Jump to content

termometro digital


Publicaciones recomendadas

buenas a todos y feliz año, alguien me podia decir que pasos tengo que seguir para conectar el termometro digital que va en el cuadro de mandos? pues el mio no traia y Merida me ha conseguido uno, tiene un conector amarillo, pero el que no tengo es el negro donde va enchufado(VAYA LIO), si consigo el negro, a donde tengo que enchufarlo? no se si me explicado bien, perdon por el tocho. :claugh: :claugh: ;):drooling: :drooling: Se agradeceria unas fotitos :drooling:;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Gracias por responder, ahora mismo no puedo poner fotos pero las pondre, el termometro va atornillado a la parte posterior del cuadro debajo de los testigos de aceite, abs, etc, que si lo miras detenidamente veras como una raja negra, pues ahy va, termina en un conector amarillo, que es ese el que se debe conectar. :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No te líes con los colores: si el conector tiene la misma forma, enchúfalo y listo. Pero de nada te valdrá tener el conector si no encuentras la forma de enchufarlo al sensor. Yo sólo te puedo poner el esquema del cableado que vienen en vagcat, es lo único que puedo ofrecerte...

 

post-21280-1199013765.png

GRACIAS PLATINOS, PERO EL PROBLEMA QUE TENGO CON EL DICHOSO TERMOMETRO ES QUE EL CUADRO LO TRAE CON SU CONECTOR AMARILLO, A MI LO QUE ME HACE FALTA SON LOS CABLES INCLUIDO EL SENSOR, DE DONDE VA CONECTADO Y COMO HACERLO, PUES MI COUPE NO TRAE TERMOMETRO NI SENSOR NI NADA Y QUIERO HACERLE YO LA INSTALACION PERO ME HACE FALTA AYUDA :flwrs: :flwrs: :flwrs::cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No te líes con los colores: si el conector tiene la misma forma, enchúfalo y listo. Pero de nada te valdrá tener el conector si no encuentras la forma de enchufarlo al sensor. Yo sólo te puedo poner el esquema del cableado que vienen en vagcat, es lo único que puedo ofrecerte...

 

post-21280-1199013765.png

GRACIAS PLATINOS, PERO EL PROBLEMA QUE TENGO CON EL DICHOSO TERMOMETRO ES QUE EL CUADRO LO TRAE CON SU CONECTOR AMARILLO, A MI LO QUE ME HACE FALTA SON LOS CABLES INCLUIDO EL SENSOR, DE DONDE VA CONECTADO Y COMO HACERLO, PUES MI COUPE NO TRAE TERMOMETRO NI SENSOR NI NADA Y QUIERO HACERLE YO LA INSTALACION PERO ME HACE FALTA AYUDA :shy:;):cfsd1: :clap1:

 

 

 

 

La electronica tiene tela....... :bsh1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Platinos en ese esquema que has puesto donde se supone que esta el sensor.

 

La pregunta es: ¿los coupes tienen sensor y termómetro? Yo no lo sé. Caso que no tuvieran sensor, podría adaptarse uno de otro modelo. Pero creo que esto sería un trabajo de chinos.

Si que lo tienen yo he visto coupes con la pantalla del termometro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.