Jump to content

Ligeros Tirones 1ª o 2ª Marcha a 2.000 rpm


Publicaciones recomendadas

Hola a todos y Feliz Año 2008.

 

Tengo una duda sobre el comportamiento de mi coche (A6 2.0 TDI 140 CV), a veces el coche en 1ª o 2ª marcha cuando lo mantienes a 2000 rpm comienza a dar ligeros tirones que se eliminan cuando pasamos de estas revoluciones, mi hermana tiene un nueva passat con el mismo motor y tambien le sucede y es aún mas nuevo que el mio. ¿A algunos de los foreros tambien le sucede?

 

Un saludo y muchas gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola a todos y Feliz Año 2008.

 

Tengo una duda sobre el comportamiento de mi coche (A6 2.0 TDI 140 CV), a veces el coche en 1ª o 2ª marcha cuando lo mantienes a 2000 rpm comienza a dar ligeros tirones que se eliminan cuando pasamos de estas revoluciones, mi hermana tiene un nueva passat con el mismo motor y tambien le sucede y es aún mas nuevo que el mio. ¿A algunos de los foreros tambien le sucede?

 

Un saludo y muchas gracias.

 

Hola colega. Feliz año. Yo tengo el mismo coche, con 2 meses y 7000 km. No he notado nada de eso hasta el momento, aunque el mío es multitronic, pero cuando lo pones en secuencial debería hacer lo mismo que si se cambiase manualmente y no lo hace. Sí que le he notado alguna vez, en frío y a ralentí, una ligera tendencia a la irregularidad en las revoluciones. Sin embargo, yo lo atribuí al tipo de gasoil, porque cuando cambié de gasoil dejó de hacerlo. Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo un passat 2.0 de los nuevos y también me pasaba lo mismo al principio. El problema tiene una fácil solución: pásate por el concesionario y que te cambien el software que gestiona el motor y te desaparecerá el problema. No es de gasolina, ni bujías ni nada que te quieran vender, simplemente es un problema de configuracióin y tiene que reprogramar la unidade que gestiona las mezclas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por favor, a alguien le sucede y sabe como arreglarlo?

 

Gracias

 

Hola a tod@s,

 

Tal y como han comentado, es una campaña de reprogramación d software, a veces los señores de Audi no avisan.

 

Tengo mi Avant 2.0 TDI en venta en el foro, y lo primero que hice es ir al concesionario a revisar que no hubiera aparecido alguna nueva campaña...de momento no.

 

Saludos y si alguien sabe de alguien a quien le pueda interesar un Avant con solo 27.000 km y completamente impecable y espectacular...por favor, que den a conocer esta ganga...me sabe mal verla parada en el garage.

 

Joan

post-25218-1199909568.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
Por favor, a alguien le sucede y sabe como arreglarlo?

 

Gracias

 

Hola a tod@s,

 

Tal y como han comentado, es una campaña de reprogramación d software, a veces los señores de Audi no avisan.

 

Tengo mi Avant 2.0 TDI en venta en el foro, y lo primero que hice es ir al concesionario a revisar que no hubiera aparecido alguna nueva campaña...de momento no.

 

Saludos y si alguien sabe de alguien a quien le pueda interesar un Avant con solo 27.000 km y completamente impecable y espectacular...por favor, que den a conocer esta ganga...me sabe mal verla parada en el garage.

 

Joan

 

Qué campaña es? Qué denominación tiene? En el conce de Audi que he preguntado no tienen constancia. Lo sabes a ciencia cierta o era sólo para meter la cuña publicitaria de tu avant? ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.