Jump to content

HASTA LUEGO.........


DESDESIEMPRE

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes, sólo quería despedirme un poco de este foro, ya que me he pasado al "lado oscuro", ayer estrene mi BMW 320D 177cv, yo tenía un A3 Sportback 2.0 TDI.

 

Mis primeras impresiones son buenas aunque no espectaculares, quizá lo que mas he notado es el ruido interior, aquí en el BMW apenas de nota, es muy suave y el A3 es un poco escandaloso, de calidad de materiales muy parejo, quizá Audi tenga mas gusto, por lo menos para mí, ..........ya os iré contando.........solo decir que me dio mucha pena venderlo ya que nunca me ha fallado, pero es que nunca, nunca, ni aceite ni nada, todo siempre perfecto, espero que la nueva adquisición se porte igual de bien.

 

Feliz año 2008 y a disfrutar de vuestros Audis.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas tardes, sólo quería despedirme un poco de este foro, ya que me he pasado al "lado oscuro", ayer estrene mi BMW 320D 177cv, yo tenía un A3 Sportback 2.0 TDI.

 

Mis primeras impresiones son buenas aunque no espectaculares, quizá lo que mas he notado es el ruido interior, aquí en el BMW apenas de nota, es muy suave y el A3 es un poco escandaloso, de calidad de materiales muy parejo, quizá Audi tenga mas gusto, por lo menos para mí, ..........ya os iré contando.........solo decir que me dio mucha pena venderlo ya que nunca me ha fallado, pero es que nunca, nunca, ni aceite ni nada, todo siempre perfecto, espero que la nueva adquisición se porte igual de bien.

 

Feliz año 2008 y a disfrutar de vuestros Audis.

 

 

Felicidades por tu nuevo coche y espero que sigas entrando en el foro.

 

Feliz año!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Escandaloso el ruido interior de audi? ufff que mal acostumbrados que estáis jajaja :flwrs:

 

mi anterior coche era un clio de 8 años... consumia como un mechero pero obviamente era mucho más ruidoso que mi Sportback actual... y por tanto el A3 me parece un coche "silencioso" en comparación con mi antiguo coche.

 

 

Pero vamos que te has pasado a un buen coche así que enhorabuena!!! disfrutalo y haznos una visita de tanto en tanto ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.