Jump to content

Temperatura del motor


Publicaciones recomendadas


Por los síntomas que describes, parece que el termostato se te ha quedado abierto y el agua circula en todo m omento por el radiador. Además, me imagino que en cicudad la temperatura subirá más, pero le costará bastante subir. Si es ASI, cambialo y verás como se soluciona.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por vuestras respuestas. Supongo que el termostato hay que comprarlo en la Audi por webs no?

Por cierto, cuales son los pasos a seguir para cambiarlo porque si no es muy complicado me animo a hacerlo yo mismo.

En una tienda de repuestos lo consigues, es la valvula que deja el paso del liquido del motor al radiador. En mi coche va en la bomba de agua, en el tuyo no se, en teoria es sencillo, son dos tornillos que sueltas quitas la pieza vieja y metes la nueva y rellenas revisando que no tenga perdidas, y a meterle caña al coche.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, yo te recomiendo que lo compres original. En otras cosas no me ha pasado pero una vez puse dos termostatos y los dos me duraron casi nada, incluso uno no cerraba bien ni de nuevo. Hay por ahi una marca de competencia que son malisimos, no recuerdo que marca es pero seguro que algun forero lo sabe. Por lo que cuesta el termostato de origen, compralo en Audi y olvidate.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

30 € original en concesionario.

 

 

 

Hay cosas q si valen la pena por la diferencia de precio, pero en el termostato no creo.

 

Es el termostato, seguro. Hace poco se lo puse a mi motor, y comenzó mostrar temperaturas "normales", porque antes no llegaba a los 60º.

 

En cuanto a lo del precio, Lagarto tiene razón: esta pieza es un trozo de latón con dos muelles, y no debiera costar demasiado. A mí me lo pusieron por unos 80 €, mano de obra incluída, pues tuvieron que desmontar todas las correas y demás, aparte de tener que ponerle nuevo líquido refrigerante. Cualquier intervención en mi V6 es una fortuna.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.