Jump to content

AUDI A3 S-LINE NEGRO PHAMTON QUE CERA Y PRODUCTOS ME RECOMENDAIS


Publicaciones recomendadas

Saludos amigos,el jueves recoji mi nuevo A3 Negro Phamnton S-Line y queria que me recomendaseis que cera y productos de limpieza utilizar para mantener brillante y limpio ese precioso negro Phanton que he adquirido,tambien quiero saber que productos me recomendais para el salpicadero,llantas,aluminio y asientos tela cuero del S-Line,Saludos.

Editado por zenittex
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Saludos amigos,el jueves recoji mi nuevo A3 Negro Phamnton S-Line y queria que me recomendaseis que cera y productos de limpieza utilizar para mantener brillante y limpio ese precioso negro Phanton que he adquirido,tambien quiero saber que productos me recomendais para el salpicadero,llantas,aluminio y asientos tela cuero del S-Line,Saludos.

 

Por cierto soy de madrid me gustaria saber donde tambien adquirir los productos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas, yo acabo de limpair hoy mi cochecillo, tambien es un a3 s-line negro phantom, los productos que he usado son de meguiars y tambien soy de madrid, en la calle Mar caspio numerp 25 tienes la tienda de Salva, tiene todos los productos y esta muy bien, yo de momento no uso ceras y demas porque no tengo ni idea, de momento tengo el jabon para el exterior, el guante para lavarlo, la balleta para secarlo, uno de sus productos para quitar las cagadas de pajaro etc sin que se estropee la pintura, el limpiacristales con su gamucilla y el limpiador de interiores con una balletad e microfibras especifica para ello.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Saludos amigos,el jueves recoji mi nuevo A3 Negro Phamnton S-Line y queria que me recomendaseis que cera y productos de limpieza utilizar para mantener brillante y limpio ese precioso negro Phanton que he adquirido,tambien quiero saber que productos me recomendais para el salpicadero,llantas,aluminio y asientos tela cuero del S-Line,Saludos.

 

Por cierto soy de madrid me gustaria saber donde tambien adquirir los productos.

muy buen enlace los precios son casi la mitad que aki .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aparte de un buen champu (sonax, maguiars, duragloss,etc...), guante y toalla de secado waffle wave, una cera de carnauba queda de lujo para ese coche. Relacion-precio la nattys blue de poorboys o XXX de chemical guys. Ibas a flipar cuando se la dieses

Oye me han dicho que la natty's red da mejores resultados que la natty's blue; inclusive para negros, eso es cierto? xq me están haciendo cosquillas para que me la pille.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.