Jump to content

Perdonad mi insistencia


rubencito®

Publicaciones recomendadas


El truco?? Son coches ya con mas de 5 años. Ademas date cuenta q lo compras en Alemania, sumale los impuestos para traertelo aqui.

 

Pero vamos q no está mal no!!

 

Bye

Pregunta aki en españa por el mismo coche, con los mismos años y los mismos kms, a ver q te piden B)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pregunta aki en españa por el mismo coche, con los mismos años y los mismos kms, a ver q te piden 

 

Yaaa, si ya sé q será mas barato... pero ya entramos en el tema de importación. Te fias o no de q te lo traiga un importador español??? Lo mejor, como han hecho algunos del foro es ir directamente a ese concesionario de alemania a comprarlo y se lo traen puesto.

 

Luego al llegar a españa haces todo el papeleo y listo. IVA + Impuesto de matriculacion, etc

 

Bye!!

 

Un ejemplo en españa: Audi TT

Editado por TERO
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te fias o no de q te lo traiga un importador español???

No me fio ni de mi mismo :lol:

 

X eso no me he traido el a3 de Alemania, pq entre que no tengo ni idea de mecánica (y si voy yo me la cuelan) y no me fio de q me lo traigan... pos eso.

 

Aunque cuando compre mi a3 en España tampoco lo saque mal de precio y revisadito de arriba a abajo x mecanico de confianza...

Editado por rubencito®
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.