Jump to content

!Ayuda¡ Problema cuadro instrumentos


a4ml

Publicaciones recomendadas

Hola ya escribi otro mensaje y no me ha respondido nadie, parece ser que no le ha pasado esto a ninguna persona del foro. Lo que le pasa a mi audi a4 Tdi 90 cv el 96 es que la luz del testigo del inmovilizar electronico de arramque del coche cuando realiza el chequeo no se apaga, se queda con un poco de intensida. Luego a veces se apaga cuando el coche esta mucho tiempo arrancado seguido. Lo he mirado con el Vagcom y no da ningun error, me han dicho en el taller que puede ser el cuadro pero no lo saben con seguridad, haber si esto le ha pasado a otro del foro o solo se pasa a mi coche.-

Puede algun fusible que no este bien.-

Puede ser agun fusible que no este bien.-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


No quiero ser pesado pero a nadie de este foro le ha pasado nada parecido con algun testigo del cuadro de instrumentos. El mi cuadro de instrumentos el ùnico que me deja un testigo encencido con poca intensidad.-

Haber si hoy tengo suerte.-

Editado por a4ml
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a4ml!

 

acabo de leer tu post y la verdad no se si te valdrá lo que te cuento.

 

Hace años tuve un Megane que cuando le pisaba el pedal del freno se encendía levemente en el salpicadero la luz de antiniebla trasera. Era por una derivación en el faro trasero izquierdo. Me cambiaron una pieza y dejo de pasar. No se si esto es lo mismo que en tu coche porque el testigo de inmovilizador es algo que chequea al principio y ya está. No sé. Pregunta en los talleres por si pudiera ser y a ver si tienes suerte.

 

Cuenta si te lo solucionan porque que no les pase a la gente no quiere decir que no sea bueno saberlo. No solo importan las fotos.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo pienso que el problema puede ser debido a la masa, por que cuando esta bastande tiempo seguido arrancado se apaga del todo, o cuando pisas un bache se suele apagar, ya cuando descubra el problema lo dire en el foro por si les pasa a otros.

Se me olvidaba el otro día viniendo de viaje observe que se apagaba cuando giraba el volante en llas curvas a izquierdas, y cuando giraba a la derecha se volvia a encender. Me lleva negro voy todo el rato mirando la dichosa luz.

Editado por a4ml
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Alguien sabe si se pueden reparar los circuitos impresos del cuadro de instrumentos?.

¿Alguien sabe si no arreglo lo del testigo del inmovilizador si le pasara algo al coche?

¿Alguien sabe si este testigo indica alguna cosa mas que los codigos del coche y los de la llave coinciden, es que como no tengo el manual no lo se?.-

GRACIAS POR ADELANTADO.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi se me quedó el testigo del airbag encendido y lo lleve al conce, revisaron las memorias, y me quitaron ese problema, que no era mas que le habia entrado humedad y se quedaba encendido, solo era problema del interruptor o los contactos, pero no se me ha vuelto a encender.Me dijeron que si volvia ha hacerlo me lo cambiaban.LLevalo y que te lo miren, no me costó nada y no tardó ni 1 minuto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.