Jump to content

No puedo conectar con la centralita!


tarin

Publicaciones recomendadas

Hola amigos, este es mi primer mensaje, y queria preguntaros si hay algun problema para comunicar el VAG-COM con el coche desde un portatil ACER.

 

He probado con dos (los dos ACER) y nada, me dice que la conexion esta bien, pero que el adaptador no.

 

El adaptador lo compre hace tiempo en informatica_july, pero nunca he podido conectar. Y no dudo de la palabra de july, porque el mismo comprobó que desde su portatil funcionaba.

 

He probado con varios cables serie, y nada.

 

Me podeis dar alguna pista? Que cable utilizais?

 

Muchas gracias a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Imagino que sobra decirlo, pero ¿os funciona el puerto? ¿esta activo en la bios con la IR e I/O correctas? ¿os funciona si poneis un mouse en el com que sea?.

 

Por otro lado ¿habeis reconfigurado los parámetros del puerto en el S.O?:

 

Bits/sg:9600

Bits de datos:8

Paridad:Ninguna

Bit de parada:1

Control del flujo:ninguno

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues si, OFREM, esta configurado como tu dices, y el puerto funciona, porque suelo programar máquinas con este mismo portatil y a traves del puerto serie, y sin ningun problema.

 

Asi que tendre que agenciarme otro portatil de alguna forma o de otra.

 

Gracias de todas formas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.