Jump to content

oferta mediamark.. como lo veis ??


pokayoke

Publicaciones recomendadas

6jd8y2d.jpg

 

Hola a todos !!! feliz 2008 !!!

 

El caso es que a mi sobrina le quieren regalar un portátil para los reyes y mi hermana se esta mirando el de mediamark :lol2:

sobre la tienda supongo que mas o menos pensamos lo mismo :shy: , pero me gustaría saber si por ese precio os suena algún portátil que esté mejor. Yo tengo un HP y un TOSHIBA , la verdad los dos muy bien. Ella lo utilizará para el office ,internet y los sims, poca cosa mas, a lo cual yo pienso que por ese precio habrá mas opciones , no ??

Yo creo que la oferta será por ser un portatil de fuera de gama o algo así, lo cual no me preocupa ,pero lo veis buena maquina en general ???

 

gracias de antemano chic@s !!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


La calidad de los VAIO está fuera de toda duda, y aunque carezca de algun detallito como la gráfica externa con memoria independiente, por ese precio y con esas características, yo no lo dudaría.

 

Detalles como la cámara no son determinantes y sí la calidad del manufacturador, y en este sentido Sony es uno de los mejores sin duda.

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y por 399 uno que le da mil vueltas, a la altura de los considerados ya "buenos" (no los mejores, claro) en el mercado por sus prestaciones. Yo porque no pretendo hacer nada de eso ahora, estoy muy agusto con Jazztel, porque si no, el de 400€ cae fijo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo también ando mirando ahora.

 

Ya veo que el 99,9% de los portátiles actuales traen el Vista instalado, aunque hay diferencias, la mayoría traen la versión Home Basic, y no me atrae especialmente, por su escasa capacidad de configuración. De hecho, además, estoy interesado en meterle también alguna distribución Linux, seguramente Kubuntu.

 

Acer, Toshiba, HP, Sony, Asus...

 

¿Cuál es la mejor marca? (más drivers para Win y Linux, mejor relación calidad-precio...)

 

S2

Editado por J.D.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ah, por cierto... He visto el Innobo IC2DUO T7250 por 950 euros. ¿Qué os parece?

 

- Procesador Intel Core 2 Duo T7250 2 GHZ

- Chipset: Intel Crestline PM965 + ICH8-M

- FSB 800MHz

- Pantalla: 15.4'' WSXGA Glare Type 1280 x

800 ( 2MP Webcam + Micrófono, soft

reconocimiento facial )

- Graficos nVIDIA GeForce 8600M GT 512MB

- Memoria 2 Gb DDR2 667 SO-DIMM

- Unidad de disco 250 gb SATA.

- Regrabador de DVD+/-RW Dual Layer/ 8x

DVD+/-RW Dual Layer + DVD-RAM

- Lector de tarjetas: SD/MMC/MS

- Modem interno V.92/56K bps; V.90/56K bps

- Tarjeta de red integrada Broadcom 5786

Gigabit LAN

- Wireless LAN, 802.11a/b/g, a/b/g/n

- Bluetooth Ver. 2.0 module USB2.0

- Audio Realtek HD Audio, altavoces Stereo

incluidos.

- Puertos I/O: 2 x USB 2.0, 2 x Power USB

(1A), 1 x RGB , VGA 15pins, 1 x S-Video, 1

x entrada Micrófono, 1 x salida auriculares,

1 x DC-in, 1 x RJ-45, 1 x RJ-11, 1 x Express

Card 34/54mm,1 x 1394 (Firewire), 1 x CIR

(Infrared), 1 x Hybrid TV tuner with remote

controller (option) 1 x S-Video in for TV

tuner, RF-in for TV tuner.

- Fuente de alimentación y Batería: 19 V DC,

4.7 A, 90W

- Input: 100- 240V AC, 50/60Hz universal

Batería de 9 celdas 7200mAh

- Seguridad: sensor de huella digital.

- Dimensiones: 355 (W) x 257 (D) x 35,2 ~ 37,5

(H) mm

- Peso: 2.8Kg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las características de ese portátil están bastante bien, pero dos cosas:

 

Por qué la memoria la ponen a 667 cuando el FSB trabaja a 800? Es una pérdida de prestaciones por una diferencia entre una memoria a 667 y 800 mínima.

 

Y si la memoria de la gráfica está destinada a ella, o es compartida con la RAM (yo miro mucho eso).

 

Por lo demás, es muy buen pepino.

 

Respecto a marcas, yo me quedo con Toshiba, ASUS y Dell. ASUS sobre todo por su buenísima calidad y un precio bastante competitivo. Otra marca muy a tener en cuenta es Lenovo, con mucha calidad aunque con un precio algo más elevado (no olvidemos que es la sección de portátiles de IBM :flwrs:).

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.