Jump to content

SEAT SACARA AL MERCADO UN BIPLAZA...


JAVIREX

Publicaciones recomendadas

SEAT ha anunciado hoy que lanzará al mercado en el primer cuatrimestre de 2008 un superdeportivo biplaza de 400 caballos a un precio muy reducido, 35.000 euros. El modelo en cuestión que podéis ver en exclusiva en las fotos de Rugen Motores incorporará el motor V8 de la anterior generación del BMW M5. Ambas compañías han llegado a un acuerdo por el cual BMW suministrará motores a la fábrica de Martorell hasta agotar el stock, momento en el que comenzarán a enviar el motor del nuevo BMW M3, en este caso con 420 caballos.

 

montajerugenmotores1xf7.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Según comenta en su comunicado la empresa española, dependiendo del éxito del proyecto se plantean preparar una evolución de éste con el motor V10 de 507 caballos que monta el actual M5 y M6. Este modelo también tendría un precio económico, en torno a los 50.000 euros :drooling: .

 

montajerugenmotores2vu8.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cualquier camuñas podra tener un coche con 400cv. :laugh: :drool:

 

 

Creo que esa "noticia" fue la inocentada de alguien en el día de los santos inocentes y algún blog la dio por cierta y la publicó como tal.

 

Es imposible que SEAT anuncie que lanzará al mercado en el primer cuatrimestre de 2008 un superdeportivo biplaza de 400 caballos y que no se hubiese sabido nada hasta ahora. Y lo de que cueste 35 mil euros ya no te digo nada, ¿como va a sacar VAG un coche de potencia similar al R8 por 100.000 euros menos? :notworthy:

Y si funciona le meterán una evolución de un motor Bmw. :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el motor del M3 en un seat? eso seria como un renol 9 con llantas de magnesio o algo asi

 

i si aora los de seat piensan que su coche es igual que un audi, si acen esto ia daran por sentado que es mejor (ojooo k me an dicho k mi ibiza lleva motor bemeuve co...)

 

a por cierto por delante parece un chop o un restyling del cupra no?

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

es horroroso!!! y por ese precio no te ofrecen nada! jajajaja

 

que vendra en el pack inicial:

 

Motor trasero de 400CV

 

opciones:

 

 

Packete conduccion basica:

 

4ruedas

4llantas

1volante

1radio

1cambio de marchas

1freno de mano

2asientos

todos los pilotos delanteros traseros

cambiar el logo de seat por otro

 

y un sin fin de cosas mas.

 

 

precio del motor +el paquete de conduccion basica= 100.000€

 

 

 

 

 

estamos locooss!!! jajajaj

 

felizes fiestas

me empieza a afectar tanto alcohol!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que esa "noticia" fue la inocentada de alguien en el día de los santos inocentes y algún blog la dio por cierta y la publicó como tal.

:innocent:

 

Anda, que si fuera verdad y el coche lo tienen para este primer cuatrimestre más de uno se tiraba de los pelos :claugh: y con ese motor y ese precio...no sé yo...no sé yo si los alemanes dejarían sacarlo :flwrs::laugh:

 

Además ya se sabe lo que va salir este año, no? ^_^

 

Buena inocentada! :claugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno. primero decir que suena ha inocentada, de no ser ha si yo lo sabría ya que trabajo en seat.

lo segundo por que no se puede poner un motor de esos en un seat al igual que en otro coche?

hi el coche de la foto es el seat gt que ya esta corriendo en circuitos.

eso si. sin querer ofender ha nadie he.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.