Jump to content

El coche más sexy


Sismis

Publicaciones recomendadas

Curiosa esta noticia que leo en autopista online:

 

Los más s..ys… cuando los conducen ellas

 

La publicación británica evecars.com ha elaborado una lista de los diez coches que son más seductores… al ser conducidos por mujeres. Y no sólo vale con llevar el coche, lo más excitante, según exponen los encuestados, es ver a una mujer que lo conduce bien. El ganador ha sido el clásico Mercedes SL Roadster, seguido del Porsche 911 y el Mitsubishi Evo.

 

¿Con qué coche están más s..ys las mujeres? Esto, aunque parece una tontería, ha sido objeto de estudio de la publicación británica evecars.com, especializada en mujeres y motor. Según el análisis, ellas buscan atraer a los hombres sentadas al volante de sus automóviles... ¡Y lo consiguen!

La mayoría de hombres entrevistados afirman que no hay nada más excitante que una mujer que sepa “domar” a una bestia de más de 200 CV. No sólo la mujer y el coche han de estar a la altura, lo esencial, afirman, es que sean capaces de conducirlo. Por este motivo, destaca la editora de evercars.com, Alex Jenner-Fust, muchos de los hombres que han formado parte del estudio aseveran que es mucho más estimulante ver a la Reina de Inglaterra conduciendo su Land Rover Defender que a Paris Hilton o Britney Spears estrellar un precioso Mercedes de alta gama.

 

El estudio ha sacado a la luz una lista de diez coches ganadores en s..-appeal mientras son gobernados por las féminas. El ganador ha sido, de lejos, el Mercedes SL Roadster, cuyas principales, y conocidas, características son clase y elegancia. Es inevitable que no acuda a nuestra memoria la mismísima Grace Kelly conduciendo este modelo en la película High Society. El podio ha sido completado por el Porsche 911 y el Mitsubishi Evo. Las palabras de Martin Schlaeppi, piloto de Enduro, lo confirman: “Todos los que tienen un Evo son personas que saben de motor. Éste es un coche para gente que ama los automóviles y, sobre todo, ama conducirlos, ya que el Evo es un coche muy difícil de conducir y requiere muy buena técnica. Por eso, ver a una mujer a sus mandos se convierte una de las mayores delicias, porque significa que esa mujer sabe lo que es llevar un coche”.

 

Lo extraño es que no se “asomen” en la lista los deportivos italianos y lo más asombroso es que si lo haya hecho un pequeño utilitario de este país: el Fiat 500. Para gustos los colores. Y para ti, ¿cuál es el coche que más te excita al ser conducido por una mujer? Mientras te lo piensas, aquí tienes la lista elaborada por evecars.com.

 

1. Mercedes SL Roadster

2. Porsche 911

3. Mitsubishi Evo

4. Land Rover Defender

5. Subaru Impreza

6. Roll-Royce Phantom

7. Range Rover Sport

8. Fiat 500

9. VW Golf R32

10. Caterham

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Debido al GP de MotoGP en montmeló.. me adelantó una caravana de motos de entre las que destacaba una melena rubia sobre cuerpo esvelto con cazadora KillBill amarilla con rayas ajustada, a su vez sobre Ducati 916 de matrícula francesa.

En mi vida he flipado tanto y eso que no le vi la cara... pero casi la persigo! ..ya se que me salgo un poco del tema.. pero es lo que mas cachon.. digo sorpendido me ha dejado :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo que cuenta es el interior :laugh:

 

que razón tienes socio :cfsd1:

 

pero una niñita con su mini me pone :cry1:

y ayer vi a una MQMF (mamá que me fo****ía) a los mandos de un Cayenne que también me dio mucho morbo :laugh:

 

el año 2008 hemos empezado igual de salidos ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.