Jump to content

Paso de A3 sportback a S3 (exterior)


audan

Publicaciones recomendadas

Bueno antes de nada, me presento jeje. Me llamo Dani y soy de Cádiz. Y bueno voy a pedir mi coche dentro de muy poco.

( mi proposito es sacarlo con parachoques del S3 ). El otro dia fuí al concesionario y pregunte si es posible.. me dijeron que el que lo sabe, está de vacaciones

y que llamara el viernes... Sabeis si es posible lo que quiero hacer? y precios más o menos.. jeje gracias.

 

 

Un saludo y Feliz 2008 a tod@s.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bueno antes de nada, me presento jeje. Me llamo Dani y soy de Cádiz. Y bueno voy a pedir mi coche dentro de muy poco.

( mi proposito es sacarlo con parachoques del S3 ). El otro dia fuí al concesionario y pregunte si es posible.. me dijeron que el que lo sabe, está de vacaciones

y que llamara el viernes... Sabeis si es posible lo que quiero hacer? y precios más o menos.. jeje gracias.

 

 

Un saludo y Feliz 2008 a tod@s.

 

Hola bienvenido si es posible porque yo lo he visto "s3sportback". lo que nose si te lo haran

 

al pedido del coche.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El parachoques delantero si que lo puedes montar, el añadido trasero me parece que tambien, pero las taloneras no.

 

A demas de esto, como te ha dicho Carlitos-A3, con el pedido del coche no te lo van a hacer, como mucho, una vez este el coche en el conce, te pediran las piezas y te lo montaran. Si puedes, monta el kit en un taller no oficial, el precio final sera mejor y el resultado final el mismo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El parachoques delantero si que lo puedes montar, el añadido trasero me parece que tambien, pero las taloneras no.

 

A demas de esto, como te ha dicho Carlitos-A3, con el pedido del coche no te lo van a hacer, como mucho, una vez este el coche en el conce, te pediran las piezas y te lo montaran. Si puedes, monta el kit en un taller no oficial, el precio final sera mejor y el resultado final el mismo.

Mejor no se puede explicar ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias compañeros, y si rlaurent de fabrica no es posible, eso si me lo dejaron clarito en caso de que fuese posible. Y en cuanto a las taloneras.. si no es posible colocarlas, que opciones tengo para que no haya diferencia en altura respecto al delantero y trasero?? jejeje gracias.

 

 

 

Sea como sea, y si lo consigues, háznoslo saber y pon fotos... sobre este tema, hay mucha gente interesada.

 

Un saludo y mucha suerte en tu propósito!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, yo le he puesto a mi sportback solo la delantera, porque la trasera tiene la del sline; la verdad es que para mi, se ha quedado de lujo. Tengo fotos, e intenté colgarlas en otro tema que preguntaban por el paragolpes del s3; yo llevo ni dos semanas con el. Si alguien me lo explica, pues las cuelgo. Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, yo le he puesto a mi sportback solo la delantera, porque la trasera tiene la del sline; la verdad es que para mi, se ha quedado de lujo. Tengo fotos, e intenté colgarlas en otro tema que preguntaban por el paragolpes del s3; yo llevo ni dos semanas con el. Si alguien me lo explica, pues las cuelgo. Un saludo!

sabes entonces si se puede colocar el añadido trasero del s3 en el paragolpes trasero s-line del a3 sortback?

de que color es tu coche pon fotos???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues el sportback que yo vi en la feria del automovil en valencia si lo llevaba el kit completo

 

de s3 con taloneras porque me fije , pero tambien observe que creo digo creo le hicieron las

 

taloneras mas grandes o algo raro veia pero lo llevava completo.

 

Alguno que fuese de valencia para corraborarlo??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jejeje vamosssssss!! la verdad que me extraña que no les sirvan las taloneras y los parachoques si.

¿cual será el motivo?

creo en lo que dice rlaurent, pero por que motivo no les vienen bien :unsure: jejeje

 

Por cierto Carlitos-A3 tienes fotos de dicho coche? Venga que si es posible mañana mismo lo pido!!!!!

 

sportback s-line interior y kit S3 exterior. Claro está no lo pedire s-line exterior.. asi ahorro algo para el kit... que no debe ser nada barato :cfsd1: Un saludo señores y gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues el sportback que yo vi en la feria del automovil en valencia si lo llevaba el kit completo

 

de s3 con taloneras porque me fije , pero tambien observe que creo digo creo le hicieron las

 

taloneras mas grandes o algo raro veia pero lo llevava completo.

 

Alguno que fuese de valencia para corraborarlo??

no necesito ningun notario para corraborarlo, me fio de tí, pero dime te fijaste bien si tenia el difusor trasero del s3

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jejeje vamosssssss!! la verdad que me extraña que no les sirvan las taloneras y los parachoques si.

¿cual será el motivo?

creo en lo que dice rlaurent, pero por que motivo no les vienen bien :cfsd1: jejeje

 

Por cierto Carlitos-A3 tienes fotos de dicho coche? Venga que si es posible mañana mismo lo pido!!!!!

 

sportback s-line interior y kit S3 exterior. Claro está no lo pedire s-line exterior.. asi ahorro algo para el kit... que no debe ser nada barato :angry: Un saludo señores y gracias.

 

Las taloneras no sirven porque tienen la forma del 3 puertas, o lo que es lo mismo, tienen un doblez que se mete hacia dentro del coche en la zona de la puerta y que va anclado justo debajo de la chapita metalica que pone "audi" (o s-line) que hay en parte baja de la puerta.

 

Lo que no digo es que no se pueda adaptar (en esta vida todo es posible :bsh1: ) pero seguro que tiene sus horas de curro....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bien, gracias rlaurent,el motivo son las puertas. Pero yo lo pediré en 3 puertas.. sigue sin ser compatible?? jejeje. Total el viernes llamo y que me digan lo que hay. que no será muy distinto a lo que me decis vosotros.

 

Y bueno os comento.. he estado hablando hoy con un primo que se ha comprado uno y pregunto por lo mismo que yo. El queria lo mismo y le dijeron que no, que no se podia.. no se que escusas, lo saco s-line ¿ Por que lo hacen ? no les conviene?

 

Claro al yo decirle que si se puede.. que lo he visto hecho imaginaos jejejeje

 

Buenas noches!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues el sportback que yo vi en la feria del automovil en valencia si lo llevaba el kit completo

 

de s3 con taloneras porque me fije , pero tambien observe que creo digo creo le hicieron las

 

taloneras mas grandes o algo raro veia pero lo llevava completo.

 

Alguno que fuese de valencia para corraborarlo??

no necesito ningun notario para corraborarlo, me fio de tí, pero dime te fijaste bien si tenia el difusor trasero del s3

 

hombre es lo 1º que hice ir a la parte de atras y si lo tenia si te digo que tenia asta las taloaneras que nose ni como c*** las monto supongo que con masilla y haciendolas mas grandes...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.