Jump to content

Cable altavoces traseros


Canario

Publicaciones recomendadas

Hola a tod@s:

 

Tengo un A3 Sportback de 2006 sin el equipo BOSE, o sea, con los 10 altavoces que trae de serie.

 

Acabo de cambiar por regalo de navidad el Concert II por un JVC de gama alta y no encuentro en Canarias el cable adaptador para los altavoces traseros.

 

¿alguien me puede decir una web o dirección de encontrarlo?

 

Muchas Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola a tod@s:

 

Tengo un A3 Sportback de 2006 sin el equipo BOSE, o sea, con los 10 altavoces que trae de serie.

 

Acabo de cambiar por regalo de navidad el Concert II por un JVC de gama alta y no encuentro en Canarias el cable adaptador para los altavoces traseros.

 

¿alguien me puede decir una web o dirección de encontrarlo?

 

Muchas Gracias

no entiendo que cable me dices si las radios van con ficha es kitar una y poner otra si te kieres poner ekipo potente de musica yo me vendo el mio si te interesa me lo dices son dos etapos de potencia y dos subwofer

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola:

 

 

Al menos mi sportaback trae 10 altavoces.

 

Los de las puertas traseras y subwoofer del maletero (todo de serie) son autoamplificados y la señal que sale de laradio, con una ficha como tú dices se divide en 2 en mi audi, una para la parte delantera que aho9ra me suena y otra la trasera que no me está sonando.

 

 

Existe un cable, al menos creo q de phonocar y no sé si de otra marca también existirá, que es una especie de Y en la que reune las 2 conexiones de mi coche (parte delantera y parte trasera) en una sola que es la que entra al aparato.

 

 

No sé si me he explicado bien...

 

Sé que de este tema se ha hablado pero noencuentro los post.

 

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.