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Cierre centralizado


ttoni

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nadie sabe de que puede ser y esuqe los tubitos lo e mirado pero como que no se ve nada :shocked: ya lo unico que me queda es desmontar las puertas y mirar el motorcillo que hace que se abajen los pestillos (no la bomba del cierre, si no el que lleva cada puerta) a ver que pasa aunque no se muy bien como saber si estan bien o no :conf: la cosa esque cuando lo echo y le pulso a la misma vez no quiere bajar baja a los 5 segundos despues de echar el coche(dandoloe yo con la mano al pestillo) esque se pone muy duro justo cuando la bomba esta sonando vamos que cuando la bomba suena no ay quien lo baje pero despues si a ver si por ahi alguien sabe algo :thumbsup:

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  • 5 meses más tarde...

Hola a todo el mundo

 

en primer lugar agradecer a turbo1necora el brico: claro y eficaz 100%!!! :) :) :)

 

he desmontado la bomba y ahí está el problema, os pongo una foto para que os hagáis una idea de los sentimientos encontrados al hacerlo: por un lado cabreo de ver que es la rueda de aspas; por otro alivio al localizar sin dudas el problema

 

pulmona4.jpg

 

 

en el otro hilo de los bricos relacionado con el pulmón del cierre centralizado, se hablaba de un vendedor de eBay de UK que vendía sólo las piezas de las aspas y la tapadera superior. Ese ya no vende ná ;)

 

He encontrado otro que sí vende el conjunto bomba-motor por 60 euros aprox.

http://www.ebay.es/itm/AUDI-CENTRAL-LOCKING-PUMP-REPAIR-KIT-8D0-862-257-/180721784756?pt=UK_CarsParts_Vehicles_CarParts_SM&hash=item2a13db97b4#ht_720wt_1141

 

de todas maneras miraré en algunos desguaces cercanos por si encontrara una opción más económica (que no creo)

 

la verdad es que por la rotura de una pieza que probablemente tenga un coste de fabricación menor (mucho menor) a 1 euro la casa Audi quiera cobrarte 716 euros + IVA ... o sea, más de 850 euros :ranting2: :ranting2: :ranting2: no sé cómo calificarlo ... bueno, sí lo sé, pero mejor me lo callo

 

ya os contaré el siguiente capítulo

 

buen día

 

 

(he subido esta misma respuesta al otro hilo de brico del mismo tema, para facilitar a la gente que ha participado en ambos el vendedor de eBay que he encontrado. Si los moderadores creen que he hecho mal, por favor, acepten mis disculpas. Soy novato por aquí y todavía no me muevo con soltura)

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  • 1 año más tarde...

Aprovechando que he encontrado una foto de cuando repasé las soldaduras de mi placa la subo al post por si es de utilidad, ya que las fotos antiguas se perdieron. Quizás sería bueno que la foto se inserte en el primer mensaje del brico para tenerlo completo.

 

Sólo decir que a mi me fallaba mucho la bomba, casi el 50% de veces no abría correctamente y dejaba de funcionar el plafón interior. Otras veces sólo abría la del conductor y me volvía loco. Fue repasar estas soldaduras y no ha vuelto a fallar nunca más, y eso que en una ocasión me entró agua por un faro y se mojó la bomba...

 

Quien tenga el mismo problema ya sabe lo que le toca!!

25quk8x.jpg

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Foto añadida al primer post.

 

La mayoria de las fotos de los bricos de ttoni se han perdido por la "jugada" de imageshack de ir borrando fotos.

 

No obstante, estoy en contacto con ttoni y me ha enviado gran parte del material que guardaba.

Ahora falta ir poniendo poco a poco cada foto en su sitio.

 

Saludos.

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  • 8 meses más tarde...

Por que alguien tiene fotos de la pieza esta entera?

 

Hacer un plano seria la "LESCHE"

 

Seria bueno

 

PD: yo tengo un torno pequeño, se podría mirar el tema, aunque a mi por ahora no me falla, pero nunca se sabe.

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  • 1 mes más tarde...

Brico super interesante, a ver si me vale a mi. Estoy farto de ir a cargar cosas al coche y darme cuenta de que no abre, (nunca), y tener que soltar, meterme dentro y abrir la puerta del copi y desde ahí la de atrás. Los primeros días no me importó mucho...después de tres años y pico, ya me va dando la brasa demasiado. A ver si con lo de las soldaduras arreglo y miro los discos a ver si necesito el kit.

 

Un saludo

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Pues nada, leyendo el brico y despues de mas de tres años sin cierre centralizado me animo a mirarlo y a resoldar los contactos. Voy todo empalmado a montarlo y nada. Lo abro y los discos destrozados. A ver si encuentro por internet el kit de reparacion pq lo de cambiar la bomba completa de desguace no me convence por si me da fallos y en mi pueblo no tengo manera de que nadie me codifique nada de nada.

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  • 2 semanas más tarde...

Bueno encontre las piezas de grafito. Me llegan, las monto y funciona!!!!!!....2 veces, a la tercera ya no. Saco la bomba y otra vez el disco roto. El vendedor se hizo cargo y me mando otro. Me resulto curiosa una pregunta que me hizo, que fue si notaba algun escalon en la parte interna de uno de los discos y efectivamente tenia 3 pequeños escalones con lo que al tropezar se rompio. Esta pregunta me hace sospechar que las hace el mismo con algun torno o algo asi. Con lo cual no tengo que este hombre tenga problemas para hacer mas piezas. Me cocbro 60 euros mas 12 de portes. Si alguien se encuentra en la misma direccion le puedo dar el telefono de esta persona. Bueno primero probare el que me volvio a mandar a ver como resulta.

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  • 1 mes más tarde...

A ver si alguien puede orientarme un poco.

Mi A4 es del 1996 con la bomba de cierre centralizado de serie pero con un kit de alarma instalado(No original) para que funcione con mando a distancia.

Sintomas:

-Plafón falla a veces, dependiendo que puerta se abre, o pega un chispazo y se apaga. Le he puesto una bombilla de led ¿podría ser también problemático?
-Desde el mando: al CERRAR-> conecta la alarma, alumbran los intermitentes, suena la bomba de cierre y bajan los pestillos correctamente.
-Desde el mando: al ABRIR-> desconecta la alarma, alumbran los intermitentes, alumbra el plafón interior. NO suena la bomba de cierre y NO SUBEN los pestillos correctamente.

-Desde la cerradura del maletero: cierra y abren todas las puertas correctamente.

-Desde las cerraduras de conductor o acompañante, solo abren la puerta desde la que se acciona.

He desmontado la bomba del cierre y repasado las soldaduras.
-Las aspas de grafito parecen estar bien

-He repasado las soldaduras aunque mi placa no es la misma que la de las fotos que habeis puesto (la mía es de un 2 conectores, adjunto foto)
Aquí pongo fotos de la placa y las aspas

2wp826g.jpg
25pin7p.jpg
2cwu884.jpg

Mi idea es desmontar el sistema de la alarma polímetro en mano para hacer comprobaciones. Pero a lo mejor me podeis orientar de que puede ser algun contacto o sensor de puerta abierta.

 

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