Jump to content

Algo de ayuda sobre suspension + muelles!


DJNeNe

Publicaciones recomendadas

Buenas noches, pues eso que acabo de ponerle al cochecito las New Rs4 con el acabado en titanio, pero veo al coche un poco alto, entonces estoy mirando suspensiones para ponerle, habia pensado en los bilstein pss9 más unos muelles eibach, pero he leído por aquí que esta suspensión es algo dura, y yo tampoco quiero dejarme la espalda en el coche, entonces haber si me podeis aconsejar entre los pss9, los pss o los sprint o si hay más modelos pues más xD. Lo que quiero es que baje unos 2 o 3 cm y que no sea radicalmente dura.

 

Espero vuestros consejos, gracias!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


A ver, yo conozco los dos casos de primera mano, tanto PSS9 como KW.

 

Mi consejo... PSS9 SIN DUDARLOOOOOOO!!!

 

Las dos suspensiones son roscadas, y las dos son regulables en varios aspectos, con lo que te partas la espalda con una muesca del asfalto, o que vayas como en una nuve, solo depende de las veces que gires el regulador de dureza.

 

A parte de esto, la PSS9 tiene un abanico más amplio de tarado de suspensión, y para la dureza, te viene indicada en la copela por numeritos, del 1 al 9 (si no recuerdo mal) por lo que en todo momento decides tu en qué posición llevarlo. Por el contrario, yo llevo la KW variante 2, y en ésta ni numeritos ni leches, tienes que ir "al tacto" con lo que clavar el tarado de la pareja de amotiguadores es mucho mas complicado, aunque yo me guio dando "cuartos de vuelta"...

 

El lado mas negarivo de mi KW es que para la suspensión delantera, con quitar el plástico que cubre las copelas ya puedo acceder al tarado de dureza, pero en el tren trasero, no se si por el coche o por la KW tengo que descolgar por completo el amortiguador, lo que implica, unas horitas de taller perdidas...

 

En fin, es mi opinión.

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.