Jump to content

ººº===Audi a 3 restyling compra conjunta===ººº


ñapa

Publicaciones recomendadas

Hola, como el inminente lavado de cara del a3 se va acercando podriamos preparar una compra conjunta para la gente que este interesada en la compra de este coche. La compra seria a partir del verano que es cuando aparecera y cuando empiecen a aceptar los pedidos. Asi, tenemos tiempo de ir organizandola con unos meses de antelación para que la gente que lo quiera se pueda ir apuntando para darle tiempo hasta que salga. A ver que os parece a los que teneis pensado compraros un audi y no os corra prisa.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


"Inminente lavado de cara del A3"..... :cfsd1: ...Acaso la tiene sucia ante la llegada del restyling??...No estoy de acuerdo, ....quizas la que se la tenga que lavar sea el restyling por si sale malo.... Veo que apostais demasiado fuerte por un modelo todavia por "probar", por "rodar" y por esperar una "respuesta"...Asi que lavado de cara del A3 con el resultado que ha dado, perdoname que te diga, NINGUNO.

 

A mi que algunos traten de "manchar" ahora la cara del A3, con la guerra que ha dado, da, y seguirá dando, me saca de quicio, lo siento!. :angry::bsh1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, como el inminente lavado de cara del a3 se va acercando podriamos preparar una compra conjunta para la gente que este interesada en la compra de este coche. La compra seria a partir del verano que es cuando aparecera y cuando empiecen a aceptar los pedidos. Asi, tenemos tiempo de ir organizandola con unos meses de antelación para que la gente que lo quiera se pueda ir apuntando para darle tiempo hasta que salga. A ver que os parece a los que teneis pensado compraros un audi y no os corra prisa.

 

saludos

 

HEY, SU COLEGA ÑAPA AHI, COMO TE HAS ESTRENAO YA EN EL FORO, POR CIERTO NO TE LO GASTES TO EL COCHE, QUE LUEGO TIENES QUE TUNEARLO

YA SABES, PEDALES, MANDO DE LUCES DEL TT, SALIDAS DE ESCAPE,......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, como el inminente lavado de cara del a3 se va acercando podriamos preparar una compra conjunta para la gente que este interesada en la compra de este coche. La compra seria a partir del verano que es cuando aparecera y cuando empiecen a aceptar los pedidos. Asi, tenemos tiempo de ir organizandola con unos meses de antelación para que la gente que lo quiera se pueda ir apuntando para darle tiempo hasta que salga. A ver que os parece a los que teneis pensado compraros un audi y no os corra prisa.

 

saludos

 

Yo estoy en esas, primero probar los motores nuevos common rail en un A4 B8 y si veo que me convencen esperare al restyling, pero por tema de motor mas que por estetica. En cuanto a encargarlo despues del verano... si sale antes, lo encargare antes. En cuanto a la compra conjunta, si es factible podria estar bien, el tema es coincidir en localidad y tiempo de compra.

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, como el inminente lavado de cara del a3 se va acercando podriamos preparar una compra conjunta para la gente que este interesada en la compra de este coche. La compra seria a partir del verano que es cuando aparecera y cuando empiecen a aceptar los pedidos. Asi, tenemos tiempo de ir organizandola con unos meses de antelación para que la gente que lo quiera se pueda ir apuntando para darle tiempo hasta que salga. A ver que os parece a los que teneis pensado compraros un audi y no os corra prisa.

 

saludos

 

HEY, SU COLEGA ÑAPA AHI, COMO TE HAS ESTRENAO YA EN EL FORO, POR CIERTO NO TE LO GASTES TO EL COCHE, QUE LUEGO TIENES QUE TUNEARLO

YA SABES, PEDALES, MANDO DE LUCES DEL TT, SALIDAS DE ESCAPE,......

 

Por lo menos se estrena con educación...hay cada personaje en el foro que de verdad alucino...

 

Cambiando de tema, desde luego si me fuese a comprar un a3 esperaría ya al restyling, y desde luego viendo las fotos del nuevo cabrio la cosa pinta muy bien...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo realmente estoy esperando el nuevo lavado de cara del Audi A3, me encanta tal como está, pero ver un A3 con faros como los del A5 (xenon y las lucecitas esas de posicion) mas los faros traseros de LED, la verdad que me gustaría mucho, a parte de lo que venga en el interior, yo quiero el A3 SB y a poder ser con el motor 1.9 TDIe, mucho menos consumo.

¿Alguién sabe si ya se vende con ese motor? porque no lo veo en el configurador de Audi, sin embargo ya hace tiempo que leí en la web de Audi la noticia.

¡Bueno gente un saludo!

Editado por IpSo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo realmente estoy esperando el nuevo lavado de cara del Audi A3, me encanta tal como está, pero ver un A3 con faros como los del A5 (xenon y las lucecitas esas de posicion) mas los faros traseros de LED, la verdad que me gustaría mucho, a parte de lo que venga en el interior, yo quiero el A3 SB y a poder ser con el motor 1.9 TDIe, mucho menos consumo.

¿Alguién sabe si ya se vende con ese motor? porque no lo veo en el configurador de Audi, sin embargo ya hace tiempo que leí en la web de Audi la noticia.

¡Bueno gente un saludo!

 

Pues no tenía ni idea del nuevo motor 1.9tdi e...

 

Puede que lleve tiempo comercializandose en sustitución del 1.9tdi normal

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

"Inminente lavado de cara del A3"..... ;) ...Acaso la tiene sucia ante la llegada del restyling??...No estoy de acuerdo, ....quizas la que se la tenga que lavar sea el restyling por si sale malo.... Veo que apostais demasiado fuerte por un modelo todavia por "probar", por "rodar" y por esperar una "respuesta"...Asi que lavado de cara del A3 con el resultado que ha dado, perdoname que te diga, NINGUNO.

 

A mi que algunos traten de "manchar" ahora la cara del A3, con la guerra que ha dado, da, y seguirá dando, me saca de quicio, lo siento!. :D:flwrs:

 

Hola engineer_26. Yo creo que la intención de ñapa no es decir que el a3 actual sea feo ni nada de eso, sino que simplemente le van hacer unos cambios (pequeñísimos) al a3 actual.

Las revistas de automóviles utilizan la palabra lavado de cara para decir que se cambian algunas cosas del modelo actual (no tiene nada que ver con tu A3) sin que ello conlleve un modelo nuevo.

Yo como ya he dicho en alguna ocasión tenía pensado comprar el a3 por el mes de mayo con lo cual esperare un mes más. Pero también soy consciente de que los cambios son mínimos.

He leído (no se si será verdad) que audi es de las pocas marcas que no ha aprovechado el cambio del impuesto de matriculación para subir el precio de los modelos menos contaminantes. También parece que no han realizado la subida que se realiza en el mes de enero (pero vamos que seguro que lo suben tarde o temprano).

Mi opinión es que quien quiera sacar unos buenos descuentos, que aproveche ahora porque no se si cuando salga el restyling los tendrá (me imagino que dependerá de cómo estén las ventas en ese momento).

Editado por juanrol
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

"Inminente lavado de cara del A3"..... :flwrs: ...Acaso la tiene sucia ante la llegada del restyling??...No estoy de acuerdo, ....quizas la que se la tenga que lavar sea el restyling por si sale malo.... Veo que apostais demasiado fuerte por un modelo todavia por "probar", por "rodar" y por esperar una "respuesta"...Asi que lavado de cara del A3 con el resultado que ha dado, perdoname que te diga, NINGUNO.

 

A mi que algunos traten de "manchar" ahora la cara del A3, con la guerra que ha dado, da, y seguirá dando, me saca de quicio, lo siento!. :flwrs::p

 

 

El modelo ya esta probado y rodado, más que nada porque es el actual con unos faros y paragolpes diferentes, otra cosa es que guste o no.

Piensa que si la cagan tu tendrás el modelo mas guapo que sacaron del a3 II. :claugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, como el inminente lavado de cara del a3 se va acercando podriamos preparar una compra conjunta para la gente que este interesada en la compra de este coche. La compra seria a partir del verano que es cuando aparecera y cuando empiecen a aceptar los pedidos. Asi, tenemos tiempo de ir organizandola con unos meses de antelación para que la gente que lo quiera se pueda ir apuntando para darle tiempo hasta que salga. A ver que os parece a los que teneis pensado compraros un audi y no os corra prisa.

 

saludos

 

Desde ya te digo que las compras conjuntas surten nulo efecto en las grandes marcas. Os podéis ahorrar el esfuerzo tranquilamente.

 

s2,

g.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para ENGINEERING 26 Decir que no es que este sucio el actual modelo, que para mi se sale, weno es como dice juanrol, como un eufemismo que se utiliza para tambien referirse al restyling. La verdad que me merece esperar unos meses para comprarlo porque no me corre prisa y de ese modo ya adquiero el nuevo modelo con los cambios que pueda llevar que si son pocos pues mejor que mejor. En cuanto a lo que dices de "probado" y "rodado" jod** tio es igual que tu coche si solo van a cambiar cuatro cosas de plasticos y tal... Otra cosa ya es que incorporen el motor de 143 cv de conducto comun pero a mi me da que no. No obstante el analisis que realizan a este motor que lo estrena el audi a4 nuevo en www.km77.com sugiere que da mas punta, y menor consumo a cambio de un motor mas progresivo.

 

Para JONNY SPORTBACK claro tio pero eso de las tunizaciones lo hacemos poco a poco, cada cierto tiempo le metemos un detallito asi que quede fino... y hacemos una kedada en cordoba en la casa de la tita INes jaja

 

Para FELIPE MADRID en cuanto a lo de la compra conjunta decir que yo estoy dispuesto a desplazamiento para comprar el coche si me puedo ahorrar un pico... de hecho si lo compro solo iria a Alicante desde Cordoba ehh

 

TIRANT21, gracias por la defensa en el foro pero claro que jonny sportback esta de coña, que es colegon mio, del barrio, del colegio y tal...jajaj

 

Para IPSO, decir que si que se vende ya el TDI e lo puedes ver en el confi de audi pero claro tienes que seleccionar el acabo attraction y te sale del tiron, no se puede pedir con el ambition, saludos

 

Para JUANROL, gracias por la defensa, piensas como yo sobre el a3

 

Para GALANOT, te refieres a que en las grandes marcas como audi, bmw o mercedes no ofrecen buenos descuentos por comprar en grupo o te refieres a que la gente al final se echa atras en el ultimo momento?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.