Jump to content

LO QUE PASA.... por no esperar a refrigerar TURBO


ILDEFONSO

Publicaciones recomendadas

pues eso aqui teneis...lo que sucede cuando se pillan una vez y otra auovias, autopistas muy rapido y se entra en un esatcionde servcio, venta..etc y se para rapido, sin dejar de que el motor , y el turbo recupere su temperatura NORMAL Y SE LUBRIQUE BIEN...... esperandole un par de minutos...

 

EL COCHE de este es:

 

SEAT ALTEA TDI motor BKD 140 CV... con 51900 kms... con continuos viajes JEREZ-MADRID y viceversa...

post-2404-1199281933.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 55
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

aqui veis como yo con un alicate..muevo el eje de la turbina en todas direcciones,.,,lo que significa,, gripado del eje hasta romper...

 

PRECIO:

EN SEAT ORIGINAL: TURBO NUEVO + ACEITE+FILTRO`+ MANO DE OBRA..... 1489,00 EUROS

EN DISTRIBIODOR GARRET TURBO NUEVO + ACEITE+FILTRO + MANO DE OBRA... 980,00 EUROS

EN MECANIZADO... TURBO RECONTRUIDO+ACEITE+FILTRO+MANODE OBRA 815,00 EUROS

 

*GARANTIA EN LOS DOS ULTIMOS DE UN AÑO.....

 

ya os contare el resultado de la cuestion

post-2404-1199282548.jpg

Editado por ILDEFONSO
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

aqui veis como yo con un alicate..muevo el eje de la turbina en todas direcciones,.,,lo que significa,, gripado del eje hasta romper...

 

PRECIO:

EN SEAT ORIGINAL: TURBO NUEVO + ACEITE+FILTRO`+ MANO DE OBRA..... 1489,00 EUROS

EN DISTRIBIODOR GARRET TURBO NUEVO + ACEITE+FILTRO + MANO DE OBRA... 980,00 EUROS

EN MECANIZADO... TURBO RECONTRUIDO+ACEITE+FILTRO+MANODE OBRA 815,00 EUROS

 

*GARANTIA EN LOS DOS ULTIMOS DE UN AÑO.....

 

ya os contare el resultado de la cuestion

Grandes post como siempre Ildefonso . Vivan los atmosféricos , eso sí , siempre que sean I-Vtec jejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

I me pregunto yo: ¿Cuantos TDIs NO respetan esta simple recomendación?

 

Y encima cuando le dices a alguien de confianza que no lo haga te miran como un marciano, se lo intentas explicar pero ni caso, ASI que les pelen... :flwrs:

 

Lo mismo con lo de "apretar" el coche en frio, y todas esas cosas, ellos deciden, el turbo es suyo y el dinero que les va a costar tambien :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me miran raro cuando paro antes de echar gasoil durante un viaje largo, y me miran raro cuando llegamos al destino y también lo dejo arrancado un rato, y también me miran raro cuando lo dejo un rato encendido antes de moverlo...... :flwrs: , LOS SUFRIDORES DEL ATAQUE DE LA CARBONILLA SOMOS UNOS INCOMPRENDIDOS Y RECHAZADOS POR LA SOCIEDAD!!!!!!

 

Ahora, eso sí, arrieritos somos, y en la limpieza o cambio de turbo nos encontraremos, jejejejejejejejeje......... la venganza se sirve en plato frio, Plata, ya les miraremos a ellos con carita de "TE LO DIJEEEEEEEEEE"", juas juas juas juas juas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

I me pregunto yo: ¿Cuantos TDIs NO respetan esta simple recomendación?

 

Y encima cuando le dices a alguien de confianza que no lo haga te miran como un marciano, se lo intentas explicar pero ni caso, ASI que les pelen... :flwrs:

 

Lo mismo con lo de "apretar" el coche en frio, y todas esas cosas, ellos deciden, el turbo es suyo y el dinero que les va a costar tambien :flwrs:

 

 

O te miran como un marciano o te dicen que hoy en día los coches ya estan preparados para que esto que no enseña ILDEFONSO ya no pasa, que eso era antes, que la tecnología ya tiene superado todo esto...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.