Jump to content

Fallo intermitentes


dng

Publicaciones recomendadas

Hola y feliz año,

 

Hace algunos días me hace cosas raras los intermitentes, el caso es que el clic-clac del relé se escucha, y a ritmo normal, pero los destellos van cuando le parecen.

Después de buscar he deducido que es el relé situado detras del pulsador de emergencias, lo que no he sabido encontrar es algún post claro de como cambiarlo sin dañar algún plástico.

Alguien puede ayudarme?

 

Salu2.

 

:claugh: :claugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola y feliz año,

 

Hace algunos días me hace cosas raras los intermitentes, el caso es que el clic-clac del relé se escucha, y a ritmo normal, pero los destellos van cuando le parecen.

Después de buscar he deducido que es el relé situado detras del pulsador de emergencias, lo que no he sabido encontrar es algún post claro de como cambiarlo sin dañar algún plástico.

Alguien puede ayudarme?

 

Salu2.

 

:claugh: :claugh:

 

Bueno creo que puedes estos dos bricos, de instalacion del komfortbiker, uno es este y otro es este.

 

No obstante te dare algunos consejillos por si no vienen en los bricos, imagino que sea prerestyling, yo los consejos y guia que te voy a dar son para un pre, aunque imagino que seran parecidos para el restyling.

 

- Lo primero de todo debes sacar la radio, para descubir dos tornillos que son necesarios quitar para sacar el embellecedor de la consola central.

- Otros tornillos que debes quitar, son los que estan donde el cenicero, para ello debes quitar primero el cenicero, que tiene si no recuerdo mal un par de tornillos, si no era uno... (ya hace mucho que cambié el relé :crying_anim:).

- Una vez tengas esos tornillos quitados, simplemente tira con cuidado y soltaras las pestañas y el embellecedor te saldrá sin problemas (creo que no habia mas tornillos, no obstante tantealo y si ves que tiras y no sale, piensa que puede haber otro, jeje).

- Cuando lo tengas quitado ya tendrás acceso al rele, que es la pieza completa que se ve en esta foto .

 

Si tienes suerte y lo sacas bien de la consola central no tardaras mas de 30 minutos entre desmontar y montar, si no lo sacas bien, tienes que sacar la consola central la cosa se puede alargar un poco mas, asi que ojala tengas suerte!, yo no la tuve y me tire 2 horas bien agusto para desmontar y montar todo.

 

Como recomendacion, ten cuidado cuando quites la radio, protege los bordes con un trapo o algo para evitar que roce en el embellecedor y te lo raye todo, se de mas de uno que lo dejaron echo una pena... asi mismo ten cuidado con el resto de plasticos, tira pero "con conocimiento", jeje.

 

Espero que tengas suerte y te vaya todo bien, y que lo que te he dicho te sirva de ayuda!!!, para cualquier otra cosa, no dudes en preguntarme...

 

Un saludete :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que para el restayling, el plástico protector (donde está el botón del ESP, el botón del warning, etc), sale simplemente haciendo palanca, con cuidado para no dejar mucha marca, no tienes que desmontar radio ni nada.

 

Que alguien lo confirme, por favor!!! :innocent:

 

Suerte!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que para el restayling, el plástico protector (donde está el botón del ESP, el botón del warning, etc), sale simplemente haciendo palanca, con cuidado para no dejar mucha marca, no tienes que desmontar radio ni nada.

 

Que alguien lo confirme, por favor!!! :flwrs:

 

Suerte!

 

Hombre no se...el motivo de desmontar la radio es para dejar visibles los dos tornillos que estan uno a cada lado para poder quitar el embellecedor, si tienes una radio adaptada con que quites los plasticos de los extremos te puede valer porque ya quedan visibles los tornillos, pero eso es en los pre y en los no pre :p

 

La cosa es que la pieza salga bien...que suele estar bastante "pegada" y cuesta un huevo y la yema del otro sacarla...

 

Hola,

 

Gracias xermy :flwrs: , mañana me traen el relé en el conce, creo que no será difícil.

 

Salu2

 

ya nos contarás qué tal te fué la cosa... seguro que bien, y no es una "averia" cara, creo recordar que por los 21€ o así estaba la cosa!.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

 

Avería solucionada :innocent: . Si no quieres hacer palanca con destornilladores y rayar el embellecedor, hay que quitar la radio (adaptada), luego se saca los adaptadores para quitar dos tornillos, luego un tornillo del cenicero para descolgarlo y yo de paso lo desconecté (dos conectores) y lo saqué por completo, luego dos tornillos mas (torx) en el fondo y por detras de donde estaba el cenicero, y el embellecedor sale tirando (con cuidado), empezando por abajo y hasta arriba, si no conté mal hay cuatro clips dos a los lados de la radio y dos encima de los botones.

 

Gracias por la ayuda y si necesitais mas detalles, ya sabeis.

 

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

 

Avería solucionada :innocent: . Si no quieres hacer palanca con destornilladores y rayar el embellecedor, hay que quitar la radio (adaptada), luego se saca los adaptadores para quitar dos tornillos, luego un tornillo del cenicero para descolgarlo y yo de paso lo desconecté (dos conectores) y lo saqué por completo, luego dos tornillos mas (torx) en el fondo y por detras de donde estaba el cenicero, y el embellecedor sale tirando (con cuidado), empezando por abajo y hasta arriba, si no conté mal hay cuatro clips dos a los lados de la radio y dos encima de los botones.

 

Gracias por la ayuda y si necesitais mas detalles, ya sabeis.

 

 

Salu2

 

Ole ole!!!

 

me alegro que ya este todo solucionado, y espero que te fuera útil mi minituto :laugh:

 

un saludete :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.