Jump to content

comparativa A4 2.5 tdi - BMW 330


PyE

Publicaciones recomendadas


Pues aunque no la pedi yo, gracias por haberla puesto ;)

Nos guste o no, hay que reconocer que BMW en motores esta "algunos escalones" por encima de Audi. Que nadie se raje las vestiduras ... porque esto es muy claro.

Creo que solo en el 2002 el 1.9 TDI ocupó la 4ª posición y el 320 la 5ª (hablo de memoria) . En el resto de motores .... BMW simplemente arrasa. En esta web se valoran los mejores motores (al loro con los HDI)

 

http://www.ukintpress.com/engineoftheyear/previous04.html

 

Respecto a la prueba me llama la atención el hecho de que por fin alguien haga pruebas de potencia a un 4x4. Me sorprende los pocos caballos que da el TDI (menos de lo anunciado ¿¿??) y el bajísimo par motor: 359 Nm. El 1.9 TDI en las pruebas de autopista http://motor.terra.es/motor/articulo/html/mot2337.htm (2001) da 361 Nm a 2.240 He leido mal la prueba? No puede ser que el 1.9 TDI de mas par ahora que el V6 TDI??? Me lo expliquen ......

En un número de autopista lei que el V6 "debería rondar" segun ellos los 200 CV ... siguiendo la misma lógica que el 1.9 TDI ... aunque no le metieron en el bando de potencia.

Quizás esta unidad no estaba todo lo fina que debiera. Tendría que dar mas CV de 179 ... pero menos que BMW.

Bueno, lo dicho gracias por el curre.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Interesante comparativa, jijijiji. Tenia ganas de leerla tambien. Aunke haya cosas en las ke gana el BMW me kedo con el Audi con diferencia, por acabado, estetica.....Esta comparativa no hace mas ke confirmar mis sensaciones con el coche.....hasta en conduccion un poco mas deportiva....

 

Como dice el abuelo, me gusta conducir un Audi :lol::lol::lol:

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, pues hay que ser crítico y reconocer que en motores, los BMW están un escalón por encima de Audi (aunque sea un escalón bajito). Desde luego por estética exterior, interiores, y para mi gusto incluso acabado, Audi le da un buen repaso a BMW. Por supuesto me quedo también con el Quattro de Audi. ¿Habeis visto la paliza que le mete en frenadas el Audi al BMW?. Eso es importante.

 

Me estraña que el Audi haya dado tan pocos caballos y par. Probablemente esa unidad andaba poco fina. Debería estar por los 190 CV y casi 400 Nm ¿no?

 

Mis felicitaciones por esas excelente recuperaciones. El 80-120 en 4ª es sencillamente espectacular, máxime teniendo en cuenta que carga con el quattro y es un Avant. Todo un prodigio. Abuelo, no me aprietes que mi 80-120 en 3ª no creo que le tenga mucho que envidiar, ¿eh?

 

Gracias PyE, que aunque sea un naftalino, siempre me interesan estas comparativas.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.