Jump to content

El ESP NO ME SALTA


kamikase

Publicaciones recomendadas

Pues bueno amigos despues de que os contara que me salio un fallo al arrancar que decia *ANOMALIA ESP, LEER MANUAL* que despues de leer el manual no quedaba nada claro de nada, me he dado cuenta que el ESP no me salta, le doy al boton de ESP y me dice *ESP DESCONECTADO*, le vuelvo a dar y me dice *ESP/ARS CONECTADO* pero cojo un poco de agua mojada y veo com oel coche patina y no salta para nada el ESP.

 

Alguien podria ayudarme? Gracias y feliz año nuevo a todos !!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues bueno amigos despues de que os contara que me salio un fallo al arrancar que decia *ANOMALIA ESP, LEER MANUAL* que despues de leer el manual no quedaba nada claro de nada, me he dado cuenta que el ESP no me salta, le doy al boton de ESP y me dice *ESP DESCONECTADO*, le vuelvo a dar y me dice *ESP/ARS CONECTADO* pero cojo un poco de agua mojada y veo com oel coche patina y no salta para nada el ESP.

 

Alguien podria ayudarme? Gracias y feliz año nuevo a todos !!

 

 

Te vas a un descampao con tierra suelta, luego metes primera, y sal intentando chillar ruedas, como es tierra está claro que no van a chillar pero si que van a patinar. Mientras patinan mira el cuadro, se te tiene que encender el simbolito del esp, si no se enciende directo al conce.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues bueno amigos despues de que os contara que me salio un fallo al arrancar que decia *ANOMALIA ESP, LEER MANUAL* que despues de leer el manual no quedaba nada claro de nada, me he dado cuenta que el ESP no me salta, le doy al boton de ESP y me dice *ESP DESCONECTADO*, le vuelvo a dar y me dice *ESP/ARS CONECTADO* pero cojo un poco de agua mojada y veo com oel coche patina y no salta para nada el ESP.

 

Alguien podria ayudarme? Gracias y feliz año nuevo a todos !!

 

Pues a mi en mi coche, si le doy al botoncito del ESP tan solo se me enciende un testigo en la esfera de las rpm, pero el FIS no me dice nada de nada... me falta algo? es algo que viene a partir de alguna fecha? (el mio es de feb de 2006)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues bueno amigos despues de que os contara que me salio un fallo al arrancar que decia *ANOMALIA ESP, LEER MANUAL* que despues de leer el manual no quedaba nada claro de nada, me he dado cuenta que el ESP no me salta, le doy al boton de ESP y me dice *ESP DESCONECTADO*, le vuelvo a dar y me dice *ESP/ARS CONECTADO* pero cojo un poco de agua mojada y veo com oel coche patina y no salta para nada el ESP.

 

Alguien podria ayudarme? Gracias y feliz año nuevo a todos !!

 

Pues a mi en mi coche, si le doy al botoncito del ESP tan solo se me enciende un testigo en la esfera de las rpm, pero el FIS no me dice nada de nada... me falta algo? es algo que viene a partir de alguna fecha? (el mio es de feb de 2006)

 

El mio es de agosto de 2006 y sale el simbolito en la esfera y a parte de eso sale en la parte de arriba del fis, en amarillo ESP Desactivado, si eso mañana le hago una foto para que lo veas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues bueno amigos despues de que os contara que me salio un fallo al arrancar que decia *ANOMALIA ESP, LEER MANUAL* que despues de leer el manual no quedaba nada claro de nada, me he dado cuenta que el ESP no me salta, le doy al boton de ESP y me dice *ESP DESCONECTADO*, le vuelvo a dar y me dice *ESP/ARS CONECTADO* pero cojo un poco de agua mojada y veo com oel coche patina y no salta para nada el ESP.

 

Alguien podria ayudarme? Gracias y feliz año nuevo a todos !!

 

Pues a mi en mi coche, si le doy al botoncito del ESP tan solo se me enciende un testigo en la esfera de las rpm, pero el FIS no me dice nada de nada... me falta algo? es algo que viene a partir de alguna fecha? (el mio es de feb de 2006)

 

El mio es de agosto de 2006 y sale el simbolito en la esfera y a parte de eso sale en la parte de arriba del fis, en amarillo ESP Desactivado, si eso mañana le hago una foto para que lo veas.

 

Pues seran de esas mejoras en el FIS que vinieron poco despues del mio (velocidad km/h en el FIS, temp. del aceite, lo de pisar embrague...), que cosas! con lo que me gustan a mi estas chorradas... gracias de todas formas

Editado por Itu
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Despues de un tiempo y de que el del concesionario me dijesa que el coche estaba bien que no le pasaba nada, aviendo visto yo con mis ojos el testigo de anomalia ESP y buscnado en el manual y en ningun lado comentando a que se debe ese testigo, me dijo el del conce que saltaba sin problemas que lo habian probado en la rotonda, cojo una rotonda y me salta el ESP cojo otra y se me va un poco el coche y no me salta nada noto un poco como me tira de atras por el quattro pero el ESP no salto pa na.... y eso es mi duda nose ya nose ni que pensar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

itu de cuando es el tuyo? el mio es de mayo y tampoco lo lleva pero estoy mirando aber si se le puede poner con el vag en saber algo te comento.

aber si el rede q es una maquina no lo saca jajajaja

 

El mio es de febrero de 2.006 (Ayer fue su cumple); si se pudiese activar con el Vag-Com seria estupendo!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.