Jump to content

Brico Llave clon (Lo prometido es deuda)


ossllo

Publicaciones recomendadas

dscn2869ab0.jpg

 

La foto que faltaba, que me salía un mensaje que no se aceptan no se qué dinámicas con [îmg]

La verdad, ¡yo flipo con la nformática!

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 57
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

ossllo, una pregunta: ¿todo esto se podría hacer con el kit que venden en Ebay de dos mandos mas la centralita del cierre centralizado? Es decir, se copia la llave y se saca el chip de una llave original y se mete en la llave con mando ¿sería suficiente?

 

PD: Eres un monstruo!!

 

Un saludo. Xertur

 

 

Perfectamente, tallas la llave que viene con el kit, le pones el chip y listo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues si, y se agradece, de veras.

Me falta un retoquito y cambiar las pilas del mando, que desde que puse la alarma a día de hoy ya seis años, uno más tiene el coche, no se las he cambiado.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Muy currado ossllo y muy util, yo lo que he sacado en limpio despues d leer el post por capricho. (mi llave ya trae la alarma d audi integrada en el cirre d puerta)

es que...... TENEMOS EL MISMO LLAVERO!! juas juas... el del audi replica del q corrio en lemans. un saludo :unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy currado ossllo y muy util, yo lo que he sacado en limpio despues d leer el post por capricho. (mi llave ya trae la alarma d audi integrada en el cirre d puerta)

es que...... TENEMOS EL MISMO LLAVERO!! juas juas... el del audi replica del q corrio en lemans. un saludo :ranting2:

 

Me alegro de que te haya gustado :innocent: , ese llavero es THE BEST :notworthy: jejejje, S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 años más tarde...

muy bueno el post ossllo, pero ahora voy mas alla....

 

Tengo lo mismo que tu, a3 tdi, ahf, alarma cobra... y me estuve pensando en comprar el mando, y hacer lo mismo, pero sabes si en vez de meter la electronica de cobra le metes la de audi que te viene en el mando, se podria programar para que la alarma funcion con el mando nuevo??

es decir, codificar la electronica de audi en la alarma, con el mando de la llave abatible,y asi te evitas desactivar el boton del maletero... crees que se podra??

me podrias dar el enlace exacto para pillar la llave?? porque no se cual es la que me va a venir bien

por fa............

 

 

 

gracias, y muy bueno el post

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 10 meses más tarde...
  • 5 años más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.