Jump to content

Descuento a3


MaRc_81

Publicaciones recomendadas


Yo se lo sugerí al comercial ya que tengo un conocido que también tenía pensado adquirir un A3 como yo.

 

No hubo suerte ya que, como me dijo el comercial, solo se aplican descuentos cuando van destinados a flotas de empresa y hablamos de más de 5 vehículos.

 

Pero vamos, estoy seguro que si le hubiese dicho que iría a probar suerte a otro concesionario me habría contestado que vería a ver que podía hacer. Luego me subiría el precio del vehículo para aplicarme un falso descuento.

 

Mi consejo es que el que no llora no mama y no dejes de preguntarlo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

veo que eres de pontevedra, yo soy de tarragona, aver... el fsi lo kiere la familia de mi novia y nose exactamente kuanto se kieren gastar pero si hay un buen descuento pos supongo ke los 4 kg. y el 3.2 en principio es para mi casa pero aun no teniamos pensado pillarlo pero si sale una buena oferta tal vez canviamos de idea. El 3.2 lo keriamos cargar bastante dsg,navegador, llanta 18" piel, techo, etc.

 

Pero ya te digo el 3.2 depende si sale una buena oferta sino aun no daremos el paso y mi novia ta mirando coche pk se van a comprar uno y si sale un buen precio se miraria el a3 1.6

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hoy he ido a mirar precios con mi novia, y he ido a la audi de vilanova i la geltru donde estudio, y podriamos decir ke ni me han atendido me taba perando ahi y pasando de mi.

 

Luego he ido a vilafranca del penedes que hay otra audi (un amigo mio su padre se lo compró ahí y me lo recomendo.

 

Ahi me han echo un presupuesto:

 

audi a3 1.6 fsi 115 cv ambition 24.950€

-techo 930€

-retrovisores electricos con pack invierno 325€

-pintura metalizada 575€

Total 26.780€

Con la tipica oferta del mes me lo dejan por 25.000€ con matriculación

 

En cuanto a lo de los 2 coches me han comentado ke tenian ke ser a nombre de la misma empresa y entonces me aplicarian un 3,5% mas a lo ke me descuenten. Es decir un 10% en un principio.

 

Que os parece este precio? sin apretar ni nada me han dado esto supongo ke podria bajar mas la cosa no?

 

Darme vuestras opiniones gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.