Jump to content

AYUDA, simphony II de A3 para mi A4


burgmanero

Publicaciones recomendadas

Hola a ver si alguien me puede ayudar porque he leido tanto que estoy hecho un lio.

Resulta que el Cd Audi Simphony II de mi A4 se le ha fastidiao el cd(ni salen ni entran, aunque los que estan dentro los lee perfectamente), bueno me lo han intentado reparar y es muy costoso.Pero ahora me han ofrecido desde Alemania (es un familiar) un Simphony II pero que estaba montado en un A3, esto es en principio el mismo aparato pero en distinto coche, y claro no se si funcionara.Mi primo insiste en que tiene el codigo pero tambien he leido por aqui que si no lo tienes en Audi te lo dan en un momento, pero no se si al ser el cd de otro coche te lo daran tan facilmente.....

Bueno espero haberme explicado y espero que me contesteis a estas dos dudas.(si funcionara el cd en mi A4 y si al no ser el cd de mi coche me darian el codigo)

Muchiiiiiiisimqas gracias. :flwrs::drooling::drooling: :claugh: :innocent::innocent::lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • 1 mes más tarde...

Hola Burgmanero,

 

Yo tengo una simphony II semi nueva muerta de risa en mi habitacion despues de cambiarla por un RNS-E. Tengo los codigos y todo, pero no se si te encajará en el A4 (tengo entendido que los bordes no son iguales.)

Soy de Madrid. Si te interesa ya sabes donde estoy.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.