Jump to content

Ver Carreras por internet


Xingular

Publicaciones recomendadas

Mirad lo que he encontrado (foro Eurosport)

 

visitando la pagina cart.com he observado que canales extranjeros dan la cart y en brasil la cart la da en directo un canal llamado Rede TV. Bueno pues Rede TV emite por internet en directo. Lo podeis encontrar en www.tv4all.com . una vez entrado en la web teneis ke darle a "watch all tv stations" y despues buscar en el menu de la izquierda "brazil" y ya os aparecera la lista de canales con Rede Tv. Por ahora a mi no me funciona pero voy a intentar bajarme la ultima version de windows media player. Por favor mantenedme informado . me gustaria que esto lo supiese todo el mundo ke no puede ver la cart. por favor difundid esto a todo el mundo ke conozcais ke le encante la cart.

 

y esto otro

 

Lo mismo que he comentado antes pero para la indy en directo!!!! www.tv4all.com seguis los pasos ke he dicho antes y dentro de la lista de canales de brazil encontrareis Rede Bandereiros (Rede Band) . Éste canal si ke me funciona a mi. Retransmite en diferido mañana Motegi a las 20:00 y segun pone retransmite en directo las pruebas indy. aun así vienen muy bien los resumenes que da eurosport. Gracias y hasta luego.

 

 

y mas

 

También en www.yoketv.com que es el sponsor de O. Servia, próximamente se podrán ver carreras en tiempo real, pero supongo que también requerirá banda ancha

 

otro mas!

 

También se podrá ver en Race Director en www.cart.com.Un abrazo

 

todavia no lo he comprobado, espero poder hacerlo mañana

Editado por Xingular
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.