Jump to content

Problemas con la pantallita del ordenador de abord


Xose-TT

Publicaciones recomendadas

Hola,tengo un problema en la pantalla del ordenador de abordo del tt,ya casi no se ven los numeros y las letras,estoy amargado,he preguntado en la audi y me dicen k tengo k cambiar el cuadro completo uffffff,es un pasote no?

Lo he desarmado pieza a pieza,limpiado y vuelto a montar pero sigue con las put** rallas de m****,aunque ya aprobeche para poner bien el marcador de la gasolina k como he visto por ahi no soy el unico con el problemilla de estos marcadores.Con respecto al marcador,por si os interesa,despues de desarmarlo y ver k no fallaba nada la solucion fue retroceder la aguja el desface k tenia,pero a las 2 semanas aproximadamente poco a poco volvio a tener el mismo desfase.

Asi k ya veis, lo unico k hice fue perder el tiempo desmontando cosas k al final todo kedo como estaba.

Si alguien supiera soluciones para ambas cosas agradeceria mucho sus consejos,aunque lo k mas me importa es lo de la pantalla del ordenador por k es k ya casi no se ve ni la temperatura ni nada de nada.

Un saludo y ya teneis un nuevo compi de cadiz para las kkds y para solucionar los ploblemillas k me sea posible. :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Kacerlo eres un maquinon gracias pero no tengo ni put* idea del idioma en el k esta todo en esa pajina,y la verdad es k hay muchos tipos de cuadros como he visto.Es arriesgado comprar de tan lejos algo asi si no se esta lo suficiente seguro ya k si no todos son problemas.

He visto cuadros desde 130 a 540 euros aparentemente iguales,algo tiene k cambiar.

Donde puedo mirar en mi cuadro el can bus y el fis,desarmando el cuadro?

un saludo a todos y gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Definitivamente es el cuadro. En el conce de ZGZ fueron 843 euros exactamente hace un mes. Eso sí, me dieron un bono para lavar el coche gratis total. :blink:

 

Por cierto, ciudadín con lo del cuadro: Yo llevaba unos días con la aguja de la gasolina que iba como loca y marcaba lo que le daba la real gana. Pero un día, el coche SE PARO. Me dijeron que era (algo así) que al jod**se el cuadro definitivamente (empezaron a salir rayas, no sólo lo de la gasolina), no se puede poner en marcha porque en el cuadro está el inmovilizador o alguna otra chuminada que impide el arranque.

Naturalmente, y como no podía ser de otra menera, esto pasó el 5 de marzo, viernes, que es fiesta en Zaragoza, con el sábado y el domingo en medio. :o

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.