Jump to content

MOBIL 1 5/50 (CARREFOUR)


Agustin Garcia

Publicaciones recomendadas

Ante todo felicitar el año a todos los participantes de este pedazo foro y desearos lo mejor para el 2008!!!

 

La cuestión es que me dispongo a cambiar el aceite a mi cacharro, un A3 1.8T 150cv.

Ahora mismo llevo un Motul sintético 5/40 que no va mal, pero mi intención es echarle el Mobil 1 5/50, ya que hablan maravillas de él.

 

La historia es que como todos sabemos es un aceite caro en una garrafa de 4 litros. Se suele disparar a cerca de los 60 euros una garrafa y como necesitamos casi 5 litros... pues ya son dos.

 

Lo sorprendente es que hoy he visto en el Carrefour una oferta en la que te regalan un litro más del mismo aceite y además su precio es bastante bajo: 30 euros. Con lo cual 5 litros =30 euros.

Puedo garantizar que a simple vista la garrafa es la misma.

 

Que me decis? Es un poco sospechoso que ese aceite sea tan barato, no? No nos estarán engañando? Que os parece?

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo tengo el mismo motor que el tuyo y siempre uso Repsol 5 40 o Motul 5 40, vienen en garrafas de 5l y van bien de precio, sobre 37 euros o así suelo pagarlo en el carrefour ya que el cambio es gratis en el taller del centro comercial. Luego lo que te lleve el motor depende de si le cambias el filtro del aceite o no, ya que habra una diferencia de medio litro tranquilamente.

 

El aceite es una cosa en la que no hay q escatimar costes, recuerda que es lo que nos da la vida del motor.Montale un sintetico 5 40 de una marca conocida y dejate de marca carrefour, que lo barato suele salir caro a la larga.

 

Feliz 2008 !

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Toy completamente de acuerdo con nuestro compi Dan1eLuKu, si tuviera un panda le hechaba el aceite de freir los huevos y el chorizo tio, pero tenemos un Audi!!! el aceite es de lo poquito k podemos cambiar nosotros del motor y en eso no hay k escatimar!!!!

Luego estará el tipico k se gasta 2000 euros en llantas o radio y le hechara un aceite de 20 la lata.

El k yo le hecho, el Castrol long life k saca del conce, una pasta 100€+IVA, pero nuestros pekes lo valen.

un saludo!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Toy completamente de acuerdo con nuestro compi Dan1eLuKu, si tuviera un panda le hechaba el aceite de freir los huevos y el chorizo tio, pero tenemos un Audi!!! el aceite es de lo poquito k podemos cambiar nosotros del motor y en eso no hay k escatimar!!!!

Luego estará el tipico k se gasta 2000 euros en llantas o radio y le hechara un aceite de 20 la lata.

El k yo le hecho, el Castrol long life k saca del conce, una pasta 100€+IVA, pero nuestros pekes lo valen.

un saludo!!!

 

 

A ver, vamos a leer con detenimiento. Yo en ningún momento he hablado de aceite Carrefour ni aceite para freir huevos. yo estoy hablando única y exclusivamente del MOBIL 1 5/50. Lo que comento que me parece extraña la diferencia de precio tan enorme que existe entre comprarlo en el Carrefour (30 euros) y comprarlo fuera en cualquier otro sitio (unos 60 euros). OK?

 

Simplemente era eso. Soy el primero que sabe que tipo de aceite se le debe de echar a un motor turbo.

 

UN saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mis disculpas por haber leido mal tu post, tienes razón, lo unico que te puedo decir es que te fijes si es long life o algo, porque yo mire el mismo aceite de Repsol 5/40 en la misma tienda y habia 32 euros de diferencia de precio. Pregunte en tienda por si era un error y me dijeron que el mas caro era longlife que duraba unos 5mil 7mil km mas, pero a la larga no merece la pena (economicamente hablando). Si el 5/40 te va bien, yo seguiría usandolo ya que un 5/50 esta diseñado para zonas donde hace mucho mas calor y en mi caso que vivo en Asturias que no solemos pasar de 32 grados en todo el año, no me merece la pena jeje. Luego ese litro de diferencia te lo chupa el filtro del aceite, q yo lo cambio cada 2 veces que renuevo el aceite ya que dura 20mil km y lo suelo cambiar a los 9mil siempre (manias mias ).

 

Un saludete y espero que te dure mucho ese 1.8 T , tienes una gran maquina, y si lo reprogramas como hice yo... tendrás coche nuevo creeme :cfsd1:.

 

Feliz año

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.