Jump to content

Consumo real s5


Aritos

Publicaciones recomendadas

Hola estoy esperando un s5 y por curiosidad me gustaria saber, por alguno que lo hayais podido comprobar ya que no me fio de ninguna tabla de revistas, por donde me van a andar los consumos. ( a velocidades de entre 150-200 km/h). Much gracias y que todos disfrutemos este año de nuestros coches y muchos mas¡¡¡¡¡

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola estoy esperando un s5 y por curiosidad me gustaria saber, por alguno que lo hayais podido comprobar ya que no me fio de ninguna tabla de revistas, por donde me van a andar los consumos. ( a velocidades de entre 150-200 km/h). Much gracias y que todos disfrutemos este año de nuestros coches y muchos mas¡¡¡¡¡

Te andará sobre los 15 o 16 Litros cada 100 km . Feliz año para tí también , y aguanta el tirón porque ahora vendrá la rista de flanders que te tacharán de asesino por lo de la velocidad .... :conf:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola estoy esperando un s5 y por curiosidad me gustaria saber, por alguno que lo hayais podido comprobar ya que no me fio de ninguna tabla de revistas, por donde me van a andar los consumos. ( a velocidades de entre 150-200 km/h). Much gracias y que todos disfrutemos este año de nuestros coches y muchos mas¡¡¡¡¡

 

 

No se a las velocidades que tú dices, por que yo rara vez supero los 140 cuando viajo con él, pero llevándolo entre 120-140 unos 14 o 15 litros. Aunque, la verdad, no me fijo mucho ya que es una tontería. Se que cuando sale del garaje va a beber bastante :unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias.

Lo de las velocidades es relativo; esta claro que de tramo por la carretera no voy, pero tampoco creo que ninguno de nosotros vayamos siempre a 100 km/h. Y tambien esta claro que teniendo motor 4.2 v8 con 354 cv, pues como que el consumo no lo tienes mucho en consideracion, pero creo que por preguntar tamopoco pasa nada. :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola estoy esperando un s5 y por curiosidad me gustaria saber, por alguno que lo hayais podido comprobar ya que no me fio de ninguna tabla de revistas, por donde me van a andar los consumos. ( a velocidades de entre 150-200 km/h). Much gracias y que todos disfrutemos este año de nuestros coches y muchos mas¡¡¡¡¡

 

 

No se a las velocidades que tú dices, por que yo rara vez supero los 140 cuando viajo con él, pero llevándolo entre 120-140 unos 14 o 15 litros. Aunque, la verdad, no me fijo mucho ya que es una tontería. Se que cuando sale del garaje va a beber bastante :flwrs:

me cuesta creer que no superes los 140km/h con ese pedazo de coche, llevaras siempre el tempomat puesto porque si no, no me lo explico, solamente con distraerte un poco ya sobrepasas esa velocidad sin darte cuenta, por cierto, si no te gusta correr etc etc, como es que elegiste un s5? tampoco lo entiendo...

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias.

Lo de las velocidades es relativo; esta claro que de tramo por la carretera no voy, pero tampoco creo que ninguno de nosotros vayamos siempre a 100 km/h. Y tambien esta claro que teniendo motor 4.2 v8 con 354 cv, pues como que el consumo no lo tienes mucho en consideracion, pero creo que por preguntar tamopoco pasa nada. :flwrs:

Exactamente el consumo no se tiene en consideracion, asi que no, no preguntes mas por el :lol2: es broma tio enhorabuena por ese cochazo :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola estoy esperando un s5 y por curiosidad me gustaria saber, por alguno que lo hayais podido comprobar ya que no me fio de ninguna tabla de revistas, por donde me van a andar los consumos. ( a velocidades de entre 150-200 km/h). Much gracias y que todos disfrutemos este año de nuestros coches y muchos mas¡¡¡¡¡

 

 

No se a las velocidades que tú dices, por que yo rara vez supero los 140 cuando viajo con él, pero llevándolo entre 120-140 unos 14 o 15 litros. Aunque, la verdad, no me fijo mucho ya que es una tontería. Se que cuando sale del garaje va a beber bastante :lol2:

me cuesta creer que no superes los 140km/h con ese pedazo de coche, llevaras siempre el tempomat puesto porque si no, no me lo explico, solamente con distraerte un poco ya sobrepasas esa velocidad sin darte cuenta, por cierto, si no te gusta correr etc etc, como es que elegiste un s5? tampoco lo entiendo...

Un saludo

 

 

En lo de que es fácil pasarse de velocidad sin darse cuenta te doy la razón :flwrs: pero si voy por una autovía no voy a ir a mucho más de lo que dije. No te voy a decir que si pillo un par de kilómetros en los que voy más solo que la una, no vaya a darle zapatilla :claugh: sea en autovía o nacional. Si me gusta correr, sin embargo no creo que las carreteras sean un lugar acondicionado para ello, y se corren riesgos innecesarios. Prefiero seguir endiñandome en el kart, que por lo menos voy protegido :lol2: Pero bueno, sobre lo de los consumos lo dicho. Nunca salgas con el sin llevar dinero jejeje, como baja la aguja de la gasolina !

 

 

En que color lo pillaste?¿ Y el de la tapiceria? Felicidades por el coche

Saludos y feliz año!!!!

Editado por JoseB20
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.