Jump to content

PRESENTACIÓN: AUDI S5 NEGRO PHANTOM


Publicaciones recomendadas

Hola a todos,

 

¡¡¡ os lo aseguro.. merece la pena esperar !!!

 

Antes de nada comentar que prometo fotos buenas, de calidad, ya que esta es la única que tengo del día de la entrega (28/12/2007) y está sacada con un móvil, osea, de poquita calidad, pero con el poco tiempo que te deja esto de las Navidades y la falta de un día con un poco de sol para que luzca un poquito no he podido hacer fotos mejores....pero LLEGARÁN..!!!

 

Lo dicho amigos, vale la pena esperar, y eso que el "parto" ha durado 4 meses y medio pero.... ufff tenías razón Never...es increíble.

 

Llevo ya unos 800 Km. (imaginaros casi no me he bajado del coche desde que me lo dieron jajaja) y las sensaciones cada kilómetro que voy haciendo van en aumento.

 

Aunque ya lo veréis en las fotos que ponga os adelanto un poquito las opciones y demás y comentaré poco a poco lo que me ha ido pareciendo cada cosa...

 

NEGRO PHANTOM

CUERO ROJO MAGMA (En las fotos que vi por internet parece muy chillón pero al natural es precioso, es un rojo como tirando a burdeos)

TECHO PANORÁMICO (Más estética que otra cosa ya que como sabéis es tan sólo abatible pero da mucha luminosidad en el interior y sobre todo sensación de amplitud)

NAVEGADOR DVD (Muy bueno, comparado con el que tuve en el BMW le da mil vueltas, y os aseguro que el MMI cuando te familiarizas con él es una gozada)

XENON PLUS LUCES ADAPTATIVAS ( El "rompecuellos" de este coche, todo el mundo mira los LED´s, y la verdad es que quedan preciosos)

RETROVISORES ANTIDESLUMBRAMIENTO ABATIBLES CALEFACTABLES.... ( Sin comentarios, muy cómodos para conducir de noche)

KEY LESS SYSTEM (Ya sabéis, sistema de apertura, cierre y arranque sin llave... bastante cómodo pero no apto para despistados ya que más de uno se acostumbrará y un día se deja la llave en casa jajaja)

AUDI HOLD ASSIST (Cómodo, muy cómodo aunque no lo llevo conectado siempre, pero para aparcar y salir en pendientes es una gozada)

PARKING SYSTEM PLUS (Igual, muy cómodo, aunque no os resultará nuevo ya que muchos coches hoy en día ya disponen de él, pero es una ayuda extra muy recomendable)

BANG & OLUFSEN (Tremendo, tiene un sonido limpio muy puro y sobre todo destaca con niveles de volumen medio/altos. "El AMERICAN LIFE de MADONNA suena como si la tuvieras dentro del coche jajaja. Con otros también, pero este disco está muy muy bien grabado y realza la calidad del sistema de sonido)

TEMPOMAT (Sin comentarios, un control de velocidad como otro cualquiera. Para mi gusto un poco escondido el acceso a la palanquita pero muy bien, intuitivo)

ASIENTOS DELANTEROS / TRASEROS CALEFACTABLES (Para mi imprescindible ya que me gusta esquiar y esas cosas y se ponen calentitos enseguida y es una gozada)

LLANTAS 19" (Preciosas, le dan un toque extra al S5 que ya de por sí es bonito)

ASIENTOS S5 (En este modelo son de serie por supuesto pero cabe destacar que son no cómodos.... comodísimos y espectaculares y en ROJO ME PIRRAN... :wub: eléctricos por supuesto)

 

 

En fín... no se si se me olvidará algo, tal vez con las prisas pero si es así lo adjuntaré.

 

Respecto a la conducción... uffff ... tremendo... el quattro es perfecto (pensad que vengo de un BMW con trasera y os aseguro que se nota), le da un aplomo "distinto".

Como os imaginaréis no le he apretado demasiado por hacer un buen rodaje (algún pisotoncillo se me ha escapado jejeje) pero como bien decía Never, desde abajo ya se nota lo que te espera.

 

LO MÁS IMPACTANTE (además de la estética que es de 10) es el SONIDO DEL MOTOR.... :at: . Sólo deciros que casi no escucho la música por escuchar el "ronroneo" del tragoncete este... jajaja... me tiene enamorado.

 

Bueno amigos... lo dicho.. antes de que me machaquéis... PROMETO MUCHAS FOTOS Y DE CALIDAD, pero espero que me entendáis que no me ha sido posible.

 

 

Ah.. gracias Never por tus ánimos cuando la espera se me hacía eterna... y SI tienes razón... "MERECE LA PENA ESPERAR".

 

Saludos a todos

post-24443-1199317669.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 80
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Enhorabuena Franchi_S5!!! por fin te ha llegado eh!!! parecia que no iba a llegar nunca, ya se te ha olvidado todo lo que has soportado.

 

Del coche que te voy a decir, espectacular e inmejorable, exactamente como yo lo habia pedido.

Pues nada, que lo disfrutes lo maximo posible y a ver cuando haces un buen reportajde de el.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que maravilla, quien pudiera permitirselo y mas con todo lo que le has puesto.

 

 

Los asientos rojos son AUDI EXCLUSIVE?????, yo también los quería pero valían 5500 euros, solo disponibles con AUDI EXCLUSIVE y claro ya se sabe, la cuerda se rompía.

 

 

FELICIDADES, a los humanos todavía nos queda esperar unos meses.

 

Cuelga mas fotos cuando puedas sobre todo del inrerior Please.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me tiene muy pero que muy enamorado,es una preciosidad :ranting2: :unsure::flwrs:

 

Muchas felicidades Franchi_S5 que lo disfrutes mucho y ya estoy impaciente por ver esas fotos.

 

Encima en negro phantom y con la tapicería en rojo,es una pasada yo ya hace tiempo que le estoy dando vueltas al tema de comprarmelo,pero ahora no es el momento......pero Tiempo al Tiempo ;) .

 

 

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esta mazizo :ranting2: franchi me alegro un monton y encima en navidad valla regalito eso lo hacen los alemanes q son unos pajarracos juegan con nuestros sentimientos jejeje.

 

Haber si pones algunas fotillos interior espejos ruedas en fin haces un poco de paparazzi

 

 

FELIZ NAVIDAD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enhorabuena!!!. Yo tengo pedido el hermano pequeñín, también en negro phanton (3.2 multitronic) y estoy tan deseoso como tu de poder disfrutarlo de una santa vez. NO DA LLEGADO.

DISFRUTALO y porfa fotos tan pronto puedas, aunque me pone de los nervios verlo y verlo y verlo y verlo mientras espero.

FELICIDADES... :flwrs::ph34r:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.