Jump to content

Nuevo retyling de la doble rejilla


JAMER

Publicaciones recomendadas

Ola buenas, me gustaria cambiar el faldon delantero de mi a3 por un restyling nuevo pero tng una duda, kiero ponerle la rejjilla doble pero nose si estas q venden en paginas de internet ace falta cambiar el capó alguien a cambiado la rejilla sin tenr q cambiar el capó, si alguien lo a echo o sabe del tema, me gustaria q me ayudaseis.Y si encima me poneis precios os lo agradeceria..

 

 

GRACIAS...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola Jamer.

Te iba a comentar de que no hacía falta cambiar el capot, pero me ha asaltado la duda de no recordar cómo es el frontal ahora mismo del A3 con rejilla simple. Lo siento.

Si te sirve de ayuda mira las diferencias que pudieras encontrar, si las hay, en fotos de la parte frontal de un A3 con otro.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se q el frontal nuevo para el viejo no sirve si no cambias el capó o por lo menos yo tng entndido eso,tb me lo dijeron en el concesionario,pero en internet hay unas rejillas (vamos a decir tunning) q son practicamente iguales pero le veo una diferencia q la raya cromada no toca el capó mientras q la original del a3 2007 si.y keria saber si alguien del foro lo a cambiado o sabe algo o si de verdad si k ay k cambiar el capó.

 

Pero muchas gracias Bully..!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se q el frontal nuevo para el viejo no sirve si no cambias el capó o por lo menos yo tng entndido eso,tb me lo dijeron en el concesionario,pero en internet hay unas rejillas (vamos a decir tunning) q son practicamente iguales pero le veo una diferencia q la raya cromada no toca el capó mientras q la original del a3 2007 si.y keria saber si alguien del foro lo a cambiado o sabe algo o si de verdad si k ay k cambiar el capó.

 

Pero muchas gracias Bully..!!

 

Jamer,

 

Buenas compañero. Yo cambié el frontal del morro partido al single frame, la verdad es que no termino de entender tus intenciones, ya que interpreto que quieres pasar del single frame al morro partido?? En todo caso te indico que cualquier de estos cambios supone cambiar el capo, y el parachoque con sus pertinentes rejillas. Yo tengo el material para el cambio a morro partido, por si fueran estas tus intenciones claro.

 

Espero haberte ayudado en el tema.

 

 

Salu2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se q el frontal nuevo para el viejo no sirve si no cambias el capó o por lo menos yo tng entndido eso,tb me lo dijeron en el concesionario,pero en internet hay unas rejillas (vamos a decir tunning) q son practicamente iguales pero le veo una diferencia q la raya cromada no toca el capó mientras q la original del a3 2007 si.y keria saber si alguien del foro lo a cambiado o sabe algo o si de verdad si k ay k cambiar el capó.

 

Pero muchas gracias Bully..!!

 

Jamer,

 

Buenas compañero. Yo cambié el frontal del morro partido al single frame, la verdad es que no termino de entender tus intenciones, ya que interpreto que quieres pasar del single frame al morro partido?? En todo caso te indico que cualquier de estos cambios supone cambiar el capo, y el parachoque con sus pertinentes rejillas. Yo tengo el material para el cambio a morro partido, por si fueran estas tus intenciones claro.

 

Espero haberte ayudado en el tema.

 

 

Salu2!

 

 

mi entencion es pasar del partido a single frame.pero muchas gracias fensab

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El capo tendrias que cambiarlo y si no hay una defensa que no hace falta cambiar el capo pero esa ya se estubo hablando en el foro que por el precio que costaban te salia lo mismo que cambiando el capo y poniendo las piezas originales ya que por el precio que te salia el pirata no merecia la pena, tambien ay una calandria que te podria valer para no cambiar el capo que hace que parezca que el morro no esta partido creo que el post se llamaba *posible solucion para los morros partidos* o una cosa así.

 

El precio oscila entre los 1.000 euros o cosa así.

 

Si te interesa algo yo tengo las defensar calandria y rejillas de antinieblas del S-line2007 que las cambie por las del S3.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.