Jump to content

JOU JOU JOU


Publicaciones recomendadas

Hola amigos, esta seman por fín me medio aclaré como iba lo del Paypal y el San Ebay. Y creo que ya tengo todo listo.

 

Solo unas cuestiones:

Para el paypal me piden número de cuenta o targeta. Les he dado la targeta pero tambien me dejan caer algo de la cuenta. Hace falta nº cc para pagos de mas de 200€?

Luego no sé como es el tema del feedback o algo así. Se supone que el feedback es la respuesta a mi compra y que me tienen que votar no?

Es que ya he comprado alguna cosita :gun2: y solo uno me ha votado :lol2: y algún otro me pide que le haga el feedback yo a él :lol2:

 

Gracias a esto ya tengo:

 

-2 arneses de 4 puntos con cierre aeronautico

-3 kits de almuedillas RECARO, para poner en los arneses y en los cintus de atrás

-1 kit de Cristal Vision

-en breve una etapa para mi hermano y unos 5" para el Volvo

-2 camisetas Trekkies

-Y GRACIAS A MI GRAN AMIGO JAVISPA: UN COLECTOR DE ESCAPE RS2 :wub::plta: :cry1: :lol2:

 

Ahora la última pregunta: notaré algo si pongo el colector sin repro y el K24, pero sin catas (viva Supersprint), CDA y alguna cosilla más?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola amigos, esta seman por fín me medio aclaré como iba lo del Paypal y el San Ebay. Y creo que ya tengo todo listo.

 

Solo unas cuestiones:

Para el paypal me piden número de cuenta o targeta. Les he dado la targeta pero tambien me dejan caer algo de la cuenta. Hace falta nº cc para pagos de mas de 200€?

Luego no sé como es el tema del feedback o algo así. Se supone que el feedback es la respuesta a mi compra y que me tienen que votar no?

Es que ya he comprado alguna cosita ;) y solo uno me ha votado :flwrs: y algún otro me pide que le haga el feedback yo a él :angry:

 

Gracias a esto ya tengo:

 

-2 arneses de 4 puntos con cierre aeronautico

-3 kits de almuedillas RECARO, para poner en los arneses y en los cintus de atrás

-1 kit de Cristal Vision

-en breve una etapa para mi hermano y unos 5" para el Volvo

-2 camisetas Trekkies

-Y GRACIAS A MI GRAN AMIGO JAVISPA: UN COLECTOR DE ESCAPE RS2 :conf::flwrs::slp1::plta:

 

Ahora la última pregunta: notaré algo si pongo el colector sin repro y el K24, pero sin catas (viva Supersprint), CDA y alguna cosilla más?

hola aritz no te cieges con el ebay,que te vas a quedar desplumao :claugh: en cuanto a los colectores de rs,claro

que notaras una ligera mejoria,el turbo trabaja directo con los cinco no con tres,y es mas gordo

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aritz, ese colector es plug&play, es lo bueno que tiene. Si no, yo me hubiera buscado un 5 en 1 algo más elaborado, como el que monta Kilian. Como ya te he comentado, es una réplica, pero supongo que funcionalmente cumplirá. Imagino que el vendedor debe tener un molde del original, y los fabrica. Con este colector, y con el resto de cosas que llevas, más que una mejora en potencia y par (que posiblemente también tengas) lo mejor es que el turbo trabaja más suelto, sin retenciones ni trabas, lo que supone una mejora de funcionamiento que seguramente redunde en mejoras de prestaciones y rapidez de respuesta, aunque sea difícil cuantificar cuánta mejora (piensa que el K24 de serie carga ya bastante rápido), y debido a qué mejora en concreto exáctamente.

Sobre lo de las puntuaciones... ni idea. Yo al recibir la mercancía (4 compras de momento) me he limitado a votar positivamente al vendedor. Luego éste me ha devuelto el voto. No sé ayudarte más.

Pues eso, un feliz año a todos.

S2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aritz, ese colector es plug&play, es lo bueno que tiene. Si no, yo me hubiera buscado un 5 en 1 algo más elaborado, como el que monta Kilian. Como ya te he comentado, es una réplica, pero supongo que funcionalmente cumplirá. Imagino que el vendedor debe tener un molde del original, y los fabrica. Con este colector, y con el resto de cosas que llevas, más que una mejora en potencia y par (que posiblemente también tengas) lo mejor es que el turbo trabaja más suelto, sin retenciones ni trabas, lo que supone una mejora de funcionamiento que seguramente redunde en mejoras de prestaciones y rapidez de respuesta, aunque sea difícil cuantificar cuánta mejora (piensa que el K24 de serie carga ya bastante rápido), y debido a qué mejora en concreto exáctamente.

Sobre lo de las puntuaciones... ni idea. Yo al recibir la mercancía (4 compras de momento) me he limitado a votar positivamente al vendedor. Luego éste me ha devuelto el voto. No sé ayudarte más.

Pues eso, un feliz año a todos.

S2!

hola aritz ,como dice javi esta chupao,lo unico que hay que cortar un poco,los esparragos delanteros

me parece en el mio tuve que hacerlo

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Entonces al trubo girará desde más abajo y más...

 

Esa es la diferencia en general, ok!

 

PD: en la foto no parecia diferente al mio...

mira esta foto que es el colector de serie tuyo y veras como si se aprecia diferencia del del rs al del s.

8b15_1.JPG

 

tengo ganas de ver cuando subes el coche ha un banco para saver que potencia te da con todas las modificaciones.

 

s2, y feliz año

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

JUER pues os digo lo mismo que a Kilian

 

Creo que yo ya llevo el colectro del RS2 porque no me suena el del S2 y sí el del RS2.

 

Luego lo miro.

 

Respecto a los votos por lo parecer tendré que esperar a que me llegue el material, luego votar y fianlemente esperar a que ellos me voten. Como una ya me ha votado, por eso...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.