Jump to content

Ayuda sobre Dension


Essextres

Publicaciones recomendadas

Hola buenas noches y feliz año!!

 

Soy un feliz propietario de un S3 II,lo tengo con la concert III e instalacion de ipod y me ocurre lo que a muchos:que no se lee nada del ipod ni en el fis ni en la radio con la consecuente locura de encontrar una cancion entre todas las que te entran en el ipod..ya se que te lo puedes organizar en seis carpetas o listas de reproduccion pero aun asi no me convence...

Recientemente me he enterado gracias a la ayuda de un forero que existen unos modulos o interfaces de la marca DENSION que se colocan entre el aparato y el ipod(creo) y que te mandan la informacion tanto al fis como al aparato.A ver si alguien sabe algo de esto,lo ha instalado o sabe de alguien que lo haya hecho y me puede decir algo.Muchas gracias de antemano!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


A ver yo se que hay hago por hay y esta semana me pasaran informacion. Yo voy a montar el navi original y me comento el chicho que hay un interface para poner un dvd y poder utilizar todas las funciones desde los botones del navi.

Me dijo que me lo miraria bien y me diria precio pero que me confirmaria si serviria para el ipod.

En cuanto sepa algo te lo comento solo te puedo decir eso.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver yo se que hay hago por hay y esta semana me pasaran informacion. Yo voy a montar el navi original y me comento el chicho que hay un interface para poner un dvd y poder utilizar todas las funciones desde los botones del navi.

Me dijo que me lo miraria bien y me diria precio pero que me confirmaria si serviria para el ipod.

En cuanto sepa algo te lo comento solo te puedo decir eso.

 

Saludos

Mu buenas!!Gracias por responder...A mi tambien me han comentado que hay algo que funciona tanto para navegador o radiocd(mi caso),pero el tema es que no se donde buscar,aunque creo que hay un unico distribuidor de dension en toda españa,seria cuestion de contactar con ellos.Pero de todas maneras toda informacion que me des sera bienvenida.Gracias otra vez!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.