Jump to content

CLACK AL GIRAR LA DIRECCION


Miguel76

Publicaciones recomendadas

Buenas compis, una pregunta, alguno de vosotros les ha pasado algo parecido???, cuando giro la direccion hacia un lado o hacia el otro, se escucha mas o menos 1 parte del recorrido un clack, luego en la final tambien, este ruido es un ruido metalico, de como si fuera una chapa, como cuando pones el aire acondicionado en los coches sin clima, hay que decir que el ruido no es continuo y dura 1 segundo.

 

A ver si me podeis comentar algo, que estoy un poco mosca.

 

APROVECHO FELICES FIESTAS A TODOS.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses más tarde...

Buenas compis, una pregunta, alguno de vosotros les ha pasado algo parecido???, cuando giro la direccion hacia un lado o hacia el otro, se escucha mas o menos 1 parte del recorrido un clack, luego en la final tambien, este ruido es un ruido metalico, de como si fuera una chapa, como cuando pones el aire acondicionado en los coches sin clima, hay que decir que el ruido no es continuo y dura 1 segundo.

 

A ver si me podeis comentar algo, que estoy un poco mosca.

 

APROVECHO FELICES FIESTAS A TODOS.

 

Buenas a todos,

la verdad es que me encuentro en el mismo caso, suena rollo "suspensión de un BX" al girar...

 

A parte del famoso ruidillo agudo cuando tienes el volante girado del todo.

 

Recuerdo que había otro post que hablaba del tema, pero no lo encuentro... ni con el buscador ni yendo uno a uno...

 

Plis, alguien puede echar un cable ?

 

asiasssss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas compis, una pregunta, alguno de vosotros les ha pasado algo parecido???, cuando giro la direccion hacia un lado o hacia el otro, se escucha mas o menos 1 parte del recorrido un clack, luego en la final tambien, este ruido es un ruido metalico, de como si fuera una chapa, como cuando pones el aire acondicionado en los coches sin clima, hay que decir que el ruido no es continuo y dura 1 segundo.

 

A ver si me podeis comentar algo, que estoy un poco mosca.

 

APROVECHO FELICES FIESTAS A TODOS.

 

Buenas a todos,

la verdad es que me encuentro en el mismo caso, suena rollo "suspensión de un BX" al girar...

 

A parte del famoso ruidillo agudo cuando tienes el volante girado del todo.

 

Recuerdo que había otro post que hablaba del tema, pero no lo encuentro... ni con el buscador ni yendo uno a uno...

 

Plis, alguien puede echar un cable ?

 

asiasssss

 

 

Suena o tiene toda la pinta de que se te a roto un fuelle o guardapolvo de la transmision, solucion cabiarlo y rezar para no tener que cambiar la transmision entera .

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola a tod@s!!!

 

a mi me pasaba eso, un clack metalico girando la direccion en un sentido u otro, lo lleve a la casa y me dijeron ke era un

 

rodamiento no te puedo decir cuanto cuesta porke lo tenia en garantia,pero hace ya bastante tiempo abri un post aki con este

 

problema y un forero puso la foto del rodamiento en cuestion!!!!

 

un saludo!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

Vamos a subirlo, porque no habia visto este post y esta tarde he escuchado ese mismo ruido y me he puesto a buscar sobre el tema. Ya que me mosquea porque se hacerca el final de la garantía. Como dice sper_man es clavadito al ruido que hace la suspensión del BX a mí tambien me lo ha recordado y yo diría que siempre lo hace en el mismo sitio: A media vuelta del final del recorrido del volante, tanto al lado izquierdo como al derecho y también hace otro clack en el medio pero creo que siempre en el mismo sitio.

 

No sé ... a lo mejor estoy demasiado rayao con el tema :innocent:, o quizá lo haya hecho siempre y no me he dado cuenta hasta ahora a los dos años.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses más tarde...

Otro mas con el ruido de Rotterdam y audisazul, se nota sobre todo cuando dentengo el coche y lo muevo con el volante girado, o sea cuando estpy aprcando. Son como tres o cuatro ruiditos simultaneos, que a mi se me asemejan a el temporizador de los calentadores de los coches mas antiguillos...

 

Espero no sea nada...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi tambien me pasa algo parecido cuando giro el volante totalmente hacia un lado, aunque solo lo aprecio cuando estoy aparcando, y es como un pequeño "clac", pero no me suena a ruido metalico.

Si es sólo un lado y suena como un "clonk", al aparcar o al salir despacio girando, o bajando despacio de un bordillo, es una pequeña holgura del final del muelle de la suspensión. Se ha movido ligeramente de su posición inicial y tiene un poco de juego con lo que el tope hace el ruido al golpear el soporte. Según me dijo el mecánico, "ni puñetero caso. No vale la pena que te gastes dinero en arreglarlo salvo que te moleste mucho el ruido". El coche es un Peugeot pero, también según el mecánico, "pasa en un montón de coches".

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.