Jump to content

fotos de la nueva parrilla...


trikone

Publicaciones recomendadas


La verdad es que a mí me gustan las dos, pero así el tuyo siempre será más exclusivo.

 

Alguien tiene fotos de esa parrilla en un a3 rojo?

 

Feliz Año!!!!

Yo la tengo pero con el parachoques del S3 y de 100 euros nada, a mi me costo 300 (almenos la parrilla del S3)

 

Gracias!! Me gusta pero igual no tanto que en el blanco... La verdad es que no se si sela montaría es mucha pasta y lamejora no es para tanto,no??

 

Por cierto, el coche impresionante, yo voy como loco por montarle el parachoques del S3!!! Me tiene enamorao!!! :crying_anim: :clap1: :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por aquí estoy leyendo que si 300 €, que si 100 €... Créo que tiene que ser mas caro, pues yo lo pedí de origen con mi A3 Sportback y me clavaron 400 y pico €uros por ese Extra. Si vays al configurador Audi allí se denomina "Paquete Estilo Negro Audi Exclusive". De saberlo lo pido con la calandra normal por 0 € y posteriormente pido el recambio... Aquí hay algo que no me cuadra porqué un recambio siempre y repito "siempre" es mas caro que cuando este te viene montado ya en el coche.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

cuando tenga tiempo escaneo la factura...y se demuestra lo que me costo...que tampoko hay necesidad...pero weno...todo sea por aclarar las cosas...

 

Por mi no hace falta que escanees nada. Mejor para ti si te ha salido por este precio... (de verdad te lo digo). Lo que me jode un poco es que montándolo "de casa" tuviera que pagar las ganas y comprándolo a recambios sea mas barata. Lo llego a saber y no me gasto este pastón... ¿Supongo que será la original de Audi, verdad?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

cuando tenga tiempo escaneo la factura...y se demuestra lo que me costo...que tampoko hay necesidad...pero weno...todo sea por aclarar las cosas...

 

Por mi no hace falta que escanees nada. Mejor para ti si te ha salido por este precio... (de verdad te lo digo). Lo que me jode un poco es que montándolo "de casa" tuviera que pagar las ganas y comprándolo a recambios sea mas barata. Lo llego a saber y no me gasto este pastón... ¿Supongo que será la original de Audi, verdad?

 

entiendo tu "enfado"...si es producto original de audi...ya comente en el blog me bueno un colega o conocido me hizo un descuentillo que abarató el precio...

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo creo que en negro gana bastante más con el contraste cromado de la parrilla. Creo que casi todos los que tenemos este color estamos de acuerdo...

 

http://www.subirimagenes.com/ver_imagen.ph...ostrarcodigos=1

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy guapo ha quedado el morro!

 

Aunque no se si saldria mas economico llevar a pintar la de serie (si es un buen pintor lo hace sin problemas) que no comprar la nueva, pero bueno, el resultado final sea el que sea es muy muy muy guapo.

 

Felicidades!

 

Por la diferencia de precios, pues haceros a la idea que los s-line se venden mucho (esto normalmente abarata precios) y los S3 no. Teniendo en cuenta que la s-line NO es compatible con la S3.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No se cuando pero yo llevo esa idea en mente pero tengo el a3 de los primeros y tengo que cambiar todo lo que sabeis y es una pasta. Lo malo es que luego que haces con el capot parachoques etc etc. Desde luego la delantera que se lleva la palma para mi es la del S3.

post-7474-1199395922.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.