Jump to content

Fotos A4 B8 Blanco Ibis con Llantas de 18".


NeverMinds

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 36
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

El viernes me llamaron del concesionario,por si queria ver el nuevo A4,fui y tenian un 2.7tdi color gris meteoro que es una pasada.La parte delantera del coche es espectacular.Por cierto me

dijeron que mi coche me lo entregaran posiblemente a mediados de enero,ya esta de camino.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Metiendo el S-Line, unos buenos zapatones, suspensión rebajada y otro tipo de foto, el coche ya veréis como parece otra cosa...

 

Y sin ponerle todo esto.

 

Este mismo coche sin lo topes y demás plásticos, listo para la entrega cambia y mucho viendolo en vivo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Metiendo el S-Line, unos buenos zapatones, suspensión rebajada y otro tipo de foto, el coche ya veréis como parece otra cosa...

 

Y sin ponerle todo esto.

 

Este mismo coche sin lo topes y demás plásticos, listo para la entrega cambia y mucho viendolo en vivo.

 

 

Toy d acuerdo, Never. :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Metiendo el S-Line, unos buenos zapatones, suspensión rebajada y otro tipo de foto, el coche ya veréis como parece otra cosa...

 

Y sin ponerle todo esto.

 

Este mismo coche sin lo topes y demás plásticos, listo para la entrega cambia y mucho viendolo en vivo.

 

 

Toy d acuerdo, Never. :flwrs:

 

Es como cuando fuí a ver mi coche cuando llego.

 

Si lo ves alto por los topes, con los protectores y plásticos, la parafina y suciedad del viaje no parecía el mismo coche después al verlo limpio y bajado en la entrega.

 

 

 

audis524gp6.jpg

 

AudiS5136.jpg

 

 

 

Por eso que lo mejor es verlo en la entrega y en vivo ya que muchas veces por foto no se aprecian muchos detalles.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Suele pasar... :claugh:

 

 

PD. Por cierto, el tíutlo del post es erróneo, este A4 lleva llantas 17". :flwrs:

 

Tienes razón :cfsd1:

 

De momento las únicas en 18" disponibles la "Aero" y la S Line aunque supongo que se podrá pedir en 18" la RS4.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Suele pasar... :claugh:

 

 

PD. Por cierto, el tíutlo del post es erróneo, este A4 lleva llantas 17". :flwrs:

 

Tienes razón :cfsd1:

 

De momento las únicas en 18" disponibles la "Aero" y la S Line aunque supongo que se podrá pedir en 18" la RS4.

 

Creo q las únicas 18" disponibles a día de hoy se llaman 'STAR'. Con el futuro S-Line habrá nuevos modelos, seguro...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Suele pasar... :claugh:

 

 

PD. Por cierto, el tíutlo del post es erróneo, este A4 lleva llantas 17". :cfsd1:

 

Tienes razón :flwrs:

 

De momento las únicas en 18" disponibles la "Aero" y la S Line aunque supongo que se podrá pedir en 18" la RS4.

 

Creo q las únicas 18" disponibles a día de hoy se llaman 'STAR'. Con el futuro S-Line habrá nuevos modelos, seguro...

 

:flwrs: Pues en el configurador a día de hoy están las Star o "Aero" que las llaman así, y las de 18" S Line.

 

A saber ya que de lo que pone a lo que luego está disponible.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El viernes me llamaron del concesionario,por si queria ver el nuevo A4,fui y tenian un 2.7tdi color gris meteoro que es una pasada.La parte delantera del coche es espectacular.Por cierto me

dijeron que mi coche me lo entregaran posiblemente a mediados de enero,ya esta de camino.

Una pregunta, Carlines., ¿Cuando pediste tu coche?. Por ver más o menos lo que tardan, pues yo lo pedí el 5 de diciembre y sólo me pone en "MI PEDIDO" como que han recibido el pedido el día 10.

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Podrías decirnos de donde has sacado estas fotos?. Gracias.

 

Un foro francés de Audi, Audi Passion.

 

Un saludo.

 

Demos las gracias al forero LCL2000 :D de dicho foro francés (en el que estoy apuntado como buen francés ;):cfsd1:) al que le corresponden todas las fotos.

Ha recibido ya su coche antes de navidades, pero no se lo pueden dar antes del 10 de enero, fecha oficial del lanzamiento del A4. Lo único que puede hacer entonces es ir de vez en cuando al concesionario a ver la preciosidad que se ha comprado pero que no puede conducir.

Se trata de un 3.0TDI versión Ambition Luxe (cuero, GPS, llantas 17", .... de serie).

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Podrías decirnos de donde has sacado estas fotos?. Gracias.

 

Un foro francés de Audi, Audi Passion.

 

Un saludo.

 

Demos las gracias al forero LCL2000 :D de dicho foro francés (en el que estoy apuntado como buen francés :cfsd1::notworthy:) al que le corresponden todas las fotos.

Ha recibido ya su coche antes de navidades, pero no se lo pueden dar antes del 10 de enero, fecha oficial del lanzamiento del A4. Lo único que puede hacer entonces es ir de vez en cuando al concesionario a ver la preciosidad que se ha comprado pero que no puede conducir.

Se trata de un 3.0TDI versión Ambition Luxe (cuero, GPS, llantas 17", .... de serie).

 

Salu2

 

Efectivamente ;)

 

Mejor daselas tú que mi francés es nulo "Merci" y poco más :notworthy:

 

Un saludo.

Editado por NeverMinds
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Volviendo al tema del color blanco, de interés pues encima cuesta casi 1000€ menos, es verdad que puede quedar llamativo pero siempre y cuando ayudemos al coche con llantas, techo etc. Debemos tener eso muy claro, de lo contrario el resultado puede ser anodino. A su favor está que aguanta mejor la suciedad y los rayazos pero en su contra tenemos que mitiga los cromados y lo que es peor, el realce de las llantas, elementos ambos que destacan mucho más en colores oscuros. En cambio sí favorece el destaque de las rejillas negras. Con el gris plata lo dicho anteriormente aún se agrava más. Por eso mi opción son colores intermedios como el rojo misano o el azul aruba con los cuales destacan rejillas, cromados y llantas. Una diferencia entre ambos es que el rojo hace pasar desapercibidos los focos traseros que si no gustan mucho puede ser una opción pero que si nos gustan se notarán mucho menos e igual no es deseable. Por eso encuentro el azul aruba una buena opción. Pero bueno, no deja de ser una opinión, a ver si ahora vamos a llevar todos el mismo color......

 

Saludos y feliz 2008! :claugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El viernes me llamaron del concesionario,por si queria ver el nuevo A4,fui y tenian un 2.7tdi color gris meteoro que es una pasada.La parte delantera del coche es espectacular.Por cierto me

dijeron que mi coche me lo entregaran posiblemente a mediados de enero,ya esta de camino.

Una pregunta, Carlines., ¿Cuando pediste tu coche?. Por ver más o menos lo que tardan, pues yo lo pedí el 5 de diciembre y sólo me pone en "MI PEDIDO" como que han recibido el pedido el día 10.

Gracias

Pues mira el coche lo pedí el 19 de octubre, no te preocupes por lo que te diga audiclass,a mi me dice desde el 4 de diciembre que está en producción, y según me han confimadodo en el concesionario el coche salió de Alemania el 19 de diciembre.

Tengo otro audi de 2004 y tambien tardó más o menos 3 meses y eso que este lo pedí en frebrero y no me pillaron días de festivos de por medio como ahora.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El viernes me llamaron del concesionario,por si queria ver el nuevo A4,fui y tenian un 2.7tdi color gris meteoro que es una pasada.La parte delantera del coche es espectacular.Por cierto me

dijeron que mi coche me lo entregaran posiblemente a mediados de enero,ya esta de camino.

Una pregunta, Carlines., ¿Cuando pediste tu coche?. Por ver más o menos lo que tardan, pues yo lo pedí el 5 de diciembre y sólo me pone en "MI PEDIDO" como que han recibido el pedido el día 10.

Gracias

Pues mira el coche lo pedí el 19 de octubre, no te preocupes por lo que te diga audiclass,a mi me dice desde el 4 de diciembre que está en producción, y según me han confimadodo en el concesionario el coche salió de Alemania el 19 de diciembre.

Tengo otro audi de 2004 y tambien tardó más o menos 3 meses y eso que este lo pedí en frebrero y no me pillaron días de festivos de por medio como ahora.

Muchas gracias Carlines, por tu información.

:cfsd1: Enhorabuena, vas a ser uno de los primeros en recibir el nuevo A4.

:claugh: :claugh: FELIZ AÑO A TODOS LOS FOREROS :claugh: :claugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.