Jump to content

Algún ingeniero/consultor.......


Mirentxurf

Publicaciones recomendadas

wenas................se puede saber en que ingeniería / consultoría curras y en qué rama o departamento?

Por otro lado creo q eres un pelín jovenzuelo aun.............hay aguien mas con más experiencia?

Gracias¡

 

Es posible que sea "jovenzuelo", por suerte estoy bien colocado, en una buena empresa y no dependo de ti para comer...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 43
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

wenas................se puede saber en que ingeniería / consultoría curras y en qué rama o departamento?

Por otro lado creo q eres un pelín jovenzuelo aun.............hay aguien mas con más experiencia?

Gracias¡

:innocent:

 

Veo que no te andas por las ramas. Espero no toparme contigo en una entrevista de selección para un trabajo.

 

:unsure:

 

Por ahora no te preocupes que estoy muy bien con mi curro.

Ojala se nos cumpla a los dos y no nos topemos.

 

Agur¡

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

wenas................se puede saber en que ingeniería / consultoría curras y en qué rama o departamento?

Por otro lado creo q eres un pelín jovenzuelo aun.............hay aguien mas con más experiencia?

Gracias¡

 

Es posible que sea "jovenzuelo", por suerte estoy bien colocado, en una buena empresa y no dependo de ti para comer...

 

 

Pues suerte¡ gracias a Dios yo tampoco dependo de ti para comer¡

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gustaría saber si es que hay algún ingeniero/consultor por este foro,más que nada por temas profesionales........

Mmmmh no veo que detalles la edad del ingeniero, ni la experiencia...ni el s..o! :claugh:

 

Qué quieres que te contemos? dinero? horarios? programas que se usa? sabes lo grande que es este mundo? puedes trabajar en mil temas de la indústria! asi que detalla porqué aqui te pueden salir setas por todas partes :innocent: Si quieres saber cómo trabajan la singenierías te puedo explicar algo, ya que he estado trabajando en 2. Pero vamos,no creo que vaya por allí la pregunta porqué no te hace falta un ingeniero para que te lo cuente! :claugh:

 

Yo ni me ofrezco porqué tal vez una mujer-ingeniera no te sirve :claugh:

 

Por cierto, un consejo. No te fijes en la edad de la gente. Ni vayas con esos humos al trabajo. Porqué si entras en una empresa con esos aires te darán de palos que fliparás y más si la empresa tiene taller. Te lo aseguro :unsure: tómatelo como un consejo, nada más. En esta vida no todo son títulos. He conocido gente que, sin estudios,me han enseñado mucho más de mecánica (que es mi sector) que un ingeniero. Se trata de preguntar e ir absorviendo conceptos.

 

Madre mia, lo que hay que leer a veces! :claugh:

 

Creo q lo q tu puedas contarme no me interesa,gracias.

Se de sobra como se trabaja, unicamente pedi experiencias,no q me cuenten como se trabaja......a ver si leemos ...........No,no me hace falta un ingeniero para q me lo cuente.......

Si ni te ofreces no se q haces cntestando.......pero para decir lo q has dicho...podrias habertelo ahorrado......

No quiero consejos,gracias.Ni nadie ha dicho lo de la edad...lo repito again.....q cansino...........si entro en una empresa???? en fin¡¡¡¡¡¡¡¡ni te contesto a eso......

 

hago tuya la frase......madre mia¡ lo q hay q leer a veces¡¡¡¡¡¡

 

 

Y x mi zanjo el tema contigo,ni entro ni salgo mas.

Chao¡

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

wenas................se puede saber en que ingeniería / consultoría curras y en qué rama o departamento?

Por otro lado creo q eres un pelín jovenzuelo aun.............hay aguien mas con más experiencia?

Gracias¡

:innocent:

 

Veo que no te andas por las ramas. Espero no toparme contigo en una entrevista de selección para un trabajo.

 

:unsure:

yo espero lo mismo que alfonso!

 

pues ya sabes.......idem

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mirenxu o como carajo te hagas llamar.....vete tio,estas de manicomio (a esta gente asi se le manda al carjo y a tomar por culo jod**...esto es un foro y pa contestar a lo ke sea haz la put* pregunta o comprate un bosque en vizcaya y pierdete jod**,la o****

por cierto no respondais mas a ente majadero(solo es una idea)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mirenxu o como carajo te hagas llamar.....vete tio,estas de manicomio (a esta gente asi se le manda al carjo y a tomar por culo jod**...esto es un foro y pa contestar a lo ke sea haz la put* pregunta o comprate un bosque en vizcaya y pierdete jod**,la o****

por cierto no respondais mas a ente majadero(solo es una idea)

:innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

wenas................se puede saber en que ingeniería / consultoría curras y en qué rama o departamento?

Por otro lado creo q eres un pelín jovenzuelo aun.............hay aguien mas con más experiencia?

Gracias¡

Hola Ingeniera, menos mal que no has hablado de edades... :claugh:

 

Luego, cuando regreses del país de Mirentxurf, te metes en las escuelas de "Saber escribir" y "Soy educada porqué yo lo valgo".

 

Me alegro que tengas un buen trabajo y tal vez no te hayamos entendido...pero dí las cosas de otra forma porqué la gente que te ha respondido creo que lo ha hecho de buena fe, en serio. Eres asi siempre? :innocent:

 

Asi nadie te ayudará, chica, en serio. Baja la cabeza un poquillo que te estás perdiendo la realidad. Otra vez, eres asi siempre? :unsure:

 

Gracias!

 

PD: no sé si te servirá mis años trabajando en ingenierías. El tiempo pone a cada cual en su sitio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mirentxurf, creo que tus últimas participaciones no son muy acertadas ya que las considero vacilamientos en toda regla, cosa que ellos no han hecho, simplemente han hecho referencia a una respuesta tuya con la que yo me hubiese sentido molesto después de haberme ofrecido a prestar ayuda.

 

Y antes de que esto pueda ir a más y se cierre el hilo... podrías poner cual es la ayuda que necesitas? (o necesitabas?) Quizás concretando más de uno pueda echarte una mano ya que seguro que hay más de un Ingeniero por aqui, pero después del "filtro" de la edad, al menos yo, no diré nada.

 

Calma!

Editado por Xavix
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Qué alguien me explique qué significa este momento! :claugh:

No lo hueles, Alber? :claugh: está en el ambiente, se siente, se intuye...alli llega... :claugh:

 

Ostras, está bien esto a estas horas del domingo :claugh:

 

Ya te digo, estoy super aburrido porque acabo de entrar a trabajar y por la tienda no pasa "ni el frío" :claugh: ASI que me viene bien unas risas y un poco de vidilla a estas horas.

 

Un besillo, Nerea :unsure:

 

Y otro para ti, Miren, para que no te pongas celosona :unsure::innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

wenas................se puede saber en que ingeniería / consultoría curras y en qué rama o departamento?

Por otro lado creo q eres un pelín jovenzuelo aun.............hay aguien mas con más experiencia?

Gracias¡

Hola Ingeniera, menos mal que no has hablado de edades... :claugh:

 

Luego, cuando regreses del país de Mirentxurf, te metes en las escuelas de "Saber escribir" y "Soy educada porqué yo lo valgo".

 

Me alegro que tengas un buen trabajo y tal vez no te hayamos entendido...pero dí las cosas de otra forma porqué la gente que te ha respondido creo que lo ha hecho de buena fe, en serio. Eres asi siempre? :innocent:

 

Asi nadie te ayudará, chica, en serio. Baja la cabeza un poquillo que te estás perdiendo la realidad. Otra vez, eres asi siempre? :unsure:

 

Gracias!

 

PD: no sé si te servirá mis años trabajando en ingenierías. El tiempo pone a cada cual en su sitio.

 

eres tu la q me faltas al respeto diciendome lo del pais de Mirentxurf...eso sobra.

Gracias a dios pase x la escuela hace tiempo........tu no lo se.

No tienes xk alegrarte de mi trabajo,yo tampoco lo hago x el tuyo,mas bien me da lo mismo.

Digo las cosas como son,no he faltado y tu si.

La gente q me ha respondido q me responda lo q kiera y tu me repsondes lo q tu kieres, y tu de buena fe..................nanai maja,q nos conocemos.........

 

no ,tu no me sirves y no te doy las gracias xk no me has aportado nada mas q falta de respeto,

venga, a ver si lo dejas ya.

 

Chao¡

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

eres tu la q me faltas al respeto diciendome lo del pais de Mirentxurf...eso sobra.

Gracias a dios pase x la escuela hace tiempo........tu no lo se.

No tienes xk alegrarte de mi trabajo,yo tampoco lo hago x el tuyo,mas bien me da lo mismo.

Digo las cosas como son,no he faltado y tu si.

La gente q me ha respondido q me responda lo q kiera y tu me repsondes lo q tu kieres, y tu de buena fe..................nanai maja,q nos conocemos.........

 

no ,tu no me sirves y no te doy las gracias xk no me has aportado nada mas q falta de respeto,

venga, a ver si lo dejas ya.

 

Chao¡

:claugh: Esto va dedicado a Alber para que no se aburra en la tienda!

 

Yo la verdad que no diré nada más porqué a palabras necias oídos sordos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.