Jump to content

Testigo EPC encencido y vibraciones


susffb

Publicaciones recomendadas

Hola chicos,

 

Un familiar tiene un A4 B6 2.0 130 C.V. de gasolina, hoy cuando arracó el coche el coche vibraba bastante, daba temblores y el testigo de EPC no se apaga.

Yo no he probado el coche pero dice que sigue igual, temblores, vibraciones y el testigo encendido.

Me comenta que tambien le cuesta acelerar....

Que puede ser?

Me podeis echar una mano?

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola:

 

Yo tengo el mismo motor y me he tenido exactamente esos mismos sintomas.

 

Tranquilo, si es lo mismo que a lo que me pasó a mi, que lo lleve a un conce oficial, le meten el ordenador, y en diez minutos ven lo que es, y que si no recuerdo mal en mi caso fue un solenoide (que llevan las bujías???????). Parece ser que con el calor se deterioran y según creo Audi ha modificado la construcción de esa pieza.

 

El caso es que en 40 min estaba cambiado y no fué tan caro (creo recordar que unos 80 € cada pieza). Eso si, ya que está en el taller y si fuera eso, que le miren todas la bujías.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola de nuevo:

 

 

Mirando mirando , he encontrado una foto del elemento que me fallaba. gif.gif

Por los síntomas descritos estoy casi convencido que es esta pieza (a la que yo le llamo bujía) la que le falla tu amigo. Atención parece ser que ésta pieza es un defecto de fábrica y que ha sido revisada por otra en audi. Convendría ver el estado de las otras tres .

 

Espero haber podido ayudar.

post-26609-1199058454.jpg

post-26609-1199058689.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.