Jump to content

***Re-Presentacion***


DANYA3

Publicaciones recomendadas

respeto todas las opiniones, se que los aros en las puertas no son de mucho agrado por el foro, pero bueno, para gustos se hicieron los colores no??

sobre el tema de las llantas y las colas de escape, esto último me lo ponen esta misma semana(octavia rs) y las llantas cuando se le acabe la vida a las gomas que llevo puestas, como bien sabeis, estoy indeciso entre rs 6 y new rs4.

el dinero invertido ha sido minimo, tuve que dar parte al seguro por el frontal y de mi cuenta solo han corrido las taloneras y el difusor trasero con lo que la broma me ha salido solo por 300 euretes :claugh:

 

gracias por todas vuestras opiniones, la variedad es lo que hace que en este foro se puedan coger ideas para mejorar nuestros coches.

 

un saludo y feliz año nuevo a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.