenia intenciones de comprarlo de inmediato, ya que dentro de nada meto el coche al taller para pitar las defensas y ya que estamos pintar los bajos que son negros de serie y todo eso sumado a que compre el coche hace escasos 2 meses?¿ y alguna que otra mariconadita mas...supone gastos :clap1: , asique voy a parar 1 poco la pelota y jugar con tranquilidad. Mas adelante cuando me decida me pongo en contacto contigo y me cuentas el precio y demas :p

Gracias de todas maneras

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, sabeis cuanto cuestan unos espejos (con la mecanica) en la Audi, me ofrecen unos por 50 € la unidad y no se si seran antideslumbrantes....

 

Y el parachoques trasero por 150??

 

Son solo los cristales o el retrovisor entero? si es la pareja de retrovisores esta muy barato.

El parachoques es el del S3?

 

no, no, es el retrovisor entero.

El parachoques es el del a3, no del s3

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pido permiso a JULIOA3 ya que me gustaria añadir otra preguntita al post para asi no tener que abrir otro, mi pregunta es : ¿En la casa Audi se puede comprar el espejo del lado del conductor pero en pequeño, es decir como el del lado derecho ?? y cuanto saldria este siendo electrico ??

 

Permiso concedido ; )

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, al final el tio me ha dicho que son antideslumbrantes y calefactables ( !!!!) que de putisima madre. Haber si busco el brico que ha este tio tambien le voy a pillar el cuadro con fis (pero para gasolina) y de paso me monto el control de velocidad (que pillo el del golf por 4 duros) y dejo el coche wapo de c***!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.