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Cierre centralizado


ttoni

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  • 1 mes más tarde...

Hola, tengo un a4 avant del 96 y ya me estaba fallando el cierre hasta que ya no funciona nunca. He resoldado toda la placa pero sigue sin funcionar. También me he dado cuenta que no van las luces de cortesia cuando abro una puerta (si lo pongo en posición de siempre encendido si que van)

 

He visto que hay un conector con solo dos cables que parece que sean de alimentación de la bomba de vacio

 

¿esos cables que tensión deben tener? ¿dónde esta el fusible que alimenta la bomba de vacio?

 

En el coche tambien hace años los de Norauto me instalaron una alarma (cobra). ¿Podría ser que esa instalación haya perjudicado en algo?. Me gustaria saber dónde conectan la alarma para que al usar el mando me active el cierre centralizado ¿alguien lo sabe?

 

Gracias y saludos.

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Hola, tengo un a4 avant del 96 y ya me estaba fallando el cierre hasta que ya no funciona nunca. He resoldado toda la placa pero sigue sin funcionar. También me he dado cuenta que no van las luces de cortesia cuando abro una puerta (si lo pongo en posición de siempre encendido si que van)

 

He visto que hay un conector con solo dos cables que parece que sean de alimentación de la bomba de vacio

 

¿esos cables que tensión deben tener? ¿dónde esta el fusible que alimenta la bomba de vacio?

 

En el coche tambien hace años los de Norauto me instalaron una alarma (cobra). ¿Podría ser que esa instalación haya perjudicado en algo?. Me gustaria saber dónde conectan la alarma para que al usar el mando me active el cierre centralizado ¿alguien lo sabe?

 

Gracias y saludos.

 

El fusible está en la posición 6 del alojamiento de fusibles del conductor. Es de 5A. A mi en mi caso creo que lleva la bomba 2 conectores, uno con 3 o 4 cables y otro con bastantees más. Mira a ver si se te ha soltado algún cable del conector ese. (Cabe decir que mi coche es del 98)

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  • 1 mes más tarde...

A mí hace unos días no me abría el resto de puertas al abrir desde cualquier cerradura, tenía que abrir dicha puerta para que el resto abriera. Lo mismo me ocurría al cerrar desde el interior. Ahora con la llegada del calor parece funcionar bien... seguro que de esta no me escapo! :thumbsup:

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A mí hace unos días no me abría el resto de puertas al abrir desde cualquier cerradura, tenía que abrir dicha puerta para que el resto abriera. Lo mismo me ocurría al cerrar desde el interior. Ahora con la llegada del calor parece funcionar bien... seguro que de esta no me escapo! :thumbsup:

En lo q es el tema del cierre centralizado, ten en cuenta q las luces de cortesia y las lunas estan interconectados con el cierre.Quita la tapiceria de la puerta del chofer y fijate en los conectores del interruptor de cierre centralizado interior(el q va al lado del altavoz pequeño).Con el pasar de los años y la humedad, estos conectores suelen oxidarse y no hacen buen contacto.Por esto en el verano van bien y con la llegada del invierno empiezan hacer el tonto...Y si es ASI , solucion : desguace ! Tambien hay q fijarse en los conectores q van al lado del pie izquierdo del chofer,ahi hay una tapa q esconde unos empalmes macho-hembra del cierre , elevalunas,etc.Si tienes mala suerte como yo, alli tambien pueden ser unos contactos oxidados.

Ya nos contaras.Un saludo y suerte !

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Bueno, he sacado esta tarde todo el montaje, y no he visto los discos esos famosos rotos... la bomba hace ruido, se queda unos 10 segundos funcionando, y luego se apaga, pero no suben ni bajan los seguros.... las luces de cortesia y alarma funcionan perfectamente...

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A mí hace unos días no me abría el resto de puertas al abrir desde cualquier cerradura, tenía que abrir dicha puerta para que el resto abriera. Lo mismo me ocurría al cerrar desde el interior. Ahora con la llegada del calor parece funcionar bien... seguro que de esta no me escapo! :)

En lo q es el tema del cierre centralizado, ten en cuenta q las luces de cortesia y las lunas estan interconectados con el cierre.Quita la tapiceria de la puerta del chofer y fijate en los conectores del interruptor de cierre centralizado interior(el q va al lado del altavoz pequeño).Con el pasar de los años y la humedad, estos conectores suelen oxidarse y no hacen buen contacto.Por esto en el verano van bien y con la llegada del invierno empiezan hacer el tonto...Y si es ASI , solucion : desguace ! Tambien hay q fijarse en los conectores q van al lado del pie izquierdo del chofer,ahi hay una tapa q esconde unos empalmes macho-hembra del cierre , elevalunas,etc.Si tienes mala suerte como yo, alli tambien pueden ser unos contactos oxidados.

Ya nos contaras.Un saludo y suerte !

El mío no lleva interruptor del cierre centralizado al lado de los tweeters. Si estuvieran oxidados esos contactos que dices en el lado del conductor también lo estarían en el copiloto y en el maletero puesto que el comportamiento era el mismo en todas las cerraduras.

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