Jump to content

Reposabrazos


oregon76

Publicaciones recomendadas

Decir que ya lo tengo desmontado y efectivamente, se había roto una de las patillas de plástico. Podía intentar pegarla con supleglue y que me dure una siesta, pero por 5€ prefiero ponerla nueva. Y sí es cierto que no hay que tocar el tapizado para nada; de hecho es como si estuvieran pintados con el pelillo del tapizado, no tapados con una tela; con meter la llave y girar basta, se quita muy fácil.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Termino ya con el tema: al final 3,06 € + IVA el kit reparación en un concesionario Seat. Y es exactamente igual (incluídos los números de referencia grabados en el plástico) al que tenía, con la salvedad de que, efectivamente, tiene un refuerzo de plástico entre las 2 patillas. Así que al que le pase, que no lo deje roto por dinero, porque es tontería.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...
Precisamente se me acaba de romper hoy. Menos mal que me acordaba del post :drooling:

 

Una pregunta a los que sustituisteís la pieza. ¿La referencia de Seat tiene el mismo color que la de Audi?

 

Gracias.

 

Si el interior es negro mate, si. En el caso de existir alguna diferencia es casi inapreciable.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 años más tarde...
  • 7 meses más tarde...

Otro más al que se le ha quedado el apoyabrazos "tieso"...jejejeje

Mañana mismo voy a por la pieza.

Tenia que haber consultado antes el foro, esta tarde se ha quedado bloqueado y me ha dado por desmontarlo por los laterales, casi me lo cargo del todo y no lo he podido solucionar, ya sabiendo que es la pieza, no lo toco más hasta arreglarlo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo tengo una dudilla ya que veo que teneis el tema requetevisto.... la tapa del reposabrazos del leon es la misma que la del s3? cuando compre el coche traia el reposabrazos original con la tapa rota, le meti uno de ebay y a dia de hai se me ha roto el aluminio que lo ancla al piso del coche, ahora kiero reparar el original del coche, me vale la tapa (36) del leon para el mio? o el reposabrazos completo adapta bien al a3? esque en audi solo la tapa son 70 euracos... es en cuero negro pero me paece pasarse

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.