Jump to content

He perdido una llave


rubencito®

Publicaciones recomendadas

Pues como pone en el título del post, he perdido la única llave que tenía mando...

 

1) Que hago, es decir se puede desactivar de alguna manera esa llave por si alguien la encuentra y se lleva mi coche :( ?

 

2) Cuanto cuesta aprox una llave igual (de las que parece una navaja) en audi?

 

Gracias chicos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Si la quieres completa, osea llave+chip+mando, unas 35.000 Ptas de las de antes, pero con un adelanto de 90 leuros de fianza, por si no se termina la operacion y se tienen que quedar con la llave.

Por cierto cuando la pidas indica claramente lo que quieres, ya que son dos referencias distintas, que tienen que pedir por separado. Una es la llave con el chip y otra es el mando a distancia.

Editado por cacleca
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He visto llaves de audi en EBAY, como la pagina estaba en aleman no se para que c*** venden un llave, pero en la foto salia un llave como la mia. Por 60 Euros.

 

Me imajino que se podra codificar, es mas creo que en el manual biene como codificar la llave en caso de que se desprograme.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si la quieres completa, osea llave+chip+mando, unas 35.000 Ptas de las de antes, pero con un adelanto de 90 leuros de fianza, por si no se termina la operacion y se tienen que quedar con la llave.

Por cierto cuando la pidas indica claramente lo que quieres, ya que son dos referencias distintas, que tienen que pedir por separado. Una es la llave con el chip y otra es el mando a distancia.

Se puede comprar solo el mando e integrar mi llave con chip en el? B)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.