Jump to content

Como empezasteis el año???


RomuloTDI

Publicaciones recomendadas


pues de cena con la familia y ya en casa,poco mas q contar................

un año diferente..........

en fin.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo son las 8:43 de la mañana y acabo de llegar a Pontevedra despues de una noche currando y ahora estoy tomandome una chocolatito calentito (que no veais el frio que hace en la zona) y despues a cama a dormir toda la mañana o todo el dia si se tercia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo he empezado comiendome las dos últimas uvas que me quedaban... que me atraganté con la décima :shy::lol2::laugh: Pero no pasa nada... Creo que cené mucho, y no podía más ya... después de eso, pues beber un poquito de sidra asturiana, y como no salía, pues navegar un poco por internet antes de irme a la cama no demasiado tarde :laugh:

 

Feliz año :claugh: :claugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues........................... :flwrs::drooling:

 

 

 

 

 

 

con alguna copa de mas :drooling::innocent: :innocent:

 

 

 

Pero como no tengo que coger el coche....., como si voy a gatas hasta cama. :lol2: :lol2:

resulta que yo acabe igual que tu!!! jajajaja me acabo de levantar hace 30 minutos! y aqui estoi al pie del cañon!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, dentro de lo que cabe veo que soléis empezar como yo hago todos los años.. cena en familia... uvas... y a casa de unos colegas a celebrarlo en mi caso..

 

Con las sorpresa añadida de que cuando bajé al coche a las 6 de la mañana.. tenia todas las ventanillas bajadas, la guantera abierta.. y los cables de la radio colgando... ;) :ranting2: Efectivamente no todos lo estaban celebrando esa noche de la misma forma.. y han volando mi radio sony y me navegador tomtom... y un disgusto en el cuerpo que pa ke... :) Necesitaba soltar la chapa en algún lao.. :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues de fiesta hasta la mañana, con un ligero mal estar por beber algo de más :innocent: ( no me sentó muy bien andar con cubatas en una mano y una botella de champán en la otra) siendo atracado en un bar al pedir chocolate con churros (resesos) y pagar 4 € por ello.

 

Bueno, dentro de lo que cabe veo que soléis empezar como yo hago todos los años.. cena en familia... uvas... y a casa de unos colegas a celebrarlo en mi caso..

 

Con las sorpresa añadida de que cuando bajé al coche a las 6 de la mañana.. tenia todas las ventanillas bajadas, la guantera abierta.. y los cables de la radio colgando... :crying_anim: :ranting2: Efectivamente no todos lo estaban celebrando esa noche de la misma forma.. y han volando mi radio sony y me navegador tomtom... y un disgusto en el cuerpo que pa ke... :clap1: Necesitaba soltar la chapa en algún lao.. :(

 

 

Joe, que suerte la tuya :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo hacia ya años que no entraba tan bien, la cogí de las gordas y hasta las 8 de la mañana de juerga en la casa de mi suegra que es de un barrio con mucho arte y alli bebiendo, cantando y bailando hasta mas no poder. :crying_anim:

 

Que arte ¡¡¡VIVA EL FLAMENQUITO!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues lo empeze con la familia, despues con los amigos.... y sobre las 7 de la mañana ya habia perdido el movil, potado 2 veces y me habia metido en una pelea estupida, todo esto por culpa de beber mucho mas de lo normal y tomar alguna q otra sustancia... despues a un bungalov a dormir la mona hasta el dia siguiente, la comida familiar le dieron por culo y me fui a dormir la mona

 

Pero bueno, pa algo esta fin de año, no??? :claugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.