Jump to content

¿Llevara la tipica palanca de freno de mano?


Publicaciones recomendadas

Pues eso, que cuando empece a ver fotos del nuevo B8, pense, ¡jod**, que equipadito que viene el nuevo modelo!, y luego, al ver la lista de precios, me dije, ¡jod**, que precios mas ajustados! ¡¡¡ILUSO DE MI!!!. pero despues me he ido dando cuenta gracias a todos vosotros, de que he caido en el viejo truco de los restaurantes de comida rapida.... que miras la foto de lo que has pedido, y miras lo que te han servido, y parece que lo que tienes en la mesa te lo hayan tirado desde un s..to piso.

 

-Mi primera decepcion, resulta que los botoncitos junto a la palanca de cambios solo vienen si pagas el MMI, y no a 2400€ como decian las revistas especializadas, sino por unos modicos 3000 eurazos....

¡Con lo que me gustaba a mi la consola central de la palanca de cambios llena de botoncitos que no iba a usar nunca...!!!

 

-¿Y de los displays del climatizador, que me decis? A mi siempre me han gustado los del B6, pero estos estaban muy logrados, AH,NO, que hay que pagarlos a parte.....bueno, me habia hecho a la idea de pagar los 675 pavos de la opcion trizona, NO, PERO ES QUE ADEMAS...hay que poner el apoyabrazos delantero, el sensor de no se que y no se que otro, total unos 1200€

 

-Las revistas de coches anunciaban a bombo y platillo un acabado S-Line, junto a los tres ya conocidos, y a fecha de hoy, solo conozco las especulaciones de algunos de vosotros, (lo cual me reconforta porque al parecer sabeis mas de este modelo que muchos comerciales del servicio oficial).

 

Y ahora me pregunto: ¿el freno de mano es un boton electromecanico de serie, o como no pague una opcion que va asociada a otras tres mas, y que en total me va a salir por 1500€ o asi, me van a poner una palanca como la que llevo en mi Audi 80 del año 89? Con todo el cariño para mi palanca de freno de mano, que hace 19 años seria una pasada, pero yo esperaba algo mas dos decadas despues...

 

-En fin, que me estoy sintiendo como ese niño pequeño que ve el anuncio de su Playmobil en la tele y el monigote corre, nada, pilota aviones, lucha y solo le falta hacer la comida, pero que cuando lo tienes en casa, se mueve menos que el portero de un futbolin. Y es que la culpa es mia, veo que sigo siendo como un niño, y señores de Audi España, NO DEBERIAN JUGAR CON LAS ILUSIONES DE LOS NIÑOS EN ESTAS FECHAS...

 

-Un saludo a los foreros y gracias por vuestros comentarios, he aprendido mucho. Y perdon por el tocho, necesitaba desahogarme. Gracias otra vez y Feliz Año Nuevo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Y ahora me pregunto: ¿el freno de mano es un boton electromecanico de serie, o como no pague una opcion que va asociada a otras tres mas, y que en total me va a salir por 1500€ o asi, me van a poner una palanca como la que llevo en mi Audi 80 del año 89? Con todo el cariño para mi palanca de freno de mano, que hace 19 años seria una pasada, pero yo esperaba algo mas dos decadas despues...

 

No, el freno de mano es un botón electromecánico DE SERIE, como en todos los modelos actuales... (ha habido suerte) :claugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y ahora me pregunto: ¿el freno de mano es un boton electromecanico de serie, o como no pague una opcion que va asociada a otras tres mas, y que en total me va a salir por 1500€ o asi, me van a poner una palanca como la que llevo en mi Audi 80 del año 89? Con todo el cariño para mi palanca de freno de mano, que hace 19 años seria una pasada, pero yo esperaba algo mas dos decadas despues...

 

No, el freno de mano es un botón electromecánico DE SERIE, como en todos los modelos actuales... (ha habido suerte) :claugh:

 

Totalmente de acuerdo con el creador del post. Casi 2 años esperando para el lanzamiento del B8, cuando por fin lo lanzan, salen fotos y precios dices.... Bueno, es carillo pero tampoco es para tanto. Pero luego te enteras que viene PEOR equipado de serie que mi B6 del 2004: La rueda de repuesto con llanta igual que las otras 4, los 10 altavoces, la alarma, el bizona que yo tengo de serie en este los hay que pagar a precio de oro y además obligatoriamente combinarlos con otras cosas que a lo mejor no quieres..... En definitiva, te da la sensación de que te están tomando el pelo, máxime cuando en el mercado hay o va a haber coches que dan todo eso y más por mucho menos precio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y ahora me pregunto: ¿el freno de mano es un boton electromecanico de serie, o como no pague una opcion que va asociada a otras tres mas, y que en total me va a salir por 1500€ o asi, me van a poner una palanca como la que llevo en mi Audi 80 del año 89? Con todo el cariño para mi palanca de freno de mano, que hace 19 años seria una pasada, pero yo esperaba algo mas dos decadas despues...

 

No, el freno de mano es un botón electromecánico DE SERIE, como en todos los modelos actuales... (ha habido suerte) :claugh:

 

Totalmente de acuerdo con el creador del post. Casi 2 años esperando para el lanzamiento del B8, cuando por fin lo lanzan, salen fotos y precios dices.... Bueno, es carillo pero tampoco es para tanto. Pero luego te enteras que viene PEOR equipado de serie que mi B6 del 2004: La rueda de repuesto con llanta igual que las otras 4, los 10 altavoces, la alarma, el bizona que yo tengo de serie en este los hay que pagar a precio de oro y además obligatoriamente combinarlos con otras cosas que a lo mejor no quieres..... En definitiva, te da la sensación de que te están tomando el pelo, máxime cuando en el mercado hay o va a haber coches que dan todo eso y más por mucho menos precio.

 

Esta claro en audi estamos pagando bien los aritos, eso es como si vas al bar de la eskina al lado de tu casa y te pides una cerveza y te ponen una tapa de jamon(gratis), y luego vas a un restaurante lujoso, te pides la cerveza y como ves q no te dan nada pides media racion de jamon y te sale lo mismo por mas dinero, pues audi es el restaurante lujoso

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No, el freno de mano es un botón electromecánico DE SERIE, como en todos los modelos actuales... (ha habido suerte) :claugh:

 

Almenos algo de serie... :flwrs:

 

Hay cosas que pasan, pero que este coche te lleve el clima monozona o ke los sensores de luz y lluvia o los isofix sean opcionales... bueno, ke le vamos a hacer, igualmente me mola mi A4!!! :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y ahora me pregunto: ¿el freno de mano es un boton electromecanico de serie, o como no pague una opcion que va asociada a otras tres mas, y que en total me va a salir por 1500€ o asi, me van a poner una palanca como la que llevo en mi Audi 80 del año 89? Con todo el cariño para mi palanca de freno de mano, que hace 19 años seria una pasada, pero yo esperaba algo mas dos decadas despues...

 

No, el freno de mano es un botón electromecánico DE SERIE, como en todos los modelos actuales... (ha habido suerte) :claugh:

 

Totalmente de acuerdo con el creador del post. Casi 2 años esperando para el lanzamiento del B8, cuando por fin lo lanzan, salen fotos y precios dices.... Bueno, es carillo pero tampoco es para tanto. Pero luego te enteras que viene PEOR equipado de serie que mi B6 del 2004: La rueda de repuesto con llanta igual que las otras 4, los 10 altavoces, la alarma, el bizona que yo tengo de serie en este los hay que pagar a precio de oro y además obligatoriamente combinarlos con otras cosas que a lo mejor no quieres..... En definitiva, te da la sensación de que te están tomando el pelo, máxime cuando en el mercado hay o va a haber coches que dan todo eso y más por mucho menos precio.

 

Esta claro en audi estamos pagando bien los aritos, eso es como si vas al bar de la eskina al lado de tu casa y te pides una cerveza y te ponen una tapa de jamon(gratis), y luego vas a un restaurante lujoso, te pides la cerveza y como ves q no te dan nada pides media racion de jamon y te sale lo mismo por mas dinero, pues audi es el restaurante lujoso

 

no estoy deacuerdo.

por circunstancias de la vida,ahora me puedo permitir comprarme un coche de los llamados "premium".antes no me lo planteaba,ni a plazos ni nada,un generalista me iba a tocar y tan feliz,que hay coches muy buenos comparados con lo que yo he conducido.ahora que puedo permitirmelo,busco información en internet (foros y demás) y no leo nada más que gente que dice que audi es caro...?? :flwrs: que si tal o cual,que si se pasan,que NO MERECEN LO QUE PAGAS!.vamos a ver,pregunto a los que tanto se quejan(hay muchos en la red,no solo vosotros,esto no es personal,jeje)

-si os dan a elegir entre 2 coches con mismo motor,tamaño,extras,color etc pero uno es un audi y el otro un "generalista"¿con cual nos quedamos? yo lo se y vosotros también.

que cansancio de leer que se pagan los 4 aros y esos rollos.no es cierto.hay más.tecnologia,seguridad,estética y más cosas.son coches que si los cuidas,(ni más ni menos que a los otros),en 10 años se los ve actuales,a los otros no.y esto lo digo desde la sana envidia de NO HABER tenido nunca un premium,pero desearlo como tanta gente.¿audi es caro?,no lo se,algo habrá.

hoy en BMW por un 320d aut. con solo la pintura metalizada como extra, me han dicho 37.000€.(177cv tiene,pero el que tiene 143cv no lo hay automático)en AUDI por un modelo nuevo como el a4 2.0tdi multitronic con pintura 32570€.y encima es más grande,para lo bueno y para lo malo.

ahora que hago yo,ir diciendo que en bmw pagas las tres letras,bla,bla,bla.pues no lo se,algo habrá.pero pienso que pagas un GRAN coche.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esto me recuerda a un famoso chiste que decia que va un gitano a comprar una corbata al corte ingles y le pregunta al comerciante ......oiga cuanto vale esta corbata, y le dice el comerciante 1.999 pesetas, y le dice el gitano joe que cara no!, y le dice el comerciante esque es de cachi-mil, y le dice el gitano de cachi mil no de cachi dos mil :flwrs: .

 

ASI te quedas cuando vas a pregunta el precio de nuestro Audi :conf:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

-Buenas. (Siento no saber poner una cita), especialmente para Gobe:

 

-Se lo que me quieres decir, y ademas creo que pensamos igual. Yo soy de la idea de "La pasta esta en algo". Opino que una parte del dinero que cuesta de mas un Audi con respecto de otro automovil es "por los cuatro aros", pero solo una parte. Soy de los que piensan que el sobrecoste esta en algo, en tecnologia, en seguridad, en investigacion, en diseño, en algo, porque como he dicho anteriormente, hoy en dia conduzco un Audi 80 del año 89, y llamalo amor de dueño, pero a mi me sigue pareciendo bonito mi coche. Es mas, el conducir este coche ha sido lo que me ha fidelizado, y lo que me ha convertido en un enamorado de Audi. Con sus casi 19 años, me transmite muchas mejores sensaciones al volante que el Ibiza con 5 años de mi novia, o el Laguna con 7 años de mi hermana, y por eso quisiera ser continuista y comprar otro Audi.

 

-Lo que queria decir en mi post, es que, un compañero hace 5 años se compro el B6, le puso el Paquete S-Line, sin mas, y el coche se veia y se ve a dia de hoy muy bien y muy equipado. Hace ahora 2 años estuve valorando la posibilidad de un B7. Y despues de visitar concesionarios y demas, creo que en el configuador le puse el Paquete S-Line, el xenon, los espejos abatibles electricamente y no se si alguna otra cosa, y el coche me satisfacia. En cambio, con el B8, ademas del S-Line que como ves para mi es un indispensable, creo que para sacar el coche del concesionario y que yo diga "Me satisface", necesito casi 6000€ mas, a no ser que nos llevemos una grata sorpresa con el S-Line e incluya alguna golosina mas de las que nos tiene acostumbrados, (llamese climatizador trizona, porque el MMi lo veo inviable) aunque aumente un poco el precio.

 

-En fin, que no digo que el coche sea caro, (ojala costase 15000€), ya que opino que hara valer lo que cuesta, de lo que me quejo es de ese cambio en la politica de Audi con respecto a Serie/Extra.

 

-Un saludOOOO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y ahora me pregunto: ¿el freno de mano es un boton electromecanico de serie, o como no pague una opcion que va asociada a otras tres mas, y que en total me va a salir por 1500€ o asi, me van a poner una palanca como la que llevo en mi Audi 80 del año 89? Con todo el cariño para mi palanca de freno de mano, que hace 19 años seria una pasada, pero yo esperaba algo mas dos decadas despues...

 

Hace poco a un compañero de trabajo se le rompió el dichoso botoncito del freno de mano...total...una semana en el conce...entonces le pregunte haber que le parecia su preciado freno de mano electromecanico del cual fardaba meses antes...Conclusión: 1 semana sin coche, sin coche de cortesia y perdiendo un monton de dinero por no poder ir a trabajar...Ahora si quereis le pregunto que le parece el botoncito...

 

La palanca del Audi 80 del 89 seguro que te dura otros 20 años mas sin una sola pega...y el botoncito?

 

no estoy deacuerdo.

por circunstancias de la vida,ahora me puedo permitir comprarme un coche de los llamados "premium".antes no me lo planteaba,ni a plazos ni nada,un generalista me iba a tocar y tan feliz,que hay coches muy buenos comparados con lo que yo he conducido.ahora que puedo permitirmelo,busco información en internet (foros y demás) y no leo nada más que gente que dice que audi es caro...?? :cfsd1: que si tal o cual,que si se pasan,que NO MERECEN LO QUE PAGAS!.vamos a ver,pregunto a los que tanto se quejan(hay muchos en la red,no solo vosotros,esto no es personal,jeje)

-si os dan a elegir entre 2 coches con mismo motor,tamaño,extras,color etc pero uno es un audi y el otro un "generalista"¿con cual nos quedamos? yo lo se y vosotros también.

que cansancio de leer que se pagan los 4 aros y esos rollos.no es cierto.hay más.tecnologia,seguridad,estética y más cosas.son coches que si los cuidas,(ni más ni menos que a los otros),en 10 años se los ve actuales,a los otros no.y esto lo digo desde la sana envidia de NO HABER tenido nunca un premium,pero desearlo como tanta gente.¿audi es caro?,no lo se,algo habrá.

hoy en BMW por un 320d aut. con solo la pintura metalizada como extra, me han dicho 37.000€.(177cv tiene,pero el que tiene 143cv no lo hay automático)en AUDI por un modelo nuevo como el a4 2.0tdi multitronic con pintura 32570€.y encima es más grande,para lo bueno y para lo malo.

ahora que hago yo,ir diciendo que en bmw pagas las tres letras,bla,bla,bla.pues no lo se,algo habrá.pero pienso que pagas un GRAN coche.

 

Permiteme que discrepe en estas cosas que has citado...objetivamente en tecnologia no es ningún referente y en seguridad tampoco y en cuanto a estetica es algo totalmente subjetivo...

 

Un saludo... :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y ahora me pregunto: ¿el freno de mano es un boton electromecanico de serie, o como no pague una opcion que va asociada a otras tres mas, y que en total me va a salir por 1500€ o asi, me van a poner una palanca como la que llevo en mi Audi 80 del año 89? Con todo el cariño para mi palanca de freno de mano, que hace 19 años seria una pasada, pero yo esperaba algo mas dos decadas despues...

 

Hace poco a un compañero de trabajo se le rompió el dichoso botoncito del freno de mano...total...una semana en el conce...entonces le pregunte haber que le parecia su preciado freno de mano electromecanico del cual fardaba meses antes...Conclusión: 1 semana sin coche, sin coche de cortesia y perdiendo un monton de dinero por no poder ir a trabajar...Ahora si quereis le pregunto que le parece el botoncito...

 

La palanca del Audi 80 del 89 seguro que te dura otros 20 años mas sin una sola pega...y el botoncito?

 

no estoy deacuerdo.

por circunstancias de la vida,ahora me puedo permitir comprarme un coche de los llamados "premium".antes no me lo planteaba,ni a plazos ni nada,un generalista me iba a tocar y tan feliz,que hay coches muy buenos comparados con lo que yo he conducido.ahora que puedo permitirmelo,busco información en internet (foros y demás) y no leo nada más que gente que dice que audi es caro...?? :flwrs: que si tal o cual,que si se pasan,que NO MERECEN LO QUE PAGAS!.vamos a ver,pregunto a los que tanto se quejan(hay muchos en la red,no solo vosotros,esto no es personal,jeje)

-si os dan a elegir entre 2 coches con mismo motor,tamaño,extras,color etc pero uno es un audi y el otro un "generalista"¿con cual nos quedamos? yo lo se y vosotros también.

que cansancio de leer que se pagan los 4 aros y esos rollos.no es cierto.hay más.tecnologia,seguridad,estética y más cosas.son coches que si los cuidas,(ni más ni menos que a los otros),en 10 años se los ve actuales,a los otros no.y esto lo digo desde la sana envidia de NO HABER tenido nunca un premium,pero desearlo como tanta gente.¿audi es caro?,no lo se,algo habrá.

hoy en BMW por un 320d aut. con solo la pintura metalizada como extra, me han dicho 37.000€.(177cv tiene,pero el que tiene 143cv no lo hay automático)en AUDI por un modelo nuevo como el a4 2.0tdi multitronic con pintura 32570€.y encima es más grande,para lo bueno y para lo malo.

ahora que hago yo,ir diciendo que en bmw pagas las tres letras,bla,bla,bla.pues no lo se,algo habrá.pero pienso que pagas un GRAN coche.

 

Permiteme que discrepe en estas cosas que has citado...objetivamente en tecnologia no es ningún referente y en seguridad tampoco y en cuanto a estetica es algo totalmente subjetivo...

 

Un saludo... :lol2:

 

ya Valdivielso,seguro que en tecnologia,seguridad y diseño no figura en los primeros puestos de las listas.mira el nº de marcas que hay,haz una media aproximada,y a ver cuantos están por encima.

lo de romperse o no es diferente.si es una cuestión general(en muchos coches),es fallo de la marca,si es tu coche solo,es mala suerte.yo tengo un FIAT y la gente me decía "¿un fiat? uuu,esos tienen muy mala fama,como los alfa y bla,bla,bla...." 7 años tiene y no me ha dado ni una tos.otros se compran un mercedes y al poco tiempo al taller por alguna cosa ,¿es por eso mala la marca?.no confundamos al personal.

está bien esto de debatir. :flwrs: jejejee un saludito :innocent: ,vaya resfriado tengo copón

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Permiteme que discrepe en estas cosas que has citado...objetivamente en tecnologia no es ningún referente y en seguridad tampoco y en cuanto a estetica es algo totalmente subjetivo...

 

En tecnología es cierto que no es un Clase C, pero seguridad... has visto algún crash test de Audi, Mercedes, BMW o Volvo? Yo lo estuve mirando muy seriamente antes de comprar el A4, están un, mejor dicho, dos escalones por encima del resto, y eso en mi caso fué muy importante. También es cierto que no solo se paga esta seguridad, también se paga la imagen y la pijería, eso es indiscutible, aunque estoy con Gobe, en casa tenemos un mercedes E280 del 94 con 180.000km y aún hoy en día es una auténtica pasada y mucho mejor coche ke los 407, mondeos, etc.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Haber señores, yo tengo algo que decir a esto de las marcas. Un servidor tuvo un Audi 80 durante cinco y ningun problema, despues pase a un A4 diesel y es el mejor coche que he tenido en mi vida, no gastaba nada, en 220.000 Km solo cambio de aceite y embrage y la correa de distribucion. Mi dulce esposa tuvo la feliz idea de darle tres vueltas de campana y ella salio ilesa (vaya susto señores) dicho por la policia, si es otro coche menos seuro seguro hubiese tenido lesiones. Lo vendi (por cierto a muy buen precio).

Y me compre un Bmw 525 Diesel, Vaya caca, tragaba muxo mas quel Audi, la musica se escuchaba fatal la estabilidad na que ver con el A4, no me convencio na de na. Ahora ando detras del nuevo A4.

Yo lo tengo clarisimo algo tiene el trasto este pa que me guste.la estabilidad na que ver con el A4

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.