Jump to content

Como funciona la tarjeta SD, en el equipo de musica????


Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 54
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Sí se puede cambiar de canción/carpeta desde el volante multifunción. Se pulsa la rosquita de la izquierda y de gira luego vuelves a pulsar y te cambia de canción, sigues todo lo que haces desde el Fis lo que es muy cómodo.

 

Con respecto al cierre automático de puertas a que te refieres?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sí se puede cambiar de canción/carpeta desde el volante multifunción. Se pulsa la rosquita de la izquierda y de gira luego vuelves a pulsar y te cambia de canción, sigues todo lo que haces desde el Fis lo que es muy cómodo.

 

Con respecto al cierre automático de puertas a que te refieres?

Muy buenas las explicaciones con foto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me temo que las sd de "alta transferencia de datos" quizas sea demasido "nueva" para el lector.

 

si quereis aseguraros la jugada pillar la de 2 gb o bien la de 4gb pero de primera generacion.

 

 

hay mucha info en webs de sandisk:

 

Tarjetas SanDisk SD™

 

 

 

 

Tarjetas Extreme® III SD™ de SanDisk

Los fotógrafos profesionales y aquellos que trabajan en las condiciones más extremas eligen tarjetas de memoria SD Extreme III de SanDisk, una de las tarjetas de memoria más rápidas, resistentes y duraderas del mercado.

Ver todo

 

Tarjetas SanDisk Ultra® II SD™ y SDHC

Las tarjetas SD Ultra II de SanDisk son la tarjeta elegida por los fotógrafos amateurs y profesionales. Tan rápidas que no se te volverá a pasar ningún disparo.

Ver todo

 

Tarjetas SanDisk Ultra® II SD™ Plus

Ultra II SD Plus de SanDisk es un diseño innovador que incorpora capacidades USB. Dóblela y su diseño exclusivo permitirá que su tarjeta SD se convierta en una unidad USB, de modo que podrá conectarla directamente en su puerto USB, eliminando la necesidad de un lector de tarjeta.

Ver todo

 

SanDisk Standard SD™ y SDHC™

Si desea una tarjeta de memoria en la que confiar todos los días, elija la SD estándar de SanDisk. Son rápidas, duraderas y fáciles de utilizar.

Ver todo

 

SanDisk Extreme® Ducati Edition SD Plus

Comodidad y flexibilidad gracias a una de las tarjetas SD™ Plus más rápidas de SanDisk.

 

http://es.sandisk.com/Products/Default.aspx?CatID=1039

 

 

 

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sí se puede cambiar de canción/carpeta desde el volante multifunción. Se pulsa la rosquita de la izquierda y de gira luego vuelves a pulsar y te cambia de canción, sigues todo lo que haces desde el Fis lo que es muy cómodo.

 

Con respecto al cierre automático de puertas a que te refieres?

Muy buenas las explicaciones con foto.

 

 

Me refiero a que algunos coches, al pasar de unos 5-8km/h se cierran automaticamente todas las puertas y maletero. Así se evitan robos cuando se está parado. Sólo se vuelven a abrir desde un boton interior, desde el mando a distancia, o al abrir desde el interior alguna puerta.

 

saludos.

PD. No lo puedo remediar, tengo mucha envidia de tu cochazo, aunque es muy sana :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

post-29522-1209676155.jpg

 

Yo tengo pedido un A4, con la radio Concert y sonido Audi, y foreros del A4 B8, han comprado esta tarjeta SD de 4 Gb. y dicen que no es cara y va muy bien. No sé donde se compra, pero es la que voy a buscar, ya que de más de 4GB no la lee bien. Te la indico ya que la tengo guardada para comprarla, si te enteras de si la venden en Media Mark o similares lo subes al foro.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.